Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Boni dijo: --hades--- dijo: PD:No estaria demás una disculpa por parte de la administracion ... No estaría de más una disculpa por parte de los que han usado la norma para sacar miles de millones de provecho. Si la norma hubiera estado escrita en su momento creo que nadie lo hubiera echo,pero esa norma era imaginaria con la que se perjudico a muchos managers,de todas formas boni,la disculpa la pedi por parte de la administracion,no por parte de los users,tu no formas parte de ella ahora,asi que por ti no iba nada ![]() |
22/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
--hades--- dijo: ...la disculpa la pedi por parte de la administracion,no por parte de los users,tu no formas parte de ella ahora,asi que por ti no iba nada ![]() En eso podemos estar de acuerdo totalmente. |
22/08/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Boni dijo: --hades--- dijo: ...la disculpa la pedi por parte de la administracion,no por parte de los users,tu no formas parte de ella ahora,asi que por ti no iba nada ![]() En eso podemos estar de acuerdo totalmente. Biennn...por lo menos en algo hemos conseguido estar de acuerdo xd aunque la primera parte de mi comentario deberias analizarlo bien..porque tenga o no razon,es la realidad,norma imaginaria que no existia ni estaba escrita que los @ en ese momento pasado perjudicaron a muchos users a su antojo,y que se agarraban a una norma que ni la veia ni la veo por ningun lado escrita,podria decir que la interpretaban a su manera,pero no cabe posible interpretacion a algo que no existe,de todas formas si alguien la encuentra no estaria de mas ponerla xd bueno,espero que sin pactados se acabe este problema realmente,y espero que cuando hayan managers que sobresalten por encima del resto,sea por un motivo parecido,no vayan a por ellos ![]() |
22/08/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
campelo31 dijo: cn61 dijo: prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos. Yo esto si que no lo veo viable, entonces el q tenga todas las escuelas que hace?? un colegio?? y el q no tenga escuelas?? esto es muy drástico. tipica escusa barata para seguir mangoneandola como siempre, y hacer negocios "sucios". PD: el que tenga 11 escuelas ya sabe a que se expone, y el que no tenga ya sabe que en caja tiene un dinero para abrir una o dos. |
23/08/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
no se como anda esto del engaño al pequeño, pero en striker brasileño, empecé a jugar, y yo no podia ni hacer previs, ni vender en compra directa, ni clausular ni nada hasta los 8000 ptos de experiencia supongo q la cosa es q se buscan jugadores con R con progres altas y tal, se engatusa al pequeño q tiene mas de 8000 de exp y te llevas el jugadorazo por 4 duros, y encima te da las gracias pq le has dado 1 millon ohhhh - he leido de castigar a esa gente q engaña al pequeño. vaya... pues la mitad de los q están arriba (y yo mismo) en las primeras divisiones tienen esos ekipos cuando clausulaban a los 10 dias de registrarse un manager, y le kitabas el jugador por 125000 y te kedabas como dios... - he leido de poner unos parámetros pa saber si un jugador es bueno o no. y para q van a valer entonces los balones de oro? esa opcion no gustaria a Uplay - he leido de no vender hasta los 18 años. y el q tenga 33 escuelas q hace con los 300 jugadores q le han salido de las escuelas? digo yo... pq no se le dan mas importancia a las escuelas y se dejan de dar pepinacos de superprogres a ekipos recien creados, q la mitad mueren como system bots? pq unos ekipos nacen con la gracia de tener un jugador de esos, q si tienes suerte lo ponen en venta y se llevan 100 M y otros se hunden en la miseria pa subir el campo 6000 plazas mas? pq no se castiga severamente a los q utilizan los apodos para engañar? to al q pillo lo denuncio... pq me parece fatal ese engaño por ahora solo esto, cuando se me vengan mas injusticias a la mente, las pondré... gracias por este juegazo q algunos tratan de ensuciar, y otros de cortar las alas cuando ya no les conviene |
23/08/2012 05:24 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
--hades--- dijo: ...es la realidad,norma imaginaria que no existia ni estaba escrita que los @ en ese momento pasado perjudicaron a muchos users a su antojo... ...podria decir que la interpretaban a su manera... ...y espero que cuando hayan managers que sobresalten por encima del resto,sea por un motivo parecido,no vayan a por ellos ![]() ![]() Editado por Boni 23-08-2012 09:11 |
23/08/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: campelo31 dijo: cn61 dijo: prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos. Yo esto si que no lo veo viable, entonces el q tenga todas las escuelas que hace?? un colegio?? y el q no tenga escuelas?? esto es muy drástico. tipica escusa barata para seguir mangoneandola como siempre, y hacer negocios "sucios". PD: el que tenga 11 escuelas ya sabe a que se expone, y el que no tenga ya sabe que en caja tiene un dinero para abrir una o dos. Ah claro, que el que tiene ya creadas 11 o 15 escuelas, no tiene derecho a: a) quejarse solo por el simple hecho de que se proponga tan absurda medida. b) Mangonea y hace negocios sucios. c) Ha errado, por crearlas, pq según tú: "Sabia a lo que se exponía" te has lucido chaval, anda, búscate un bosque bien grande y te pierdes. |
23/08/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Me gusta solo la propuesta 1, pero como enseÑas la progre de un jugador sin gastar balones? Para que el juego pueda ser 100% gratuito haria que la progre en la 1a subasta del jugador fuera visible, sino sera un golpe muy duro para el que tenga escuelas y quiera vender sin gastar balones (antes enseÑabas el jugador conm su progre en la escuela y vendias en compra directa, pero si es en subasta no podras hacer eso sin gastar balones)...por lo que propongo: Propuesta1 + visionado de la progre gratis en la 1a subasta...ademas asi todos los juveniles alcanzaran su valor correcto. |
23/08/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Me gusta solo la propuesta 1, pero como enseÑas la progre de un jugador sin gastar balones? Para que el juego pueda ser 100% gratuito haria que la progre en la 1a subasta del jugador fuera visible, sino sera un golpe muy duro para el que tenga escuelas y quiera vender sin gastar balones (antes enseÑabas el jugador conm su progre en la escuela y vendias en compra directa, pero si es en subasta no podras hacer eso sin gastar balones)...por lo que propongo: Propuesta1 + visionado de la progre gratis en la 1a subasta...ademas asi todos los juveniles alcanzaran su valor correcto. Puedes Captura, subasta, anuncias en el chat. gratis. De todas formas, la idea buena era subastarlo directamente desde las escuelas públicas |
23/08/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: Me gusta solo la propuesta 1, pero como enseÑas la progre de un jugador sin gastar balones? Para que el juego pueda ser 100% gratuito haria que la progre en la 1a subasta del jugador fuera visible, sino sera un golpe muy duro para el que tenga escuelas y quiera vender sin gastar balones (antes enseÑabas el jugador conm su progre en la escuela y vendias en compra directa, pero si es en subasta no podras hacer eso sin gastar balones)...por lo que propongo: Propuesta1 + visionado de la progre gratis en la 1a subasta...ademas asi todos los juveniles alcanzaran su valor correcto. Quizas por esto mismo que he dicho arriba sea mucho mejor la propuesta 2, si tengo que elegir entre ambas asi a pelo. |
23/08/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||