Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Me gusta solo la propuesta 1, pero como enseÑas la progre de un jugador sin gastar balones?

Para que el juego pueda ser 100% gratuito haria que la progre en la 1a subasta del jugador fuera visible, sino sera un golpe muy duro para el que tenga escuelas y quiera vender sin gastar balones (antes enseÑabas el jugador conm su progre en la escuela y vendias en compra directa, pero si es en subasta no podras hacer eso sin gastar balones)...por lo que propongo:

Propuesta1 + visionado de la progre gratis en la 1a subasta...ademas asi todos los juveniles alcanzaran su valor correcto.

Puedes

Captura, subasta, anuncias en el chat.

gratis.

De todas formas, la idea buena era subastarlo directamente desde las escuelas públicas

La idea de subastar desde escuelas publicas solucionaria todos los problemas.
23/08/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
+111121113467245646545
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Me gusta solo la propuesta 1, pero como enseÑas la progre de un jugador sin gastar balones?

Para que el juego pueda ser 100% gratuito haria que la progre en la 1a subasta del jugador fuera visible, sino sera un golpe muy duro para el que tenga escuelas y quiera vender sin gastar balones (antes enseÑabas el jugador conm su progre en la escuela y vendias en compra directa, pero si es en subasta no podras hacer eso sin gastar balones)...por lo que propongo:

Propuesta1 + visionado de la progre gratis en la 1a subasta...ademas asi todos los juveniles alcanzaran su valor correcto.

Puedes

Captura, subasta, anuncias en el chat.

gratis.

De todas formas, la idea buena era subastarlo directamente desde las escuelas públicas

La idea de subastar desde escuelas publicas solucionaria todos los problemas.

23/08/2012 11:19
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
pero eso tiene q ser complicadisimo no?que seria en mercado,al lado de seniors juves y estrellas,otro apartado que pusiera escuelas y ahi otra subasta distinta¿?staria muy bien algo asi 23/08/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
pero eso tiene q ser complicadisimo no?que seria en mercado,al lado de seniors juves y estrellas,otro apartado que pusiera escuelas y ahi otra subasta distinta¿?staria muy bien algo asi

Esa era la idea

No se si sería muy complicado

De todas formas solo es un añadido, porque despues se podrían hacer trapicheos igual... sería un añadido a la propuesta 1.

La propuesta 1 yo la veo como un gran paso, pero que no acaba el camino claro
23/08/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
isaacvalencia dijo:
pero eso tiene q ser complicadisimo no?que seria en mercado,al lado de seniors juves y estrellas,otro apartado que pusiera escuelas y ahi otra subasta distinta¿?staria muy bien algo asi

Esa era la idea

De todas formas solo es un añadido, porque despues se podrían hacer trapicheos igual... sería un añadido a la propuesta 1.

Y por fin encontraríamos el sentido del botón "Avísame". Lo pusieron pensando en el día que se implantara la subasta desde la escuela.
Quién dijo que era inútil? Era visión de futuro.
Claro que habría que poner un apartado de progre.
23/08/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Dieguito90 dijo:
isaacvalencia dijo:

Esa era la idea

Y por fin encontraríamos el sentido del botón "Avísame". Lo pusieron pensando en el día que se implantara la subasta desde la escuela.
Quién dijo que era inútil? Era visión de futuro.
Claro que habría que poner un apartado de progre.

Ya que pagas, no estaría de más...

Madre mia, no habia pensado en ello!!

Si es que... ajjaja
23/08/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Otro par de cosas más

También se bloqueará el sistema de multiofertas? Imagino que sí.

Y por otro lado, que va a pasar con las autocompras?
23/08/2012 14:59
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Boni dijo:
--hades--- dijo:

PD:No estaria demás una disculpa por parte de la administracion ...

No estaría de más una disculpa por parte de los que han usado la norma para sacar miles de millones de provecho.

+100000
23/08/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo voto la primera opcion, me parece la mejor 23/08/2012 15:03
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
308 msgs.
First-team player
y no es mas facil q mientras dure la proteccion de los 8000 puntos puedan ver la previ y la progre de sus jugadores¿ con eso y las compras similares ya les debe dar pa no dejarse engañar y si aun asi engañan a alguien pues felicidades al timador vaya.

pero capar los traspasos directos me parece injusto para los q no podemos/queremos vivir pegados al ordenador para fichar un tio.
23/08/2012 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16