Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
sega, el viernes tienes tu gran oportunidad!!!!!!!! A por el liderrrrr!!!!!!! ![]() |
22/08/2012 22:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un Orangután, físicamente, pone más que un chimpancé. Nos pongamos como nos pongamos. . HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Mejor comentario del dia. Que puto crack. |
22/08/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Este Alves es que se ha vuelto medio catalán y habrá pensado (algo raro), esta en comida me sale barata. Y tú qué????? Donde te dejas el "hola" ???? ![]() Qué tal todo???? He dicho buenas noches, lees lo que quieres Alves cualquiera. |
22/08/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pa mi que la echan droja en el cola cao a la Rafaeli | 22/08/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega, el viernes tienes tu gran oportunidad!!!!!!!! A por el liderrrrr!!!!!!! ![]() si te digo la verdad ya me causa hasta respeto ¬¬ pocos partidos le he visto merecer ganar o tirar mas q el rival y mira tu no solo no pierde uno con media 83 si no q alguno encima golea ... no me jodas.. a ver q pasa pero siendo sincero no las tengo todas conmigo |
22/08/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un Orangután, físicamente, pone más que un chimpancé. Nos pongamos como nos pongamos. . HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Mejor comentario del dia. Que puto crack. Dark, ¿como va el alien? |
22/08/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto buenas noches... Y a todo esto.. ¿Nadie hace porra para mañana? | 22/08/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Este Alves es que se ha vuelto medio catalán y habrá pensado (algo raro), esta en comida me sale barata. Y tú qué????? Donde te dejas el "hola" ???? ![]() Qué tal todo???? He dicho buenas noches, lees lo que quieres Alves cualquiera. jajajajaj! Habrá sido la emoción de hablar de Alves! ![]() ![]() Vale... y ahora, qué tl todo???? ![]() |
22/08/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega, el viernes tienes tu gran oportunidad!!!!!!!! A por el liderrrrr!!!!!!! ![]() si te digo la verdad ya me causa hasta respeto ¬¬ pocos partidos le he visto merecer ganar o tirar mas q el rival y mira tu no solo no pierde uno con media 83 si no q alguno encima golea ... no me jodas.. a ver q pasa pero siendo sincero no las tengo todas conmigo estamos contigo ![]() |
22/08/2012 22:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega, el viernes tienes tu gran oportunidad!!!!!!!! A por el liderrrrr!!!!!!! ![]() si te digo la verdad ya me causa hasta respeto ¬¬ pocos partidos le he visto merecer ganar o tirar mas q el rival y mira tu no solo no pierde uno con media 83 si no q alguno encima golea ... no me jodas.. a ver q pasa pero siendo sincero no las tengo todas conmigo Sega... vas a ganar. Ya te lo digo. ÁNIMO!!!! |
22/08/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||