Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. O bien en plantilla, boton derecho encima de nombre jugador y copiar ruta, luego pegas en el mensaje y ya está, son 5 leuros, bueno 1 pa Anto y 4 pa mi ![]() joputa no lo habia leido jajaj acabo de escupir to el monitor cabronazo...estaba estirandome y me pillo leyendo y zas to el escupitajo en la pantalla ¬¬ jajajajajaja, si lo se no te digo na ![]() |
22/08/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. O bien en plantilla, boton derecho encima de nombre jugador y copiar ruta, luego pegas en el mensaje y ya está, son 5 leuros, bueno 1 pa Anto y 4 pa mi ![]() joputa no lo habia leido jajaj acabo de escupir to el monitor cabronazo...estaba estirandome y me pillo leyendo y zas to el escupitajo en la pantalla ¬¬ jajajajajaja, si lo se no te digo na ![]() Jajajajajaja, qué cabrito!!!! |
22/08/2012 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. O bien en plantilla, boton derecho encima de nombre jugador y copiar ruta, luego pegas en el mensaje y ya está, son 5 leuros, bueno 1 pa Anto y 4 pa mi ![]() joputa no lo habia leido jajaj acabo de escupir to el monitor cabronazo...estaba estirandome y me pillo leyendo y zas to el escupitajo en la pantalla ¬¬ jajajajajaja, si lo se no te digo na ![]() Jajajajajaja, qué cabrito!!!! Don Basilio Cabrito, pa servir ![]() |
22/08/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana ![]() He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada. Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis? Pues mira Ober haz lo que te salga de los huevos y dedícate a poner gifs porque me parece que no le interesas a nadie ![]() |
22/08/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A su pies...![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: oberlus dijo: A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana ![]() He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada. Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis? Pues mira Ober haz lo que te salga de los huevos y dedícate a poner gifs porque me parece que no le interesas a nadie ![]() Gracias Encarna ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: oberlus dijo: A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana ![]() He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada. Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis? Pues mira Ober haz lo que te salga de los huevos y dedícate a poner gifs porque me parece que no le interesas a nadie ![]() jaajajajajajja estas finito hoy ehh? |
22/08/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: oberlus dijo: A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana ![]() He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada. Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis? Pues mira Ober haz lo que te salga de los huevos y dedícate a poner gifs porque me parece que no le interesas a nadie ![]() Lo he leído, pero la verdad es que las dos opciones son recomendables. Me encantan los defensas y yo entrenaría eso, pero creo que tú tienes que fichar alguno más. Si tienes para entrenar delanteros y extremos, dale a saco Paco |
22/08/2012 16:43 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se ober yo es q llevo tanto entrenando una sola habilidad q no se si le veria rendimiento a una vuelta para cada cosa,no seria mejor terminar ya esta con lo q tenias programado y ya la proxima de lleno con los defensas? es q a ciertas medias con media vuelta casi ni le ganas un nivel a segun q jugadores |
22/08/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: oberlus dijo: A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana ![]() He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada. Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis? Pues mira Ober haz lo que te salga de los huevos y dedícate a poner gifs porque me parece que no le interesas a nadie ![]() jaajajajajajja estas finito hoy ehh? jejejeje |
22/08/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||