Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. a mi esa opcion de abrir pestaña nueva no me sale..o no la veo |
22/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. a mi esa opcion de abrir pestaña nueva no me sale..o no la veo He ido directo a quien me he imaginado y he acertado jajajajajajajajajajaja ¡¡Qué grande eres, Sega!! |
22/08/2012 16:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajaajjaa yo lo he visto bien de precio si no se lo pillo mierda...estoy yo para hacer regalitos |
22/08/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JJEJEJE Cabrones, pasadlo!!! Antooo.... aunque sea por curiosidad, pásalooo! ![]() |
22/08/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JJEJEJE Cabrones, pasadlo!!! Antooo.... aunque sea por curiosidad, pásalooo! ![]() llevo un rato peleandome y lo logro cago en to ¬¬ |
22/08/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JJEJEJE Cabrones, pasadlo!!! Antooo.... aunque sea por curiosidad, pásalooo! ![]() Ok, voy |
22/08/2012 16:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
22/08/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. O bien en plantilla, boton derecho encima de nombre jugador y copiar ruta, luego pegas en el mensaje y ya está, son 5 leuros, bueno 1 pa Anto y 4 pa mi ![]() |
22/08/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a ver asi http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5871195 |
22/08/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: con el mozilla no me sale pillar los links pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena ![]() cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo. O bien en plantilla, boton derecho encima de nombre jugador y copiar ruta, luego pegas en el mensaje y ya está, son 5 leuros, bueno 1 pa Anto y 4 pa mi ![]() joputa no lo habia leido jajaj acabo de escupir to el monitor cabronazo...estaba estirandome y me pillo leyendo y zas to el escupitajo en la pantalla ¬¬ |
22/08/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||