Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() |
01/09/2012 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde ![]() |
01/09/2012 15:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde ![]() oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido ![]() |
01/09/2012 15:48 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde ![]() oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido ![]() Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? ![]() |
01/09/2012 15:49 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde ![]() oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido ![]() Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? ![]() jajajaja a ver si por entonces estamos como minimo pegados al 2do ![]() |
01/09/2012 15:50 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde ![]() oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido ![]() Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? ![]() jajajaja a ver si por entonces estamos como minimo pegados al 2do ![]() Al segundo?.....El segundo, es el primero de los que pierde. Para entonces debemos estar primeros o haciendo granja |
01/09/2012 15:52 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo ![]() ![]() ![]() ![]() Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... ![]() jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso ![]() Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde ![]() oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido ![]() Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? ![]() jajajaja a ver si por entonces estamos como minimo pegados al 2do ![]() Al segundo?.....El segundo, es el primero de los que pierde. Para entonces debemos estar primeros o haciendo granja suben dos con lo que me conformo con cualquiera de los dos puestos ahora que tengo un colchón con los de abajo ![]() pd: si gano el lunes me pongo tercero, copiame!!! |
01/09/2012 15:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a verme mi partido contra Aancor... estoy casi seguro de que pierdo... pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanto viéndolo! ![]() |
01/09/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego que lo intentaré pero mi grupo está raro. Además se me ha olvidado defender, encajo muchos, muchisimos goles pero, de momento suelo marcar uno más que mi rival y eso me vale | 01/09/2012 15:55 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
al menos espero que juegue grusinho!!! | 01/09/2012 15:57 |