Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: y no es mas facil q mientras dure la proteccion de los 8000 puntos puedan ver la previ y la progre de sus jugadores Podría darse el caso de que alguien desde otra IP se dedique a crear equipos hasta que tenga algún jugador con prev. 85-90 y lo ponga a subasta por 0€ y juega con la ventaja de ser el único de saber la previsión. Es por poner un ejemplo. |
23/08/2012 20:17 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
lo dije ayer y lo dije hoy pq a todo el q entra no se le da un ekipo stantard de progre 50 y media como ahora? pq se le tiene q dar a uno un progre +90 y a otros futbolistas de pacotilla? asi tb evitariamos tener la cantidad de jugadores con previs tan altas, y se le darian mayor valor a las escuelas (puñetera ruina) |
23/08/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
javimanda dijo: y no es mas facil q mientras dure la proteccion de los 8000 puntos puedan ver la previ y la progre de sus jugadores¿ con eso y las compras similares ya les debe dar pa no dejarse engañar y si aun asi engañan a alguien pues felicidades al timador vaya. pero capar los traspasos directos me parece injusto para los q no podemos/queremos vivir pegados al ordenador para fichar un tio. pues mi voto es para tu propuesta... |
23/08/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Propuesta 1.- Quitar los traspasos pactados a juveniles de 14 y 15 años. Que tengan que venderse por subasta. Con 72h de tiempo en subasta, éstos cojeran su precio de mercado, o un valor bastante aproximado, y no habrá engaño posible. Nos parece una solución elegante y que corta el problema de raíz, aunque provoca que los usuarios pierdan un poco de libertad de acción respecto a lo que pueden hacer con sus juveniles. Muchas gracias! como vendes un jugador pogre XX previ YY en subasta.. precio : 10 balones de oro para previ 1 balon de oro para el apodo tener que subir imagen de la progre (imagen que mucha gente no verá.. ) ahora no estoy pa pensar mas cosas.. pero bueno.. eos pa empezar xD |
23/08/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
campelo31 dijo: cn61 dijo: campelo31 dijo: cn61 dijo: prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos. Yo esto si que no lo veo viable, entonces el q tenga todas las escuelas que hace?? un colegio?? y el q no tenga escuelas?? esto es muy drástico. tipica escusa barata para seguir mangoneandola como siempre, y hacer negocios "sucios". PD: el que tenga 11 escuelas ya sabe a que se expone, y el que no tenga ya sabe que en caja tiene un dinero para abrir una o dos. Ah claro, que el que tiene ya creadas 11 o 15 escuelas, no tiene derecho a: a) quejarse solo por el simple hecho de que se proponga tan absurda medida. b) Mangonea y hace negocios sucios. c) Ha errado, por crearlas, pq según tú: "Sabia a lo que se exponía" te has lucido chaval, anda, búscate un bosque bien grande y te pierdes. sin faltar el respeto que no te dicho nada personalmente. |
23/08/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
3000coletos dijo: @klad dijo: Propuesta 1.- Quitar los traspasos pactados a juveniles de 14 y 15 años. Que tengan que venderse por subasta. Con 72h de tiempo en subasta, éstos cojeran su precio de mercado, o un valor bastante aproximado, y no habrá engaño posible. Nos parece una solución elegante y que corta el problema de raíz, aunque provoca que los usuarios pierdan un poco de libertad de acción respecto a lo que pueden hacer con sus juveniles. Muchas gracias! como vendes un jugador pogre XX previ YY en subasta.. precio : 10 balones de oro para previ 1 balon de oro para el apodo tener que subir imagen de la progre (imagen que mucha gente no verá.. ) ahora no estoy pa pensar mas cosas.. pero bueno.. eos pa empezar xD O Captura. Rato en el chat del mercado Balones: 0 |
24/08/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
y pk no cuando le das a los 10 balones para ver la previ se podria ver la progre tambien y asi cuando le das a mostrar prevision que se puediera mostrar la progre a la vez. | 24/08/2012 00:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Mi voto para la propuesta 1. Y ya de paso pido que se quite del historial de castigos en la ficha de los managers, las multas que hayan sido canceladas, no es justo que aparezca en tu perfil una multa cuando se te quitó en su momento devolviendote el dinero. |
24/08/2012 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Sin dudarlo la opción 1 y agregaria que fuese para los juves de 14 hasta 17, ya a los 18 y listos para subir, pues que el manager tenga la opción de pactar compra-venta. Editado por Gaxu 24-08-2012 03:45 |
24/08/2012 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: 3000coletos dijo: @klad dijo: Propuesta 1.- Quitar los traspasos pactados a juveniles de 14 y 15 años. Que tengan que venderse por subasta. Con 72h de tiempo en subasta, éstos cojeran su precio de mercado, o un valor bastante aproximado, y no habrá engaño posible. Nos parece una solución elegante y que corta el problema de raíz, aunque provoca que los usuarios pierdan un poco de libertad de acción respecto a lo que pueden hacer con sus juveniles. Muchas gracias! como vendes un jugador pogre XX previ YY en subasta.. precio : 10 balones de oro para previ 1 balon de oro para el apodo tener que subir imagen de la progre (imagen que mucha gente no verá.. ) ahora no estoy pa pensar mas cosas.. pero bueno.. eos pa empezar xD O Captura. Rato en el chat del mercado Balones: 0 Sabes bien que las capturas de progres pueden ser bien falsas xD Un Progre 85 , te lo ponen como Progre 90 y no creo que se note mucho en su previ , ya que variara 1 punto igual , pero en el precio si que lo notaras. Escuelas publicas , no serviria para casi nada , porque de que sirve que las tengas publica , si despues lo tienes que meter a subasta. Si solo se puede subasta , duracion de la previ 1 semana? , 2 subastas? Si se elige la propuesta 1 , deberia aumentarse , aunque se que no lo haran xD Y poder subastar desde escuela |
24/08/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||