Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
liada de pestañas xD Editado por Dieguito90 21-08-2012 18:47 |
21/08/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
manuelescudero dijo: con esto kieren decir k tampoko se podran clausurar? entonces cada vez k va abanzando el juego menos dinero podras ganar?? o si salen de tu escuela tampoko los podras vender dirctamente escepto k este en subasta?'??? asi se aria un poko asqueroso en el sentido de los k salen de escuela k los kieres ventilar rapido no han dicho nada de clausular,solo de traspasos pactados de 14-15 ![]() ![]() si salen de tu escuela les haces compra directa,les subes la clausula y los pones en compra directa al precio q lo venderias como si fuera traspaso pactado ![]() perdon,creo que me he rallado,se ve que tampoco se podran hacer compras directas,pues lo que tendras que hacer es subirle la clausula y ponerlo en subasta a ese precio y a esperar 3 dias xD Editado por isaacvalencia 21-08-2012 20:01 |
21/08/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El tema de los juveniles es uno de los problemas mas grandes bajo mi punto de vista La entrada masiva de ellos al juego no es positiva y las medias q alcanzan tampoco lo es Yo voto por la primera Kizas lo mejor seria q su salida fuera ya con 15 minimo y no 14 y asi ahorrarnos un año de entrenos Se deberia dejar a los juves de 14 y 15 o 15 y 16 si se cambia la edad de salida sin poder venderlos directamente y sin poder cláusularlos Solo venderlos en subasta seria lo suyo Ademas se podria poner una semana la recuperación total de lo invertido en escuelas para q la gente se anime a cerrar algunas de ellas y con eso recortar la llegada de juves al juego Tambien seria interesante q los juves libres fueran solo descartes de las escuelas existentes O en su defecto q solo los equipos de 6 y 7 optaran a ellos ya q es otra cosa super injusta q algunos nos gastemos millones en escuelas para sacar uno como mucho dos juves decentes al año Creo q es un tema a estudiar muy seriamente y no dejarlo pasar temporadas y temporadas como paso con los depósitos Y ya puestos se podria estudiar lo propuesto por aqui hace algunos dias Q los juves perdieran las R apartir de los 16 años si salen con 14 y de los 17 si salen con 15 Con ello sacaríamos mucho dinero del juego otro de los grandes males q tenemos en el juego Eliminaría depósitos radicalmente Y cambiaría edad de retirada a los 32 max 33 Editado por pickford 21-08-2012 19:42 |
21/08/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
la opcion 1 esta claro, | 21/08/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
la opción 1 y nos evitamos triquiñuelas. | 21/08/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Nadie me responde ![]() ![]() ![]() |
21/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Buenas,tema interesante,pero mi pregunta es ¿por que quitar las compras directas? en subasta estos juves costarían menos? a mi desde luego me gusta mas las compras directas vas paganini y te lo llevas sin tener que esperar de la otra forma estoy todo el rato,a ver si me alcanza la caja,tener que estar pendiente,en el ultimo minuto veo como uno viene y se lo lleva y yo con cara de tonto después de estar ahí,en fin la pasada temporada eran los depósitos que estancaba el mercado,ahora resulta que los juves,por que hay gente que gasta balones y encuentra chollos es malo? para eso están los balones ¿no? ¿ahora a que vamos a jugar? me compro 6 DLC y mirar 1 año como suben? pa decir mira que granja Mi voto va por mercado libre Saludos |
21/08/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
La Opción uno claramente, sería un paso adelante , y si no se quitan las compras directas también estaríamos en las mismas , solo subastas estaría bastante bien | 21/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la propuesta 1 es la más factible, pero si se sigue capando cosas la gente se irá en estampida, más soluciones y menos recortes, que parece esto el Gobierno | 21/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Camino cual es tu pregunta??? | 21/08/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||