Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
108 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: BMV Killer dijo: Si claro, compras un juvenil de escuela progre 90 por 1M, lo pones en subasta y que pujen 500M, medida nula Mi propuesta era buscando para que el dinero llegará al equipo pequeño.. pero no se si bien formulada. Pero mira, si el equipo pequeño pone en subasta a su jugador de progre 90 salido en escuela y le pujan a el los 500M por ejemplo, pues ya le va el dinero a parar a el, es más como dice Diego, la misma trampa es vender un jugador comprado por 1M y vvenderlo por 90 que comprar un jugador por 1M que vale 90M |
21/08/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Me parece perfecta la propuesta 1. Es un palo a la especulación. | 21/08/2012 16:05 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
108 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Hombre, si quitas los cesiones siguen habiendo granjas, pero una vez se vende la granja estás obligado a comprar otras posiciones, y así activas el mercado, mucha gente cede 3 juveniles durante varias temporadas y ya son 3 posiciones menos que reforzar, y eso veo que fastidia bastante al juego, y para mucho el mercado. |
21/08/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Y entonces voy yo, compro 20 juves progre 95% y me olvido de comprar en 20 temporadas. La idea es realista, pero no jugable. |
21/08/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
jonlolo dijo: La cuestion es cuando se va a implantar esta nueva medida?¿ Teniendo en cuenta que estamos por la jornada 14 y quedan 5 para mitad de temporada( viernes que viene), supongo que valorarán las opiniones hasta esa fecha y lo aplicarán ese fin de semana, y de no ser el caso esperarán hasta el inicio de la próxima temporada. Al menos sería lo más lógico, pero vete tu a saber... xD |
21/08/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya pero si quitas las cesiones las granjas siguen igual y aunque sea lo más rentable es lo más irreal que he visto | 21/08/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Y entonces voy yo, compro 20 juves progre 95% y me olvido de comprar en 20 temporadas. La idea es realista, pero no jugable. la intencion es evitar la reventa... |
21/08/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: jonlolo dijo: La cuestion es cuando se va a implantar esta nueva medida?¿ Teniendo en cuenta que estamos por la jornada 14 y quedan 5 para mitad de temporada( viernes que viene), supongo que valorarán las opiniones hasta esa fecha y lo aplicarán ese fin de semana, y de no ser el caso esperarán hasta el inicio de la próxima temporada. Al menos sería lo más lógico, pero vete tu a saber... xD Lo lógico no suele ser lo que prevalece aquí xd |
21/08/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
yo lo que no entiendo es: si compro un jugador de estos en traspaso pactado a un usuario inexperto me lo quedo y no pasa nada,todo legal pero si lo compro y lo vendo si que me sancionan,no lo entiendo la verdad ![]() estoy sacandome igualmente beneficio si me lo quedo y lo entreno a q si lo vendo y gano dinerito,no entiendo esta norma la verdad xDDDD Editado por isaacvalencia 21-08-2012 16:15 |
21/08/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Y entonces voy yo, compro 20 juves progre 95% y me olvido de comprar en 20 temporadas. La idea es realista, pero no jugable. haber de donde sacas 20 de 95... |
21/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||