Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Uys que rico cafelito y siesta, pero que calor dios mio, menos del que paso rodando pero jode igual![]() |
22/08/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo![]() |
22/08/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo ![]() Viendo Antena 3? |
22/08/2012 15:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo ![]() Viendo Antena 3? yes, ahora mismo es la que me da de comer, ajajjjajajajjajaaj ![]() que penita me doy, has visto lo del Secreto? mola mucho mas la mia, a ver si nos hacen algo así |
22/08/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ober, tus series son de antena 3? A lo mejor conoces a un tio mio... |
22/08/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ober, tus series son de antena 3? A lo mejor conoces a un tio mio... ya empezamos, mira que ti bisabuelo me gustó pero conocer a toda tu familia me parece muy fuerte ![]() ![]() ![]() Tengo de A3: 1 capítulo de Erase una vez 2 capítulos de Gran Hotel 1 capítulo de Imperium Toda la temporada de Fenómenos Casi de plantilla vamos ![]() |
22/08/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo ![]() Viendo Antena 3? yes, ahora mismo es la que me da de comer, ajajjjajajajjajaaj ![]() que penita me doy, has visto lo del Secreto? mola mucho mas la mia, a ver si nos hacen algo así Precisamente te estaba imaginando como al Hipólito, presentandonos tu serie entre bastidores |
22/08/2012 15:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: jajaajjajajaja, que bueno lo de la restauradora del Ecce Homo, obviando que es una obra de hace siglos me parece genial y las versiones que han colgado en la red son totales, que crack la abuela, así puede que acabe yo ![]() Viendo Antena 3? yes, ahora mismo es la que me da de comer, ajajjjajajajjajaaj ![]() que penita me doy, has visto lo del Secreto? mola mucho mas la mia, a ver si nos hacen algo así Precisamente te estaba imaginando como al Hipólito, presentandonos tu serie entre bastidores Para finales a ver si nos dejan ya hacernos fotos y rodar algo nuestro en plató, de momento imposible bajo patada en el culo ![]() |
22/08/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¬¬ al final he decidido venderlo tenia uno en cartera q por habilidades lo vi aceptable,espero no molestar al "perjudicado" en cuestion por el candadito dlc 90/24 por 1000k..76 en robo/veloz mas q mi dlc con el mismo nivel...a ver q tal va de rendimiento |
22/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo que van a echar por A3 "Erase una vez" pero la americana y por si no la habeis visto y os gusta la temática fantástica os daré mi opinión de la 1ª temporada, a lo mejor a alguno os interesa![]() Muy buena serie, sencilla, con una trama que no es que sea nada del otro mundo, pero muy bien contada, muy bien interpretada y que sin saber muy bien por qué te engancha, y a quién no le han gustado los cuentos de niño? Bajo mi prisma muy recomendable porque es refrescante. |
22/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||