Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@mareado dijo:
Un hombre va a un entierro y le dice a la viuda:
- Lo siento.
La viuda responde:
- Ya es igual, déjelo tumbado.

Madre mia jejejeje

Estas chistoso ultimamente eh

Peke - ¿Y tú aguantas mucho follando?
If - Pues hombre, yo aguanto más sin follar.
22/08/2012 13:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

PD. Que bonitas son las fiestas de Almeria, la virgen que tajon otra vez!!!!

mi idolo!!

El higado me peta, voy a dejar el alcohol totalmente

Hasta que vaya yo
22/08/2012 14:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Cuanto te echaba de menos @mareado, has estado en Cazorla en el camping que me dijiste? 22/08/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

22/08/2012 14:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
He ganado 1-3, pero no me gusta nada la simulación. 20.000 tiros al palo, 30.000 a Cuenca con el DLC solo y el primer tiro a "puerta" del rival, lo clava desde Stallingrado......

Welcome to the hell
22/08/2012 14:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Diego, estoy por aquí, pero voy a comer en breve. Si quieres manda privado y si no, luego te busco por chat.
22/08/2012 14:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
duda urgenteeee
me acaban de ofrecer 830k por mi dlc sueco 88/25 como lo veis?
sus numeros son muy buenos y sus +14 habilidades me encantan pero no se q hacer,lo fiche por pactado por 680+impuestos asi q algo le ganaria.
pero no se q dlc me traeria ahora mismo con esa cantidad,pq parece q otra vez le han mandado para arriba a esa posicion :S

Tiene previ alta? La oferta en si no me parece mala, todo depende de lo que lo necesites.
22/08/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
duda urgenteeee
sus numeros son muy buenos y sus +14 habilidades me encantan pero no se q hacer,lo fiche por pactado por 680+impuestos asi q algo le ganaria.
pero no se q dlc me traeria ahora mismo con esa cantidad,pq parece q otra vez le han mandado para arriba a esa posicion :S

Tiene previ alta? La oferta en si no me parece mala, todo depende de lo que lo necesites.

no suelo sacar previs la verdad ni a los q entreno,alguno q otro jugador q me genera duda,pero no soy de previs,no entreno esa posicion asi q la importancia es menor aun...buscar buscar pues la verdad q la idea al traerlo fue para tener un dlc suplente para la copa y liga privada y algo de garantias por si se me lesiona el dlc titular...la verdad q rendir esta rindiendo de lujo,pero claro me ofrecen cantidades q veo q me generan un pequeño beneficio y se me ponen los dientitos largos,ganar ganar tampoco es q le gane mucho pero algo es algo,pero no se si me compensa el venderlo y tener qestar buscando algo medianamente bueno pq al final gastare mas,con lo q en realidad paso de tener una ganancia q me genera mas perdidas...no se si me explico..no se q hacer por eso pregunte
22/08/2012 14:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A ver si me dais opinion aunque luego haré lo que me de la gana

He pensado para asegurar el ascenso ya que me va mejor de lo que esperaba al cambiar el equipo pasarme a entrenar DF la segunda parte de la temporada que los tengo en 89, acogeria 2 DF y un MDF, los delanteros de momento creo que me puedo apañar tengo un DLC 91, 2 DL 89 (casi 90) y otro DL 88 (casi 89) mas un DLC 85 y otro 78 que he ascendido, como me ha venido devuelto el MO de Camilla podría ceder el DLC de 78 que me interesa que suba y uno de los DL, o seguir entrenando DL hasta el final de temporada.

Las dos opciones me parecen factibles, como lo veis?
22/08/2012 14:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
duda urgenteeee

no suelo sacar previs la verdad ni a los q entreno,alguno q otro jugador q me genera duda,pero no soy de previs,no entreno esa posicion asi q la importancia es menor aun...buscar buscar pues la verdad q la idea al traerlo fue para tener un dlc suplente para la copa y liga privada y algo de garantias por si se me lesiona el dlc titular...la verdad q rendir esta rindiendo de lujo,pero claro me ofrecen cantidades q veo q me generan un pequeño beneficio y se me ponen los dientitos largos,ganar ganar tampoco es q le gane mucho pero algo es algo,pero no se si me compensa el venderlo y tener qestar buscando algo medianamente bueno pq al final gastare mas,con lo q en realidad paso de tener una ganancia q me genera mas perdidas...no se si me explico..no se q hacer por eso pregunte

Si no tienes un suplente de garantias yo no le venderia por menos de 1000.
22/08/2012 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 457
18