Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ |
01/09/2012 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() |
01/09/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() Que me dices de tus medios? ![]() |
01/09/2012 15:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() jjajajaa nunca se sabe, se ha arriesgado un pelin. Ademas de que todo jugador del atleti o del betis van a sumar 0 puntos, aunke no restaran ![]() |
01/09/2012 15:16 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
y la jornada empieza fuerte con un celta-osasuna ^^ apuesto por un 2-2 con goles de los mios ya que estamos ![]() Editado por IF 01-09-2012 15:18 |
01/09/2012 15:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() Que me dices de tus medios? ![]() De los míos? De los tuyos? ¿? |
01/09/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() Que me dices de tus medios? ![]() De los míos? De los tuyos? ¿? de los mios ![]() |
01/09/2012 15:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() Que me dices de tus medios? ![]() De los míos? De los tuyos? ¿? de los mios ![]() Óscar, mira que he avisado... Has dejado a Turan.. pero esta semana no juega... ![]() El centro del campo, el que más me gusta es el mío. ![]() |
01/09/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: fua!!!! En esta jornada de superliga nos comemos a ober ![]() ![]() ![]() Yo creo que le coge hasta su amigo!!! ![]() ![]() ufff eso es bastante dificil ^^ La verdad es que lo de Kedhira, Alonso, Busquets... :S Aunque nunca se sabe... a lo mejor contra el Granada... Yo creo que mi mejor puntuación en una jornada de superliga, fue algo así como 140 o así... me acuerdo que De Gea me hizo 30 puntos contra el Sporting! ![]() Que me dices de tus medios? ![]() De los míos? De los tuyos? ¿? de los mios ![]() Óscar, mira que he avisado... Has dejado a Turan.. pero esta semana no juega... ![]() El centro del campo, el que más me gusta es el mío. ![]() me has citado a mi ![]() ![]() ![]() |
01/09/2012 15:26 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
por cierto dicen que song podria ser titular mañana ante el valencia | 01/09/2012 15:27 |