| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, |
01/09/2012 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, bua eske es mas comodo hablarlo todo en un mismo hilo... pero como quieras |
01/09/2012 15:30 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=776394 Para hablar de la Superliga chicos... así no se enfada Sa Corbitaaa!!!! |
01/09/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo |
01/09/2012 15:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=776394 Para hablar de la Superliga chicos... así no se enfada Sa Corbitaaa!!!! venga pues, que todo sea para que no se enfade y no me golee si me toca enfrentarme a él |
01/09/2012 15:35 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo No he visto mi encuentro de ayer, pero sí que te he hecho caso en ciertas cosas respecto a MD-MI... A ver si el lunes sirven de algo los retoques que hice... |
01/09/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo |
01/09/2012 15:41 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo No he visto mi encuentro de ayer, pero sí que te he hecho caso en ciertas cosas respecto a MD-MI... A ver si el lunes sirven de algo los retoques que hice... vale, pero si lo visualizas entenderás perfectamente lo que te digo |
01/09/2012 15:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... |
01/09/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya IF, soy consciente de ello... Oye, lo de la Superliga, para que nuestra jefa Sa, no se enfade, Ok. Respecto de los medios me refería a los tuyos y a tu partido de ayer. En cuanto a la superliga, ya te dije que la ignorancia es atrevida. Excusa para si pierdo tengo No he visto mi encuentro de ayer, pero sí que te he hecho caso en ciertas cosas respecto a MD-MI... A ver si el lunes sirven de algo los retoques que hice... vale, pero si lo visualizas entenderás perfectamente lo que te digo Un día de estos lo haré, te lo prometo... |
01/09/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||