Go to page 1 ... 259, 260, 261, 262, 263, 264, 265 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13988 msgs.
Golden Ball
Por supuesto felicidades a los atléticos . 01/09/2012 12:03
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Muchas gracias. Sé que lo dices de corazón

Aunque he de reconocer que anoche tuve miedo por lo que pudieras haber hecho a última hora

Gracias a usted.

Le confieso que tengo un aprecio especial al Atlético de Madrid, como a todos los equipos de la Comunidad. Soy madrileño y, como tal, me gusta que la Primera División cuente con cuatro equipos de Madrid, que pudieron ser cinco si el Alcorcón no hubiera perdido en la eliminatoria final.

Es de un gran mérito que el fútbol madrileño esté presente en un número tan abundante de equipos en las tres primeras divisiones del fútbol español.

Reciba un saludo.
01/09/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
OGM99 dijo:
Muchas gracias. Sé que lo dices de corazón

Aunque he de reconocer que anoche tuve miedo por lo que pudieras haber hecho a última hora

Gracias a usted.

Le confieso que tengo un aprecio especial al Atlético de Madrid, como ra todos los equipos de la Comunidad. Soy madrileño y, como tal, me gusta que la Primera División cuente con cuatro equipos de Madrid, que pudieron ser cinco si el Alcorcón no hubiera perdido en la eliminatoria final.

Es de un gran mérito que el fútbol madrileño esté presente en un número tan abundante de equipos en las tres primeras divisiones del fútbol español.

Reciba un saludo.

Desde luego como castellano manchego me siento muy ligado a los equipos de la Capital, muy especialmente al Atléti y Real Madrid. Lástima que para la mayor parte de ambas aficiones, lo que sienten por uno de estos equipos es la antítesis de lo que sienten por el otro.

Eso sí y sintiendo diferir especialmente contigo, no siento actualmente la admiración que me merece el mejor y más grande club de la historia, a causa del sometimiento de su grandeza ante el entrenador actual.

01/09/2012 12:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
613 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Desde luego como castellano manchego me siento muy ligado a los equipos de la Capital, muy especialmente al Atléti y Real Madrid. Lástima que para la mayor parte de ambas aficiones, lo que sienten por uno de estos equipos es la antítesis de lo que sienten por el otro.

Eso sí y sintiendo diferir especialmente contigo, no siento actualmente la admiración que me merece el mejor y más grande club de la historia, a causa del sometimiento de su grandeza ante el entrenador actual.

Mire, sin querer caer en la prepotencia, le diré que tengo la sensación de que existe, en general, mucha más antipatía de la afición del Atlético de Madrid hacia el Real Madrid que al contrario. Lógicamente hay de todo y generalizar en este aspecto puede parecer burdo, pero estoy convencido de que si usted hace una encuesta a la afición del Real Madrid anoche y les pregunta con quién iban, más del 50% le dirán que con el Atlético de Madrid. Y no estoy yo tan convencido de que saliesen resultados similares si hubiésemos encuestado a los aficionados del Atlético de Madrid la temporada pasada cuando caímos en las semifinales de Copa de Europa ante el Bayern.

Con esto le quiero decir que no debemos confundir rivalidad con odio. La rivalidad debe existir, porque es un componente más del fútbol. Pero el odio sólo se genera por envidias y frustraciones personales. Un odio hacia nuestro equipo que, por desgracia, se encarga de generar continuamente la prensa deportiva de Barcelona.

Y para terminar, su opinión sobre José Mourinho es respetable y legítima. Pero creo que, desde el inicio de la temporada pasada cuando cometió el error (también por él reconocido) de meter el dedo en el ojo al actual entrenador del Barcelona, no ha vuelto a cometer ningún acto repudiable y su comportamiento ha sido ejemplar.

Reciba un saludo.
01/09/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
OGM99 dijo:

Mire, sin querer caer en la prepotencia, le diré que tengo la sensación de que existe, en general, mucha más antipatía de la afición del Atlético de Madrid hacia el Real Madrid que al contrario. Lógicamente hay de todo y generalizar en este aspecto puede parecer burdo, pero estoy convencido de que si usted hace una encuesta a la afición del Real Madrid anoche y les pregunta con quién iban, más del 50% le dirán que con el Atlético de Madrid. Y no estoy yo tan convencido de que saliesen resultados similares si hubiésemos encuestado a los aficionados del Atlético de Madrid la temporada pasada cuando caímos en las semifinales de Copa de Europa ante el Bayern.

Con esto le quiero decir que no debemos confundir rivalidad con odio. La rivalidad debe existir, porque es un componente más del fútbol. Pero el odio sólo se genera por envidias y frustraciones personales. Un odio hacia nuestro equipo que, por desgracia, se encarga de generar continuamente la prensa deportiva de Barcelona.

Y para terminar, su opinión sobre José Mourinho es respetable y legítima. Pero creo que, desde el inicio de la temporada pasada cuando cometió el error (también por él reconocido) de meter el dedo en el ojo al actual entrenador del Barcelona, no ha vuelto a cometer ningún acto repudiable y su comportamiento ha sido ejemplar.

Reciba un saludo.

En eso de las aficiones estoy totalmente de acuerdo. Si que es cierto que hay más inquina de los aficionados del Atleti hacia el Madrid que viceversa. Pero, para no desviarnos creo que ha sido una buena semana para nuestros equipos y con eso debiéramos quedarnos. Estamos de enhorabuena
01/09/2012 12:48
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Chicos mañana acaba la subasta de uno de mis porteros, un 76/16. Está pujado a 0 euros. Si alguno puede animarme la subasta se lo agradecería. Si al final si querer se lo queda, me comprometo a recomprarselo. Gracias. 01/09/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Chicos mañana acaba la subasta de uno de mis porteros, un 76/16. Está pujado a 0 euros. Si alguno puede animarme la subasta se lo agradecería. Si al final si querer se lo queda, me comprometo a recomprarselo. Gracias.

te ayudaria pero tengo 25 en seniors y 25 en juves sorry
01/09/2012 13:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
Chicos mañana acaba la subasta de uno de mis porteros, un 76/16. Está pujado a 0 euros. Si alguno puede animarme la subasta se lo agradecería. Si al final si querer se lo queda, me comprometo a recomprarselo. Gracias.

te ayudaria pero tengo 25 en seniors y 25 en juves sorry

No pasa nada, sólo es quien pueda. Gracias.
01/09/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
fua!!!!

En esta jornada de superliga nos comemos a ober
01/09/2012 15:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball