Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Qué grandes Kanon y Marea!!!! Qué panzá' de reir jajajajajajajjaa | 22/08/2012 22:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, a todo esto... | 22/08/2012 22:15 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Qué grandes Kanon y Marea!!!! Qué panzá' de reir jajajajajajajjaa que mamones diras ![]() |
22/08/2012 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Qué grandes Kanon y Marea!!!! Qué panzá' de reir jajajajajajajjaa que mamones diras ![]() Te lo has tragado entero y sin masticar ![]() ![]() Jajajajajajajaja |
22/08/2012 22:19 |
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Qué grandes Kanon y Marea!!!! Qué panzá' de reir jajajajajajajjaa que mamones diras ![]() Te lo has tragado entero y sin masticar ![]() ![]() Jajajajajajajaja estaba preocupadisimo |
22/08/2012 22:19 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Qué grandes Kanon y Marea!!!! Qué panzá' de reir jajajajajajajjaa que mamones diras ![]() Te lo has tragado entero y sin masticar ![]() ![]() Jajajajajajajaja estaba preocupadisimo Se notaba... |
22/08/2012 22:21 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Qué grandes Kanon y Marea!!!! Qué panzá' de reir jajajajajajajjaa que mamones diras ![]() Te lo has tragado entero y sin masticar ![]() ![]() Jajajajajajajaja estaba preocupadisimo La verdad es que ha molado cantidad. Buenas noches. |
22/08/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
jejeje pero esos dos son unos cabr... ![]() pd: mañana me enfrento a meganfox, si me lees preparate ![]() |
22/08/2012 22:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver... siendo sinceros... (llamadme marica y de todo lo que os de la gana que así nos lo pasamos todos mejor! ![]() Karembeu (sin ser un jefazo) me parece que es mil millones de veces más atractivo que el cara diablo de Alves. Que encima es un cuerpo escombro... macho... Yo, no es que no me lo crea... pero de creérmelo diría que se han acabado los ricos guapos solteros... Ojo, por supuesto Ronaldo Nazario ha sido otro ejemplo de tío poco atractivo, feaco, con pibas que están buenas buenérrimas. Que esto es así y punto... Pero Sega... ![]() Y lo más sorprendente es que esta muchacha, parece que estuvo bastante con Di Caprio, cuyo estilo es opuesto al de Alves... Y ahora matadme! ![]() |
22/08/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver... siendo sinceros... (llamadme marica y de todo lo que os de la gana que así nos lo pasamos todos mejor! ![]() Karembeu (sin ser un jefazo) me parece que es mil millones de veces más atractivo que el cara diablo de Alves. Que encima es un cuerpo escombro... macho... Yo, no es que no me lo crea... pero de creérmelo diría que se han acabado los ricos guapos solteros... Ojo, por supuesto Ronaldo Nazario ha sido otro ejemplo de tío poco atractivo, feaco, con pibas que están buenas buenérrimas. Que esto es así y punto... Pero Sega... ![]() Y lo más sorprendente es que esta muchacha, parece que estuvo bastante con Di Caprio, cuyo estilo es opuesto al de Alves... Y ahora matadme! ![]() pues si yo te mataba....a mi forma de ver el karembeu tiene pinta no solo de muerto de hambre si no la mismita pinta q pueda tener alves..no aprecio diferencia a la hora de decir q uno puede estar con una pedazo de rubia de tres pares y el otro no...en ambos casos es algo q en condiciones normales no se de ni jarto |
22/08/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||