Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: Un hombre va a un entierro y le dice a la viuda: - Lo siento. La viuda responde: - Ya es igual, déjelo tumbado. Madre mia jejejeje Estas chistoso ultimamente eh ![]() Peke - ¿Y tú aguantas mucho follando? If - Pues hombre, yo aguanto más sin follar. |
22/08/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: PD. Que bonitas son las fiestas de Almeria, la virgen que tajon otra vez!!!! mi idolo!! El higado me peta, voy a dejar el alcohol totalmente Hasta que vaya yo ![]() |
22/08/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto te echaba de menos @mareado, has estado en Cazorla en el camping que me dijiste? | 22/08/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() |
22/08/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: He ganado 1-3, pero no me gusta nada la simulación. 20.000 tiros al palo, 30.000 a Cuenca con el DLC solo y el primer tiro a "puerta" del rival, lo clava desde Stallingrado...... Welcome to the hell |
22/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Diego, estoy por aquí, pero voy a comer en breve. Si quieres manda privado y si no, luego te busco por chat. |
22/08/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: duda urgenteeee me acaban de ofrecer 830k por mi dlc sueco 88/25 como lo veis? sus numeros son muy buenos y sus +14 habilidades me encantan pero no se q hacer,lo fiche por pactado por 680+impuestos asi q algo le ganaria. pero no se q dlc me traeria ahora mismo con esa cantidad,pq parece q otra vez le han mandado para arriba a esa posicion :S Tiene previ alta? La oferta en si no me parece mala, todo depende de lo que lo necesites. |
22/08/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: duda urgenteeee me acaban de ofrecer 830k por mi dlc sueco 88/25 como lo veis? sus numeros son muy buenos y sus +14 habilidades me encantan pero no se q hacer,lo fiche por pactado por 680+impuestos asi q algo le ganaria. pero no se q dlc me traeria ahora mismo con esa cantidad,pq parece q otra vez le han mandado para arriba a esa posicion :S Tiene previ alta? La oferta en si no me parece mala, todo depende de lo que lo necesites. no suelo sacar previs la verdad ni a los q entreno,alguno q otro jugador q me genera duda,pero no soy de previs,no entreno esa posicion asi q la importancia es menor aun...buscar buscar pues la verdad q la idea al traerlo fue para tener un dlc suplente para la copa y liga privada y algo de garantias por si se me lesiona el dlc titular...la verdad q rendir esta rindiendo de lujo,pero claro me ofrecen cantidades q veo q me generan un pequeño beneficio y se me ponen los dientitos largos,ganar ganar tampoco es q le gane mucho pero algo es algo,pero no se si me compensa el venderlo y tener qestar buscando algo medianamente bueno pq al final gastare mas,con lo q en realidad paso de tener una ganancia q me genera mas perdidas...no se si me explico..no se q hacer por eso pregunte |
22/08/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana![]() He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada. Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis? |
22/08/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: duda urgenteeee me acaban de ofrecer 830k por mi dlc sueco 88/25 como lo veis? sus numeros son muy buenos y sus +14 habilidades me encantan pero no se q hacer,lo fiche por pactado por 680+impuestos asi q algo le ganaria. pero no se q dlc me traeria ahora mismo con esa cantidad,pq parece q otra vez le han mandado para arriba a esa posicion :S Tiene previ alta? La oferta en si no me parece mala, todo depende de lo que lo necesites. no suelo sacar previs la verdad ni a los q entreno,alguno q otro jugador q me genera duda,pero no soy de previs,no entreno esa posicion asi q la importancia es menor aun...buscar buscar pues la verdad q la idea al traerlo fue para tener un dlc suplente para la copa y liga privada y algo de garantias por si se me lesiona el dlc titular...la verdad q rendir esta rindiendo de lujo,pero claro me ofrecen cantidades q veo q me generan un pequeño beneficio y se me ponen los dientitos largos,ganar ganar tampoco es q le gane mucho pero algo es algo,pero no se si me compensa el venderlo y tener qestar buscando algo medianamente bueno pq al final gastare mas,con lo q en realidad paso de tener una ganancia q me genera mas perdidas...no se si me explico..no se q hacer por eso pregunte Si no tienes un suplente de garantias yo no le venderia por menos de 1000. |
22/08/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||