Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo veo asi Un "normal" delante de un famoso se raya un cojon. Además el famoso pensará "me quiere por mi fama, mi pasta, etc...". A algunos se la soplará (tipico viejo feo megamillonario con pivón extremo...), pero a otros no. Y menos si ellos son "guapos" también Los famosos entre si se comportarán más normal. Y eso al final acaba terminando en relación de forma más probable que si no. Osea, estoy seguro que el alves se podría pinchar, cada noche, a un pivon diferente, o 2 o 3... seguro... pero relación... |
22/08/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosa: http://elbalonrosa.com/galerias/dani-alves-y-bar-refaeli-la-pareja-del-verano/ ¿Cómo quedamos? |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Este Alves es que se ha vuelto medio catalán y habrá pensado (algo raro), esta en comida me sale barata. Y tú qué????? Donde te dejas el "hola" ???? ![]() Qué tal todo???? He dicho buenas noches, lees lo que quieres Alves cualquiera. jajajajaj! Habrá sido la emoción de hablar de Alves! ![]() ![]() Vale... y ahora, qué tl todo???? ![]() Bien. Mientras Simeone no ponga a jugar a su hijo, jajajajaja. |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un Orangután, físicamente, pone más que un chimpancé. Nos pongamos como nos pongamos. . HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Mejor comentario del dia. Que puto crack. Dark, ¿como va el alien? Lo perdí ayer por la noche, así que seguirá por aqui... ![]() No veas lo jodido que es dormir con algo así alrededor ![]() |
22/08/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que es seguro es que ha subido el listón...![]() |
22/08/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lo que es seguro es que ha subido el listón... ![]() si son orejas esas jajajaaj menos mal q se las opero jajajajajaj dice no y despega jajajajaa |
22/08/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
http://elbalonrosa.com/futbol/quieren-ver-desnuda-a-sara-carbonero/ |
22/08/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un Orangután, físicamente, pone más que un chimpancé. Nos pongamos como nos pongamos. . HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Mejor comentario del dia. Que puto crack. Gracias gracias... ![]() |
22/08/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Lo que es seguro es que ha subido el listón... si son orejas esas jajajaaj menos mal q se las opero jajajajajaj dice no y despega jajajajaa jajajajaj! Virgen Santa!!! Quiero ese suéter!!! ![]() |
22/08/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Este Alves es que se ha vuelto medio catalán y habrá pensado (algo raro), esta en comida me sale barata. Y tú qué????? Donde te dejas el "hola" ???? ![]() Qué tal todo???? He dicho buenas noches, lees lo que quieres Alves cualquiera. jajajajaj! Habrá sido la emoción de hablar de Alves! ![]() ![]() Vale... y ahora, qué tl todo???? ![]() Bien. Mientras Simeone no ponga a jugar a su hijo, jajajajaja. Eing? ![]() ![]() |
22/08/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||