Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Se implantaria a la temporada que viene, en todo caso. Gracias por los comentarios chicos! |
21/08/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: claro,la trampa es el primer pactado pero si te lo quedas tu es legal,vaya norma esta jajaaja xd ![]() Es "legal"... también ha sido "legal" comprar y revender, luego no, luego si... Ya te digo que la de sólo subasta es la unica opción verdaderamente buena, porque cubre todas las posibilidades Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:41 |
21/08/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Pregunta: que difrencia hay entre ser el más rápido negociando (traspaso pactado) y ser el más rápido clausulando. Porque esta medida no soluciona que se clausule a precios de risa...... que no se pierda... |
21/08/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 |
21/08/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 lo q haria yo y de forma urgente es q la progresion pudiera verse en la ficha del jugador con la opcion de visible u oculta como si es con el uso de balones con para lo de las previs Editado por segadhor 21-08-2012 16:54 |
21/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: isaacvalencia dijo: claro,la trampa es el primer pactado pero si te lo quedas tu es legal,vaya norma esta jajaaja xd ![]() Es "legal"... también ha sido "legal" comprar y revender, luego no, luego si... Ya te digo que la de sólo subasta es la unica opción verdaderamente buena, porque cubre todas las posibilidades Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:41 ya pues vaya caos,si cada vez que algo es legal, luego es ilegal y mas tarde vuelve a ser legal apaga y vamonos ![]() lo de comprar y revender es algo que siempre he visto y nunca he leido nada de que fuera ilegal no se,siempre lo he visto normal(no digo que yo lo haga xd) bien pues bienvenidas sean las subastas de los 14-15 a partir de la nueva temporada ![]() ![]() |
21/08/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 +e |
21/08/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 lo q haria yo y de forma urgente es q la progresion pudiera verse en la ficha del jugador con la opcion de visible u oculta como si es con el uso de balones con para lo de las previs Editado por segadhor 21-08-2012 16:54 perfecto, e incluso la vieja propuesta de subastas desde escuela, pero una cosa no quita la otra. Si tu intentas timar, paga las consecuencias. El otro es torpe por dejarse timar, ok, y por eso no verá "recompensada" su torpeza, pero tu eres un tramposo, apechuga |
21/08/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
hola yo como manager pequeño. considero que con la opcion 1ª seria la mejor para todos . siempre puede haber un despiste y pillar uno bueno . cosa que de otra forma es imposible . | 21/08/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo me quedo con la primera opcion, esta propuesta es perfecta, felicidades | 21/08/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||