Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
os recomiendo este golete http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47877440&accion=simul&turno=4788 deberia despedir al MDF? Me lo estoy pensando... |
01/09/2012 10:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! | 01/09/2012 10:31 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias!! Buenos días ![]() |
01/09/2012 11:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Mañana me enfrento al lider de 1a sin opciones de quedar 4rto asi que voy a quedar 5to de mi grupo: que se prepare el 4rto del grupo C pk le voy a hacer sudar y si puede ser contra Sa mejor un derbi es un derbi ![]() |
01/09/2012 11:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vaya panda de hijos de puta los de la UNED... Tanto en Enero como en Junio, los dos fines de semana antes de la semana de exámenes han abierto el aulario para los alumnos... Tengo los exámenes la semana que viene, hoy es día 1 de septiembre... y el aulario cerrado, la biblioteca cerrada... y la Casa Encendida(Biblioteca de Caja Madrid) petada (es muy pequeña la sala de lectura = a me he tenido que volver a casa... ![]() |
01/09/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya panda de hijos de puta los de la UNED... Tanto en Enero como en Junio, los dos fines de semana antes de la semana de exámenes han abierto el aulario para los alumnos... Tengo los exámenes la semana que viene, hoy es día 1 de septiembre... y el aulario cerrado, la biblioteca cerrada... y la Casa Encendida(Biblioteca de Caja Madrid) petada (es muy pequeña la sala de lectura = a me he tenido que volver a casa... ![]() Anda que no te jode cuando ya tienes una rutina hecha. Buenos días soplanucas. |
01/09/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya panda de hijos de puta los de la UNED... Tanto en Enero como en Junio, los dos fines de semana antes de la semana de exámenes han abierto el aulario para los alumnos... Tengo los exámenes la semana que viene, hoy es día 1 de septiembre... y el aulario cerrado, la biblioteca cerrada... y la Casa Encendida(Biblioteca de Caja Madrid) petada (es muy pequeña la sala de lectura = a me he tenido que volver a casa... ![]() Oxigena, oxigena.... |
01/09/2012 11:34 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tengo los exámenes la semana que viene animo peke y MUCHA suerte ![]() |
01/09/2012 11:43 |
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días: Quería felicitar a todos los aficionados del Atlético de Madrid, que también me consta que tenemos en nuestro foro, por la estupenda conquista de la Supercopa de Europa anoche ante el Chelsea. Es sin duda, el fiel reflejo de que en los últimos años, el Atlético de Madrid está trabajando muy bien en el aspecto de las contrataciones que ya están dando grandes frutos. La única rémora que ha tenido el club es su entrada en la Copa de Europa. Pero, desde luego, jugando como lo hicieron anoche o frente al Athletic Club, no será óbice para ello. Que disfruten del fin de semana. |
01/09/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días: Quería felicitar a todos los aficionados del Atlético de Madrid, que también me consta que tenemos en nuestro foro, por la estupenda conquista de la Supercopa de Europa anoche ante el Chelsea. Es sin duda, el fiel reflejo de que en los últimos años, el Atlético de Madrid está trabajando muy bien en el aspecto de las contrataciones que ya están dando grandes frutos. La única rémora que ha tenido el club es su entrada en la Copa de Europa. Pero, desde luego, jugando como lo hicieron anoche o frente al Athletic Club, no será óbice para ello. Que disfruten del fin de semana. Muchas gracias. Sé que lo dices de corazón Aunque he de reconocer que anoche tuve miedo por lo que pudieras haber hecho a última hora ![]() |
01/09/2012 11:56 |