Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, ![]() |
01/09/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, ![]() bua eske es mas comodo hablarlo todo en un mismo hilo... pero como quieras |
01/09/2012 15:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=776394 Para hablar de la Superliga chicos... así no se enfada Sa Corbitaaa!!!! ![]() |
01/09/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, ![]() Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo ![]() |
01/09/2012 15:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=776394 Para hablar de la Superliga chicos... así no se enfada Sa Corbitaaa!!!! ![]() venga pues, que todo sea para que no se enfade y no me golee si me toca enfrentarme a él ![]() |
01/09/2012 15:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, ![]() Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo ![]() No he visto mi encuentro de ayer, pero sí que te he hecho caso en ciertas cosas respecto a MD-MI... A ver si el lunes sirven de algo los retoques que hice... ![]() |
01/09/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/09/2012 15:41 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, ![]() Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo ![]() No he visto mi encuentro de ayer, pero sí que te he hecho caso en ciertas cosas respecto a MD-MI... A ver si el lunes sirven de algo los retoques que hice... ![]() vale, pero si lo visualizas entenderás perfectamente lo que te digo ![]() |
01/09/2012 15:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() |
01/09/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, ![]() Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo ![]() No he visto mi encuentro de ayer, pero sí que te he hecho caso en ciertas cosas respecto a MD-MI... A ver si el lunes sirven de algo los retoques que hice... ![]() vale, pero si lo visualizas entenderás perfectamente lo que te digo ![]() Un día de estos lo haré, te lo prometo... ![]() |
01/09/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||