Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ 2-2 despues de ir ganando 0-2 a mi q me lo expliquen mi equipo sin cambio tactico del rival de ningun tipo pq se ha venido abajo de esa manera y a pasado a dominarme de la forma q lo ha hecho...bueno dentro de lo malo no pierdo,pero el tampoco | 24/08/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ¬¬ 2-2 despues de ir ganando 0-2 a mi q me lo expliquen mi equipo sin cambio tactico del rival de ningun tipo pq se ha venido abajo de esa manera y a pasado a dominarme de la forma q lo ha hecho...bueno dentro de lo malo no pierdo,pero el tampoco La tactica que has puesto en el 75 con ¿1-2?. Sera esto? Lo del bug, trankilo pk no lo podras usar. Estate atento a Jesse solo eso ![]() |
24/08/2012 21:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: ¬¬ 2-2 despues de ir ganando 0-2 a mi q me lo expliquen mi equipo sin cambio tactico del rival de ningun tipo pq se ha venido abajo de esa manera y a pasado a dominarme de la forma q lo ha hecho...bueno dentro de lo malo no pierdo,pero el tampoco La tactica que has puesto en el 75 con ¿1-2?. Sera esto? Lo del bug, trankilo pk no lo podras usar. Estate atento a Jesse solo eso ![]() mi equipo ha tenido un bajon antes de mi cambio tactico...a pasado q no salia del medio campo y cuando lo hacia su llanero solitario contra mi defensa se estampaba a de repente pasar a dominar sin ver q haya cambiado de tactica,con misma barra de esfuerzo en sus jugadores y los mios. |
24/08/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
de todas formas yo no cambio de tactica solo saco a los mi y md y entran extremos no es q digamos un cambio radical para pasar lo q ha pasado...pero bueno...almenos no he perdido al final tendre q dar las gracias y todo...manda cojones | 24/08/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vamos a tocar algo q mañana toca contra don FJM y tendre q aprovechar la velocidad de mi ataque para no caer en 200 fueras de juego ¬¬ | 24/08/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: ¬¬ 2-2 despues de ir ganando 0-2 a mi q me lo expliquen mi equipo sin cambio tactico del rival de ningun tipo pq se ha venido abajo de esa manera y a pasado a dominarme de la forma q lo ha hecho...bueno dentro de lo malo no pierdo,pero el tampoco La tactica que has puesto en el 75 con ¿1-2?. Sera esto? Lo del bug, trankilo pk no lo podras usar. Estate atento a Jesse solo eso ![]() mi equipo ha tenido un bajon antes de mi cambio tactico...a pasado q no salia del medio campo y cuando lo hacia su llanero solitario contra mi defensa se estampaba a de repente pasar a dominar sin ver q haya cambiado de tactica,con misma barra de esfuerzo en sus jugadores y los mios. Pues no te puedo ayudar pk segí el partido desde el mobil pero me esta causando una gran intriga este equipo: tendre que mirarle algun partido pk tanta suerte es imposible. A ver si titio tiene mas suerte ante él. |
24/08/2012 21:41 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero q es q no tiene nada del otro mundo,si solo hice cuatro llorradas y ni me podia llegar a tirar...tiene un unico dlc q entra solo por el centro... solito a la suerte de dios arriba y no es nada del otro mundo pero mira tu...parece q la fortuna le va a acompañar toda la temporada Editado por segadhor 24-08-2012 21:43 |
24/08/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: parece q la fortuna le va a acompañar toda la temporada Pues la suerte no puede acompañarle tanto tiempo sin haberla buscado. Supongo que tendra una tactica muy bien adaptada al actual simulador cambiante. Mañana me lo miro y te saco algunas claves ![]() |
24/08/2012 21:46 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: parece q la fortuna le va a acompañar toda la temporada Pues la suerte no puede acompañarle tanto tiempo sin haberla buscado. Supongo que tendra una tactica muy bien adaptada al actual simulador cambiante. Mañana me lo miro y te saco algunas claves ![]() yo te digo q cuando iba 0-2 pense q le iba a colar dos mas y se iba a ir calentito,pero el 1-2 llego en una de esas jugadas q parece q el dlc tiene iman y todo lo q despejaba mi defensa se le quedaba a su dlc...hasta q saco un castañazo y metio gol entre toda mi defensa...hasta ahi todo ok...lo q no entiendo es como su equipo de buenas a primera se arma de moral y empieza a achuchar como lo ha hecho hasta empatar,se cambio por completo la vision del partido hasta el punto q me pudo hasta ganar..no voy a decir q el empate fuera injusto,viendolo en su totalidad se puede dar como justo,pero joder no entendi nada pq salvo al arranque q parecia q empezo fuerte lo tuve controladito...pero bueno o don potra ficho en su equipo o realmente su tactica es la q pide el simu para estar en lo mas alto de striker. |
24/08/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: parece q la fortuna le va a acompañar toda la temporada Pues la suerte no puede acompañarle tanto tiempo sin haberla buscado. Supongo que tendra una tactica muy bien adaptada al actual simulador cambiante. Mañana me lo miro y te saco algunas claves ![]() no siempre es asi mi tactica es la mismita q tengo o usaba desde q arranco el tema este de la simulaciones,esta claro q algo he tocado,pero eso algo y han habido temporadas q han sido un coladero y un cumulo de errores a estar ahora como el con una racha q para mi es casi increible y te aseguro q mi tactica es igual de mala q lo ha sido de aqui para atras o tan buena como lo fue cuando parecia un desastre |
24/08/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||