Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Venga ya, esto no me lo creo, vamos es que me parto ![]() http://www.tiramillas.net/2012/08/22/deporte/1345627268.html Alves no era de los que tenían novia feosa? |
22/08/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver... siendo sinceros... (llamadme marica y de todo lo que os de la gana que así nos lo pasamos todos mejor! ![]() Karembeu (sin ser un jefazo) me parece que es mil millones de veces más atractivo que el cara diablo de Alves. Que encima es un cuerpo escombro... macho... Yo, no es que no me lo crea... pero de creérmelo diría que se han acabado los ricos guapos solteros... Ojo, por supuesto Ronaldo Nazario ha sido otro ejemplo de tío poco atractivo, feaco, con pibas que están buenas buenérrimas. Que esto es así y punto... Pero Sega... ![]() Y lo más sorprendente es que esta muchacha, parece que estuvo bastante con Di Caprio, cuyo estilo es opuesto al de Alves... Y ahora matadme! ![]() + 1 Alves además de tonto es muy muy feo. Y Karembeau se las llevaba de calle. |
22/08/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Parece mentira que no reconozcáis la tías buenas y modelos están con los futbolistas por el dinero y punto Mirad la mujer o novia de Puyol... ![]() |
22/08/2012 22:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver... siendo sinceros... (llamadme marica y de todo lo que os de la gana que así nos lo pasamos todos mejor! ![]() Karembeu (sin ser un jefazo) me parece que es mil millones de veces más atractivo que el cara diablo de Alves. Que encima es un cuerpo escombro... macho... Yo, no es que no me lo crea... pero de creérmelo diría que se han acabado los ricos guapos solteros... Ojo, por supuesto Ronaldo Nazario ha sido otro ejemplo de tío poco atractivo, feaco, con pibas que están buenas buenérrimas. Que esto es así y punto... Pero Sega... ![]() Y lo más sorprendente es que esta muchacha, parece que estuvo bastante con Di Caprio, cuyo estilo es opuesto al de Alves... Y ahora matadme! ![]() pues si yo te mataba....a mi forma de ver el karembeu tiene pinta no solo de muerto de hambre si no la mismita pinta q pueda tener alves..no aprecio diferencia a la hora de decir q uno puede estar con una pedazo de rubia de tres pares y el otro no...en ambos casos es algo q en condiciones normales no se de ni jarto jajaja! Ya, pero si está clara la premisa: El montante en la cuenta corriente. Pero pa mí, Alves es un cuerpo escombro y Karembeu no. Y ojo, el "pa mí" no cuenta. Así que voy a preguntarle a mi madre, a ver qué piensa al respecto..... |
22/08/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: La verdad es que ha molado cantidad. Buenas noches. ![]() ![]() ![]() Buenas |
22/08/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q cojones me estan contando flipaos jajajajaja![]() ![]() ![]() venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
22/08/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A ver... siendo sinceros... (llamadme marica y de todo lo que os de la gana que así nos lo pasamos todos mejor! ![]() Karembeu (sin ser un jefazo) me parece que es mil millones de veces más atractivo que el cara diablo de Alves. Que encima es un cuerpo escombro... macho... Yo, no es que no me lo crea... pero de creérmelo diría que se han acabado los ricos guapos solteros... Ojo, por supuesto Ronaldo Nazario ha sido otro ejemplo de tío poco atractivo, feaco, con pibas que están buenas buenérrimas. Que esto es así y punto... Pero Sega... ![]() Y lo más sorprendente es que esta muchacha, parece que estuvo bastante con Di Caprio, cuyo estilo es opuesto al de Alves... Y ahora matadme! ![]() pues si yo te mataba....a mi forma de ver el karembeu tiene pinta no solo de muerto de hambre si no la mismita pinta q pueda tener alves..no aprecio diferencia a la hora de decir q uno puede estar con una pedazo de rubia de tres pares y el otro no...en ambos casos es algo q en condiciones normales no se de ni jarto jajaja! Ya, pero si está clara la premisa: El montante en la cuenta corriente. Pero pa mí, Alves es un cuerpo escombro y Karembeu no. Y ojo, el "pa mí" no cuenta. Así que voy a preguntarle a mi madre, a ver qué piensa al respecto..... Respuesta de mi madre: "Posiblemente sean los dos igual de cabeza locas y gilipollas. Pero vamos, físicamente sí, Karembeu." |
22/08/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: La verdad es que ha molado cantidad. Buenas noches. ![]() ![]() ![]() Buenas Muy buenas. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Parece mentira que no reconozcáis la tías buenas y modelos están con los futbolistas por el dinero y punto Mirad la mujer o novia de Puyol... ![]() Hombre, tias buenas normales entiendo que por dinero. Modelos tias buenas sin ascender a lo más alto... fama rulez... la de CR por ejemplo Pero la Bar esta ya era top... y de pasta no debe andar mal... será que es un makelelazo, o la ostia de divertido, a saber xD |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que te comentaba Sega: Un Orangután, físicamente, pone más que un chimpancé. Nos pongamos como nos pongamos. Yo te digo que al 80% de las pibas les pones a los dos, igual vestidos, y van a por Karembeu. |
22/08/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||