Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no se ober yo es q llevo tanto entrenando una sola habilidad q no se si le veria rendimiento a una vuelta para cada cosa,no seria mejor terminar ya esta con lo q tenias programado y ya la proxima de lleno con los defensas? es q a ciertas medias con media vuelta casi ni le ganas un nivel a segun q jugadores No te había visto sorry, son las cataratas ![]() Lo que me jode es eso, cambiar, ya te digo que vamos a ver por donde sale nuestro amigo y me lo pienso, soy el menos goleado así que la DF tampoco es que esté tan mal. |
22/08/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: joder ober tu equipo y el mio parece un puto asilo de ancianos jajajaajjjajaa Para geriátrico mira el mío Que pena, te iba a preguntar si tenias un hueco para otro DL pero veo que no, la siguiente habla conmigo si me ajuntas ![]() Claro que te ajunto. De hecho, creo que desde que estoy por aquí, he bajado mucho el listón, de hecho me ajunto con cualquiera ![]() |
22/08/2012 16:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/08/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Madre cómo vamos delirando...Pobre Peke :S :S | 22/08/2012 17:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos. ¡HE ROTO LA RED!: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45294374&accion=simul&turno=9780 |
22/08/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: joder ober tu equipo y el mio parece un puto asilo de ancianos jajajaajjjajaa Para geriátrico mira el mío Que pena, te iba a preguntar si tenias un hueco para otro DL pero veo que no, la siguiente habla conmigo si me ajuntas ![]() Claro que te ajunto. De hecho, creo que desde que estoy por aquí, he bajado mucho el listón, de hecho me ajunto con cualquiera ![]() Eres mi colega chino Ha Jun Tao |
22/08/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy eran las dos pastillas verdes, las verdes.....te las has tomado verdad? |
22/08/2012 17:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Madre cómo vamos delirando...Pobre Peke :S :S Hombre, tejoe... to el p día con la Historia a cuestas... alguna gilipollez me tendrá que hacer gracia! ![]() Fuera coñas... llevo riéndome sólo un buen rato con eso... es que me sale de PM... ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() Mas bien te pareces a Heidi, haztelo mirar por si tienes cruces de personalidad y eso Lannister ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenas tardes a todos. ¡HE ROTO LA RED!: Explícaselo bien a If para cuando se desvirgue ![]() |
22/08/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||