Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
3000coletos dijo:
@klad dijo:

Propuesta 1.-

Quitar los traspasos pactados a juveniles de 14 y 15 años. Que tengan que venderse por subasta. Con 72h de tiempo en subasta, éstos cojeran su precio de mercado, o un valor bastante aproximado, y no habrá engaño posible.

Nos parece una solución elegante y que corta el problema de raíz, aunque provoca que los usuarios pierdan un poco de libertad de acción respecto a lo que pueden hacer con sus juveniles.

Muchas gracias!

como vendes un jugador pogre XX previ YY en subasta..
precio :

10 balones de oro para previ
1 balon de oro para el apodo
tener que subir imagen de la progre (imagen que mucha gente no verá.. )

ahora no estoy pa pensar mas cosas.. pero bueno.. eos pa empezar xD

O

Captura.

Rato en el chat del mercado

Balones: 0

Sabes bien que las capturas de progres pueden ser bien falsas xD
Un Progre 85 , te lo ponen como Progre 90 y no creo que se note mucho en su previ , ya que variara 1 punto igual , pero en el precio si que lo notaras.

Escuelas publicas , no serviria para casi nada , porque de que sirve que las tengas publica , si despues lo tienes que meter a subasta.

Si solo se puede subasta , duracion de la previ 1 semana? , 2 subastas? Si se elige la propuesta 1 , deberia aumentarse , aunque se que no lo haran xD

Y poder subastar desde escuela

Si hay captura y es falsa, se sanciona al vendedor y hasta donde yo me acuerdo, se devuelve el dinero al comprador.

repito, sólo con captura falsa de progre (de previ ya no porque para eso está mostrar prevision)

Si no era así, corrijaseme plis
24/08/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Dieguito90 dijo:
3000coletos dijo:
@klad dijo:

Propuesta 1.-

Quitar los traspasos pactados a juveniles de 14 y 15 años. Que tengan que venderse por subasta. Con 72h de tiempo en subasta, éstos cojeran su precio de mercado, o un valor bastante aproximado, y no habrá engaño posible.

Nos parece una solución elegante y que corta el problema de raíz, aunque provoca que los usuarios pierdan un poco de libertad de acción respecto a lo que pueden hacer con sus juveniles.

Muchas gracias!

como vendes un jugador pogre XX previ YY en subasta..
precio :

10 balones de oro para previ
1 balon de oro para el apodo
tener que subir imagen de la progre (imagen que mucha gente no verá.. )

ahora no estoy pa pensar mas cosas.. pero bueno.. eos pa empezar xD

O

Captura.

Rato en el chat del mercado

Balones: 0

Sabes bien que las capturas de progres pueden ser bien falsas xD
Un Progre 85 , te lo ponen como Progre 90 y no creo que se note mucho en su previ , ya que variara 1 punto igual , pero en el precio si que lo notaras.

Escuelas publicas , no serviria para casi nada , porque de que sirve que las tengas publica , si despues lo tienes que meter a subasta.

Si solo se puede subasta , duracion de la previ 1 semana? , 2 subastas? Si se elige la propuesta 1 , deberia aumentarse , aunque se que no lo haran xD

Y poder subastar desde escuela

Si hay captura y es falsa, se sanciona al vendedor y hasta donde yo me acuerdo, se devuelve el dinero al comprador.

repito, sólo con captura falsa de progre (de previ ya no porque para eso está mostrar prevision)

Si no era así, corrijaseme plis

Claro... pero tu no puedes ver la progre de tus jugadores , solo la previ y igual un progre 85 es previ 92 y un progre 90 seria previ 93.
El comprador ni se da cuenta posiblemente.

Sino lo sabe , no denuncia , sino denuncia , no hay sancion

Editado por mae73 24-08-2012 12:54
24/08/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Claro... pero tu no puedes ver la progre de tus jugadores , solo la previ y igual un progre 85 es previ 92 y un progre 90 seria previ 93.
El comprador ni se da cuenta posiblemente.

Sino lo sabe , no denuncia , sino denuncia , no hay sancion

Editado por mae73 24-08-2012 12:54

Pero no creo que nadie cambie una progre 84 a 86 arriesgándose a esto...

Si te la lian, te la lian gorda. Y en juveniles se nota mucho entre un progre 70 y un 85
24/08/2012 12:56
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Como anda este tema??? se sancionan casos así ya? 02/09/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo prefiero la primera opcion. Asi todos salimos ganando. 02/09/2012 13:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International

campelo31 dijo:
cn61 dijo:
campelo31 dijo:
cn61 dijo:
prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos.

Yo esto si que no lo veo viable, entonces el q tenga todas las escuelas que hace?? un colegio?? y el q no tenga escuelas?? esto es muy drástico.

tipica escusa barata para seguir mangoneandola como siempre, y hacer negocios "sucios".
PD: el que tenga 11 escuelas ya sabe a que se expone, y el que no tenga ya sabe que en caja tiene un dinero para abrir una o dos.

Ah claro, que el que tiene ya creadas 11 o 15 escuelas, no tiene derecho a:
a) quejarse solo por el simple hecho de que se proponga tan absurda medida.
b) Mangonea y hace negocios sucios.
c) Ha errado, por crearlas, pq según tú: "Sabia a lo que se exponía"
te has lucido chaval, anda, búscate un bosque bien grande y te pierdes.

Pues a mi eliminar traspasos de juvs me parece una buena idea.. Que ya he propuesto varias veces y que tiene un triple efecto positivo, adios chanchullos, adios la posibilidad de que todo el mundo tenga una granja +80 o +90 de progre y se sigan creando miles de jugadores +90 de media todas las temporadas.. Y ya para rematar le das vida a las escuelas ( t lo dice uno que tiene todas) que llevan denostadas casi desde su aparicion...
Si a esto le sumas eliminar los juvs libres que se crean x generacion expontanea... Solucionas casi todos los problemas del juego que no tengan que ver con la simulacion.. Y con un unico movimientooo!! Es la cuadratura del circulo
02/09/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Que solo se puedan comprar los juveniles en subasta.
Que solo se puedan comprar los seniors en subasta o pagando la clausula.
02/09/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer

¿Por qué no hay un hilo como este en uk?
02/09/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Aunque me parece bien la opción A, la opción B tampoco es muy compleja.

Compras al precio que quieres porque técnicamente los juveniles de buenas progres/previs no tienen un precio "fijado", luego puedes venderlo tanquilamente, pero como si fuera un senior con su 50% de desviación permitida.

Ej. Si compras a 5M puedes vender a 7,5M siendo legal Si compras a 10M puedes vender a 15M.

En el momento en que el precio de venta rebasa el %, se marca como precio de mercado el de venta. Tal que si compras a 5M y vendes a 10M, se te multa 5M de diferencia + el % propio. Claro que habría 20 formas de hacer trampas, como hacer pactados por clausulazos, etc pero se podrían controlar.
02/09/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero no puedes controlar al que pacta inframercado y no revende... Y el perjuicio tipico es el mismo, el valor de ese juvenil.

Sin entrar en soluciones drásticas como la que defiende lacerta, la de solo subastas es la unica opcion que cubre casi todos los trapiches (quedariam clausus pactadimos, que se casi elimibarian sin r's, y subastas sobreinfladas, que son muchas menos y mas dificil de sacarles,provecho sin dar el cante)
02/09/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
18