Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
para mi el gran problema es el engaño que pegan claramente al manager nuevo.... hay gente que se hacen equipazos tremendos comprando a 1 k y vendiendo a 100k... y son equipos que tienen equipos de 80 de media en 6º y no es sostenible... es una vergüenza, hacerte grande por engañar... debería ser punible esto. con la primera seguirá pasando lo mismo... en muy pocos casos la gente pujara lo que vale a no ser que tenga previ/progre visibles (una buena información, cosa que el manager nuevo no pondrá y seguirá pasando lo mismo) no me lancen palos pero prefiero la propuesta dos, si una cosa te vale 1 a los 3 dias no puede valer 30... Editado por Aancor 21-08-2012 15:46 |
21/08/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
TODOS los juves en subasta, giu | 21/08/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Yo me decanto a la opcion primera, y a la vez q varios compañeros estaria bien que hubiera llegado antes y no nos hubieramos dejado tantos buenos managers en el camino y tantas denuncias implantadas. Y a la vez deciros que en el ibasket esto esta impusto ya hace varias tempos, por lo que se podria haber hecho aqui antes. suerte a todos |
21/08/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Aancor dijo: para mi el gran problema es el engaño que pegan claramente al manager nuevo.... hay gente que se hacen equipazos tremendos comprando a 1 k y vendiendo a 100k... y son equipos que tienen equipos de 80 de media en 6º y no es sostenible... es una vergüenza, hacerte grande por engañar... debería ser punible esto. con la primera seguirá pasando lo mismo... en muy pocos casos la gente pujara lo que vale a no ser que tenga previ/progre visibles (una buena información, cosa que el manager nuevo no pondrá y seguirá pasando lo mismo) no me lancen palos pero prefiero la propuesta dos, si una cosa te vale 1 a los 3 dias no puede valer 30... Editado por Aancor 21-08-2012 15:46 Y por que no te paras a pensar en que hay muchos managers que se dejan cantidad de pasta aqui para tener balones y asi poder pujar a esos juves que no tienen ningun mote y resulta ser que son makinas... |
21/08/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
A ni por ejemplo Hoy me han hecho el lio Un previ 91 defensa que tenia lo vendo por 14K el manager me dice que el precio esta bien y tal... Al cuarto de hora otro manager me quiere ofrecer 30K! Conclusion: Me hann hecho el lio PD: seguramnete l manager lo venda por 30-35k yy sace el doble de lo que pago |
21/08/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. | 21/08/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
topillo26 dijo: Aancor dijo: para mi el gran problema es el engaño que pegan claramente al manager nuevo.... hay gente que se hacen equipazos tremendos comprando a 1 k y vendiendo a 100k... y son equipos que tienen equipos de 80 de media en 6º y no es sostenible... es una vergüenza, hacerte grande por engañar... debería ser punible esto. con la primera seguirá pasando lo mismo... en muy pocos casos la gente pujara lo que vale a no ser que tenga previ/progre visibles (una buena información, cosa que el manager nuevo no pondrá y seguirá pasando lo mismo) no me lancen palos pero prefiero la propuesta dos, si una cosa te vale 1 a los 3 dias no puede valer 30... Editado por Aancor 21-08-2012 15:46 Y por que no te paras a pensar en que hay muchos managers que se dejan cantidad de pasta aqui para tener balones y asi poder pujar a esos juves que no tienen ningun mote y resulta ser que son makinas... La cuestión es que como no es 1, sino varios, no va a pasar ni dios bajo sus redes. Si alguno está "barato" porque no tiene mote, o lo tiene falso, saldrá en sus búsquedas, y se abalanzarán sobre él. Y saldrá a su precio Las subastas tienen MUY pocas fisuras. Además, se caza a los que son más listos, compran barato y NO REVENDEN, que es una forma de trampear oculta... y el beneficio es el mismo. Si tu puedes revender un juve por 80M, quiere decir que ese juve te ha generado 80M, te lo quedes o no |
21/08/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor |
21/08/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor No, con eso volvemos a lo bueno de las granjas, QUE TENGAS QUE COMPRAR LUEGO. Menos realismo, más jugabilidad |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Lo mas facil es la propuesta 1, añadiendo que los juveniles de 14 y 15 años no puedan ser vendidos por subasta con compra directa. Solo puja natural de 3 días. |
- Div/Gr | ||