Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hasta ahora, mi PC está pidiendo la jubilación el cabrito!!!

Nos vemos por la noche
22/08/2012 17:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal...

Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!????

Hoy eran las dos pastillas verdes, las verdes.....te las has tomado verdad?

A ver... que sí, que estoy completamente chiflado... pero la cuestión es que os mearíais TODOS! (Bueno todos los que hayáis visto la peli esa de Marisol... o alguna escena al menos!)

22/08/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
darkstein dijo:
Buenas tardes a todos. ¡HE ROTO LA RED!:

Explícaselo bien a If para cuando se desvirgue

JAJAJAJAJJJAJAAJ!!!
22/08/2012 17:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal...

A ver... que sí, que estoy completamente chiflado... pero la cuestión es que os mearíais TODOS! (Bueno todos los que hayáis visto la peli esa de Marisol... o alguna escena al menos!)

Yo las he visto todas y era una gran actriz y cantante, solo que la esquilmaron y se perdió en la tranquilidad hasta que salió desnuda ya como Pepa Flores en Interviú, una pena que nadíe la rescate.
22/08/2012 17:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ya está mi sobrino incordiandome, será tocahuevos

22/08/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo las he visto todas y era una gran actriz y cantante, solo que la esquilmaron y se perdió en la tranquilidad hasta que salió desnuda ya como Pepa Flores en Interviú, una pena que nadíe la rescate.

Pues entonces no seas capullo , que sabes perfectamente que me refiero a esta peli!!!

http://www.filmaffinity.com/es/film911223.html
22/08/2012 17:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues entonces no seas capullo , que sabes perfectamente que me refiero a esta peli!!!

http://www.filmaffinity.com/es/film911223.html

muy potita

os dejo, voy a echarme un rato mientras el sobri tuitea, luego me toca jugar, suerte a todosssssssss
22/08/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Un abrazo a todos!!! Yo en media horilla comienzo... a ver en qué minuto me toca cabrearme hoy... :S 22/08/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sois muy paquetes...

click derecho y abrir en otra pestaña???

Click en ruedita cohonéh, click en ruedita...
22/08/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
peke voy saliendo del estadio, tu segundo gol debe estar en el puskas eh que destreza jajajajja
fuera bromas no se si merecido o no el resultado porque lo ojee el partido, pero da gusto ver como la saca tu equipo y como triangula (a pesar que no me guste tan arriba el dlc ni tan atras la defensa)
22/08/2012 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 457
27