Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a verme mi partido contra Aancor... estoy casi seguro de que pierdo... pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanto viéndolo! ![]() voy a verlo |
01/09/2012 15:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Desde luego que lo intentaré pero mi grupo está raro. Además se me ha olvidado defender, encajo muchos, muchisimos goles pero, de momento suelo marcar uno más que mi rival y eso me vale eso me pasaba a mi, recibia 2-3 goles por partido asi ke decidí marcar 4 o mas ![]() yo nunca toco nada en defensa sino siempre en ataque. Lo que importa es marcar uno mas que el rival ![]() |
01/09/2012 15:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a verme mi partido contra Aancor... estoy casi seguro de que pierdo... pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanto viéndolo! ![]() voy a verlo Este Aancor hace unas cosas más raras... ![]() |
01/09/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya paliza que me esta metiendo el capullin de Titio...Espero que a vosotros os.este yendo mejor jajaja Buenas tardes a todo esto... |
01/09/2012 16:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Voy a verme mi partido contra Aancor... estoy casi seguro de que pierdo... pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanto viéndolo! ![]() bfff si yo soy un paquete... ademas regalo dlc suplente manco, cojo y tuerto que no le mete ni al arcoiris !! por cierto enhorabuena a los del atletico de madrid, yo iba con torres... pero bueno no vi el partido pero eso, enhorabuena y por cierto x2, me podeis hacer un favor muuuuuuuuuuy grande alguno? es simple me miran mi plantilla y me dicen si ven uno clausulable por lo que marca el mercado... (es que me habren muchos privados para preguntar por jugadores..) y no se si me van a meter un sablazo o es que alguien a puesto mi equipo en una pagina de contactos ![]() |
01/09/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
RECITAL ofensivo de mi equipo... Y os aseguro que esto es raro raro raro que me pase a mi. Otro simulador... Gano 2-5 pero un resultado más justo hubiera sido un 0-7 Lo de los MO empieza a ser increible. Otra vez dos goles y 2 asistencias... Pero es que ha dado unos pases a la espalda de los defensas increible. Varios FJ muy ajustados, un par de tiros chuscos del DLC... pero podría haberse ido con 5 asistencias facil facil facil... Sin embargo, me quedo con este cambio de juego-asistencia BRUTAL de mi MC: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47591788&accion=simul&turno=11500 No estoy 100% satisfecho con las posiciones de mi equipo (sobre todo en defensa cercana y el DLI) perosi os apetece verlo... merece la pena |
01/09/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vaya paliza que me esta metiendo el capullin de Titio...Espero que a vosotros os.este yendo mejor jajaja Buenas tardes a todo esto... Buenas tardes soplanucas Con la mierda de las fiestas se me olvido poner los suplentes, el lunes van a estar finos |
01/09/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Vaya paliza que me esta metiendo el capullin de Titio...Espero que a vosotros os.este yendo mejor jajaja Buenas tardes a todo esto... Buenas tardes soplanucas Con la mierda de las fiestas se me olvido poner los suplentes, el lunes van a estar finos Jajaja, no te preocupes. Esta claro que mis suplentes no usan estado a la altura. Al final 1-4. Hasta Lo he visto corto... |
01/09/2012 17:58 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Vaya coñazo seguir el foro desde el móvil...jajaja | 01/09/2012 18:01 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|