Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Estoy viendo que van a echar por A3 "Erase una vez" pero la americana y por si no la habeis visto y os gusta la temática fantástica os daré mi opinión de la 1ª temporada, a lo mejor a alguno os interesa

Muy buena serie, sencilla, con una trama que no es que sea nada del otro mundo, pero muy bien contada, muy bien interpretada y que sin saber muy bien por qué te engancha, y a quién no le han gustado los cuentos de niño?

Bajo mi prisma muy recomendable porque es refrescante.

yo la estuve siguiendo,no esta mal.
22/08/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
¬¬ al final he decidido venderlo
tenia uno en cartera q por habilidades lo vi aceptable,espero no molestar al "perjudicado" en cuestion por el candadito
dlc 90/24 por 1000k..76 en robo/veloz mas q mi dlc con el mismo nivel...a ver q tal va de rendimiento

Uno de esos necesitaría yo para dar el salto a Segunda. Bueno y un MC parecido también...

Pasa el link que nos recreemos
22/08/2012 16:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
tenia uno en cartera q por habilidades lo vi aceptable,espero no molestar al "perjudicado" en cuestion por el candadito
dlc 90/24 por 1000k..76 en robo/veloz mas q mi dlc con el mismo nivel...a ver q tal va de rendimiento

Uno de esos necesitaría yo para dar el salto a Segunda. Bueno y un MC parecido también...

me vas a matar jajajaja

Editado por segadhor 22-08-2012 16:08
22/08/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con el mozilla no me sale pillar los links 22/08/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

me vas a matar jajajaja

¿Yo? Sabes que te quiero mucho como para eso...jajajaja
22/08/2012 16:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
Estoy viendo que van a echar por A3 "Erase una vez" pero la americana y por si no la habeis visto y os gusta la temática fantástica os daré mi opinión de la 1ª temporada, a lo mejor a alguno os interesa

Muy buena serie, sencilla, con una trama que no es que sea nada del otro mundo, pero muy bien contada, muy bien interpretada y que sin saber muy bien por qué te engancha, y a quién no le han gustado los cuentos de niño?

Bajo mi prisma muy recomendable porque es refrescante.

yo la estuve siguiendo,no esta mal.

Jeje, no creais que lo hago por corporativismo, a mi la verdad que me sorprendió para bien, se deja ver y te apetece seguirla, no reconocí a la prota de House porque de ésta solo vi la 1ª y parte de la segunda, luego me aburrí, pero la verad que viendo lo apretadita que la ponen siempre tiene un cuerpazo
22/08/2012 16:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
con el mozilla no me sale pillar los links

pues es el que uso yo, a lo mejor es tu táctica que no es buena
22/08/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

me vas a matar jajajaja

¿Yo? Sabes que te quiero mucho como para eso...jajajaja

lo digo en cuanto sepas a quien le he metido el zablazo ^^ jajajajaja no estoy seguro si le acabo de hacer un favor pero su cariño a mi persona se acaba de multiplicar por 2 jajajajja
22/08/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url
pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga
22/08/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

cuando estoy en la pagina q quiero,en este caso en la ficha del jugador pico boton dcho del raton y pico en ver informacion de la pagina y copio la url
pero no,asi no me sale nunca lo q quiero q salga

Yo uso Mozilla. Botón derecho, abrir en una pestaña nueva y en esa pestaña te sale el link directo.
22/08/2012 16:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 457
22