Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
si ozil tiene novia cualquiera puede tenerla jajajajjaa

+1

Tu no hables mucho

Pero tio, Bar Rafaeli con el Alves? Venga yaaaaaaaaa, que diria Macario

he visto cosas peores mira el hijo de la pantoja...querio donde ha pelas y famoseao todo es posible

hombre, me puedo creer que le esté utilizando para acercarse a alguien digamos mas mediatico visualmente pero con Alves?

Venga yaaaaaaaaaaaaaa

22/08/2012 21:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El día que veamos "Oberlus entra en el armario por Kira Miró", ¿qué?

Pero yo lo hago por exigencias del guión, que no es que me guste, pero con Alves?

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22/08/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Pero yo lo hago por exigencias del guión, que no es que me guste, pero con Alves?

te digo q he visto cosas mucho peores q esas..karembeu? con la pedazo de tia q estaba?....por ponerte un ejemplo...a mi estas cosas no me parecen ya `para nada raras...es lo q hay...pasta y mundillo de famositos tiene lo q tiene
22/08/2012 21:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

te digo q he visto cosas mucho peores q esas..karembeu? con la pedazo de tia q estaba?....por ponerte un ejemplo...a mi estas cosas no me parecen ya `para nada raras...es lo q hay...pasta y mundillo de famositos tiene lo q tiene

Tio, que Karembeau era de los tios mas deseados por las francesas, no me hagas esa comparación por favor

Editado por oberlus 22-08-2012 21:32
22/08/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Tio, que Karembeau era de los tios mas deseados por las francesas, no me hagas esa comparación por favor

Editado por oberlus 22-08-2012 21:32

pues ya me diras q diferencia tiene el pinta de muerto de hambre ese con alves! pq para mi son los dos igualitos de feos jajajajaj y ambos con jembrotas
22/08/2012 21:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues ya me diras q diferencia tiene el pinta de muerto de hambre ese con alves! pq para mi son los dos igualitos de feos jajajajaj y ambos con jembrotas

Hombre Sega, había diferencias, de verdad que Karembeau creo recordar que fue modelo también de ropa interior, pero vamos que o no veo a las catalanas que se pirren por los huesos del Alves, te puedo comprar a Messi con la novia que tiene, eso si que es un gatillazo
22/08/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues sera todo lo q tu quieras jajaja pero para mi son los dos igual de feos...asi q por lo tanto el gatillazo lo veo igual tanto por karembeu como por alves...y a estas alturas q esto te parezca raro es pa matarte jajajajaja
22/08/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

^^

Editado por segadhor 22-08-2012 22:01
22/08/2012 21:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues sera todo lo q tu quieras jajaja pero para mi son los dos igual de feos...asi q por lo tanto el gatillazo lo veo igual tanto por karembeu como por alves...y a estas alturas q esto te parezca raro es pa matarte jajajajaja

no, si no me sorprendo, lo que pasa que en este caso no me lo creo, si ya se que muchos de esos de no estar donde están se iban a dejar las manos peladas de tanto cascarsela
22/08/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
los PO siguen haciendo el tonto... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327818&accion=simul&turno=4369 22/08/2012 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 457
30