Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta ahora, mi PC está pidiendo la jubilación el cabrito!!! Nos vemos por la noche |
22/08/2012 17:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy eran las dos pastillas verdes, las verdes.....te las has tomado verdad? A ver... que sí, que estoy completamente chiflado... pero la cuestión es que os mearíais TODOS! (Bueno todos los que hayáis visto la peli esa de Marisol... o alguna escena al menos!) |
22/08/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: darkstein dijo: Buenas tardes a todos. ¡HE ROTO LA RED!: Explícaselo bien a If para cuando se desvirgue ![]() JAJAJAJAJJJAJAAJ!!! |
22/08/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy eran las dos pastillas verdes, las verdes.....te las has tomado verdad? A ver... que sí, que estoy completamente chiflado... pero la cuestión es que os mearíais TODOS! (Bueno todos los que hayáis visto la peli esa de Marisol... o alguna escena al menos!) Yo las he visto todas y era una gran actriz y cantante, solo que la esquilmaron y se perdió en la tranquilidad hasta que salió desnuda ya como Pepa Flores en Interviú, una pena que nadíe la rescate. |
22/08/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya está mi sobrino incordiandome, será tocahuevos![]() |
22/08/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy eran las dos pastillas verdes, las verdes.....te las has tomado verdad? A ver... que sí, que estoy completamente chiflado... pero la cuestión es que os mearíais TODOS! (Bueno todos los que hayáis visto la peli esa de Marisol... o alguna escena al menos!) Yo las he visto todas y era una gran actriz y cantante, solo que la esquilmaron y se perdió en la tranquilidad hasta que salió desnuda ya como Pepa Flores en Interviú, una pena que nadíe la rescate. Pues entonces no seas capullo ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film911223.html |
22/08/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Chavales... acabo de darme cuenta de que imito que te cagas de la puta risa, a Marisol... EN SERIO... es brutal... Abuelitoh! Abuelitóh! Verdáh abuelitoh!!!???? ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy eran las dos pastillas verdes, las verdes.....te las has tomado verdad? A ver... que sí, que estoy completamente chiflado... pero la cuestión es que os mearíais TODOS! (Bueno todos los que hayáis visto la peli esa de Marisol... o alguna escena al menos!) Yo las he visto todas y era una gran actriz y cantante, solo que la esquilmaron y se perdió en la tranquilidad hasta que salió desnuda ya como Pepa Flores en Interviú, una pena que nadíe la rescate. Pues entonces no seas capullo ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film911223.html muy potita os dejo, voy a echarme un rato mientras el sobri tuitea, luego me toca jugar, suerte a todosssssssss |
22/08/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo a todos!!! Yo en media horilla comienzo... a ver en qué minuto me toca cabrearme hoy... :S | 22/08/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois muy paquetes... click derecho y abrir en otra pestaña??? Click en ruedita cohonéh, click en ruedita... |
22/08/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
peke voy saliendo del estadio, tu segundo gol debe estar en el puskas eh ![]() fuera bromas no se si merecido o no el resultado porque lo ojee el partido, pero da gusto ver como la saca tu equipo y como triangula (a pesar que no me guste tan arriba el dlc ni tan atras la defensa) |
22/08/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||