Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
para mi el gran problema es el engaño que pegan claramente al manager nuevo....

hay gente que se hacen equipazos tremendos comprando a 1 k y vendiendo a 100k... y son equipos que tienen equipos de 80 de media en 6º y no es sostenible... es una vergüenza, hacerte grande por engañar... debería ser punible esto.

con la primera seguirá pasando lo mismo... en muy pocos casos la gente pujara lo que vale a no ser que tenga previ/progre visibles (una buena información, cosa que el manager nuevo no pondrá y seguirá pasando lo mismo)

no me lancen palos pero prefiero la propuesta dos, si una cosa te vale 1 a los 3 dias no puede valer 30...

Editado por Aancor 21-08-2012 15:46
21/08/2012 15:45
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
TODOS los juves en subasta, giu 21/08/2012 15:45
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Yo me decanto a la opcion primera, y a la vez q varios compañeros estaria bien que hubiera llegado antes y no nos hubieramos dejado tantos buenos managers en el camino y tantas denuncias implantadas.

Y a la vez deciros que en el ibasket esto esta impusto ya hace varias tempos, por lo que se podria haber hecho aqui antes.

suerte a todos
21/08/2012 15:46
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Aancor dijo:

hay gente que se hacen equipazos tremendos comprando a 1 k y vendiendo a 100k... y son equipos que tienen equipos de 80 de media en 6º y no es sostenible... es una vergüenza, hacerte grande por engañar... debería ser punible esto.

con la primera seguirá pasando lo mismo... en muy pocos casos la gente pujara lo que vale a no ser que tenga previ/progre visibles (una buena información, cosa que el manager nuevo no pondrá y seguirá pasando lo mismo)

no me lancen palos pero prefiero la propuesta dos, si una cosa te vale 1 a los 3 dias no puede valer 30...

Y por que no te paras a pensar en que hay muchos managers que se dejan cantidad de pasta aqui para tener balones y asi poder pujar a esos juves que no tienen ningun mote y resulta ser que son makinas...
21/08/2012 15:47
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
A ni por ejemplo Hoy me han hecho el lio Un previ 91 defensa que tenia lo vendo por 14K el manager me dice que el precio esta bien y tal... Al cuarto de hora otro manager me quiere ofrecer 30K!

Conclusion: Me hann hecho el lio

PD: seguramnete l manager lo venda por 30-35k yy sace el doble de lo que pago
21/08/2012 15:49
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. 21/08/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
topillo26 dijo:
Aancor dijo:

Y por que no te paras a pensar en que hay muchos managers que se dejan cantidad de pasta aqui para tener balones y asi poder pujar a esos juves que no tienen ningun mote y resulta ser que son makinas...

La cuestión es que como no es 1, sino varios, no va a pasar ni dios bajo sus redes. Si alguno está "barato" porque no tiene mote, o lo tiene falso, saldrá en sus búsquedas, y se abalanzarán sobre él. Y saldrá a su precio

Las subastas tienen MUY pocas fisuras.

Además, se caza a los que son más listos, compran barato y NO REVENDEN, que es una forma de trampear oculta... y el beneficio es el mismo. Si tu puedes revender un juve por 80M, quiere decir que ese juve te ha generado 80M, te lo quedes o no
21/08/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
BMV Killer dijo:
Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande.

Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor
21/08/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
BMV Killer dijo:
Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande.

Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor

No, con eso volvemos a lo bueno de las granjas, QUE TENGAS QUE COMPRAR LUEGO.

Menos realismo, más jugabilidad
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Lo mas facil es la propuesta 1, añadiendo que los juveniles de 14 y 15 años no puedan ser vendidos por subasta con compra directa. Solo puja natural de 3 días.
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18
3