| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso |
01/09/2012 15:46 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde |
01/09/2012 15:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido |
01/09/2012 15:48 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? |
01/09/2012 15:49 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? jajajaja a ver si por entonces estamos como minimo pegados al 2do |
01/09/2012 15:50 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? jajajaja a ver si por entonces estamos como minimo pegados al 2do Al segundo?.....El segundo, es el primero de los que pierde. Para entonces debemos estar primeros o haciendo granja |
01/09/2012 15:52 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: no engañes a oscar peke, tus retoques son de cara a nuestro amistoso del jueves proximo Sí... llevaba fijándome ya un tiempo... ehhh... mmm... siiiiii... jejejeje yo intentaré ir con todo. Aviso Que va te sacará los suplentes, para tener excusa por si pierde oscar, tu tienes un mes y tres dias para preparar el partido Yo ya estoy preparado. Soy del Atléti y con menos tiempo ya vés el roto que le hicimos al Chelsea. Tendrás tú tiempo? jajajaja a ver si por entonces estamos como minimo pegados al 2do Al segundo?.....El segundo, es el primero de los que pierde. Para entonces debemos estar primeros o haciendo granja suben dos con lo que me conformo con cualquiera de los dos puestos ahora que tengo un colchón con los de abajo pd: si gano el lunes me pongo tercero, copiame!!! |
01/09/2012 15:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a verme mi partido contra Aancor... estoy casi seguro de que pierdo... pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanto viéndolo! |
01/09/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Desde luego que lo intentaré pero mi grupo está raro. Además se me ha olvidado defender, encajo muchos, muchisimos goles pero, de momento suelo marcar uno más que mi rival y eso me vale | 01/09/2012 15:55 |
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
al menos espero que juegue grusinho!!! | 01/09/2012 15:57 |