Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13772 msgs.
Golden Ball
Uys que rico cafelito y siesta, pero que calor dios mio, menos del que paso rodando pero jode igual 22/08/2012 15:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo 22/08/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo

Viendo Antena 3?
22/08/2012 15:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo

Viendo Antena 3?

yes, ahora mismo es la que me da de comer, ajajjjajajajjajaaj

que penita me doy, has visto lo del Secreto? mola mucho mas la mia, a ver si nos hacen algo así
22/08/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ober, tus series son de antena 3?

A lo mejor conoces a un tio mio...
22/08/2012 15:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ober, tus series son de antena 3?

A lo mejor conoces a un tio mio...

ya empezamos, mira que ti bisabuelo me gustó pero conocer a toda tu familia me parece muy fuerte

Tengo de A3:

1 capítulo de Erase una vez
2 capítulos de Gran Hotel
1 capítulo de Imperium
Toda la temporada de Fenómenos

Casi de plantilla vamos
22/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Viendo Antena 3?

que penita me doy, has visto lo del Secreto? mola mucho mas la mia, a ver si nos hacen algo así

Precisamente te estaba imaginando como al Hipólito, presentandonos tu serie entre bastidores
22/08/2012 15:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Viendo Antena 3?

Precisamente te estaba imaginando como al Hipólito, presentandonos tu serie entre bastidores

Para finales a ver si nos dejan ya hacernos fotos y rodar algo nuestro en plató, de momento imposible bajo patada en el culo
22/08/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
¬¬ al final he decidido venderlo
tenia uno en cartera q por habilidades lo vi aceptable,espero no molestar al "perjudicado" en cuestion por el candadito
dlc 90/24 por 1000k..76 en robo/veloz mas q mi dlc con el mismo nivel...a ver q tal va de rendimiento
22/08/2012 16:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Estoy viendo que van a echar por A3 "Erase una vez" pero la americana y por si no la habeis visto y os gusta la temática fantástica os daré mi opinión de la 1ª temporada, a lo mejor a alguno os interesa

Muy buena serie, sencilla, con una trama que no es que sea nada del otro mundo, pero muy bien contada, muy bien interpretada y que sin saber muy bien por qué te engancha, y a quién no le han gustado los cuentos de niño?

Bajo mi prisma muy recomendable porque es refrescante.
22/08/2012 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 457
21