Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
108 msgs.
Substitute
Me quedo con la propuesta 1, fuera traspasos pactados de juveniles y compra directa, es lo mejor que se puede hacer, es una locura el mercado juvenil, eso si, esta propuesta llega ya demasiado tarde, se debería haber impuesto hace un minimo de 3-4 temporadas, cuando empezaron a pasar estas cosas con los juveniles 21/08/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
s@nti dijo:
Creo q por mucho q se pongan en subasta y el usuario novato no ponga en el apodo la progre o la previ seguira vendiendose x 4 duros.

te dejas a los tiburones que hacen 3 búsquedas + al día

Yo me refiero a los novatos q tengan un superjuvenil y no lo sepan y va el usuario timador y le dice q lo ponga en subasta o compra directa. La verdad q no se cuanta gente a la vez puede descubrir ese juvenil pero cuando no hay apodos o previs visibles el juvenil no acaba muy alla en el precio d venta. No se... Yo estos mundos no los conozco
21/08/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
monyol dijo:
yo me decanto por la primera opcion y es mucho mas facil de aplicar, por k no pones k la gente vote una opcion u otra????

Porque los votos en este tipo de cosas no valen para nada...

Y es buscarse problemas si la gente se lo toma como "vinculante"
21/08/2012 15:39
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
La 1º 21/08/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se podria poner como estaba en ht (perdon si no se puede usar el nombre de otro juego)
alli para evitar este tipo de cosas,los jugadores recien fichados en general iban acompañados de un alto porcentaje de penalizacion q se iba restando con el paso de los dias
en este caso se le podria implantar a los juves de escuela recien creados
pongamos un ejemplo por los primeros 5 dias una penalizacion del 75% de la reventa se queda en el cielo striker para evitar con esto q el vendedor tambien aproveche este metodo para hacer trapiches y obtener mas beneficios
por los 10 primeros dias ese % bajaria y asi sucesivamente obligando al comprador casi a tener q mantener ese juvenil toda la temporada hasta colocar ese % en un minimo establecido y mas coherente o venderlo y no tener un beneficio tan alto como se esta logrando ahora q se lleva los milloncitos integros

21/08/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Propuesta 1
21/08/2012 15:41
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
ok, no he dicho nada

Editado por camino88 21-08-2012 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Dieguito90 dijo:
s@nti dijo:
Creo q por mucho q se pongan en subasta y el usuario novato no ponga en el apodo la progre o la previ seguira vendiendose x 4 duros.

te dejas a los tiburones que hacen 3 búsquedas + al día

Yo me refiero a los novatos q tengan un superjuvenil y no lo sepan y va el usuario timador y le dice q lo ponga en subasta o compra directa. La verdad q no se cuanta gente a la vez puede descubrir ese juvenil pero cuando no hay apodos o previs visibles el juvenil no acaba muy alla en el precio d venta. No se... Yo estos mundos no los conozco

Si si, yo digo lo mismo.

Compra directa hay que eliminarla, eso seguro. Pero con menso de 8000 no se puede poner, asi que da igual.

Pero si a la gente que busca juveniles con las búsquedas +, y se que hay gente que hace varias al día, le das esto, se gastarán la pasta en buscar juveniles "transferibles". Y como no es sólo 1, si dan con un +90% sin mote, te aseguro que irán de cabeza, y al final saldrá por su precio.

Vamos, alguno puede pasar, pero una minoría tan minúscula que es despreciable. Nada que ver con lo que hay ahora.

Además de que seguro que varios de los que no solemos hacer búsquedas nos animamos cuando tengamos que renovar juves, porque sabes que TODOS pasan por ahí.

- Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute

eso da igual, no hace falta anunciar con las buskedas salen los jugadores a la luz y ya la gente se pica sola. illo diego 21 mil mensages llevas????? cuantos teclados te has kemao ya????
21/08/2012 15:43
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
y los juves de 14 y 15 años tuyos propios de escuela, se pueden vender a quien quieras o tb obligado en subasta? 21/08/2012 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 18
2