Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Y entonces voy yo, compro 20 juves progre 95% y me olvido de comprar en 20 temporadas. La idea es realista, pero no jugable. haber de donde sacas 20 de 95... |
21/08/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
isaacvalencia dijo: yo lo que no entiendo es: si compro un jugador de estos en traspaso pactado a un usuario inexperto me lo quedo y no pasa nada,todo legal pero si lo compro y lo vendo si que me sancionan,no lo entiendo la verdad ![]() estoy sacandome igualmente beneficio si me lo quedo y lo entreno a q si lo vendo y gano dinerito,no entiendo esta norma la verdad xDDDD Editado por isaacvalencia 21-08-2012 16:15 La propuesta 1 dice de quitar los traspasos pactados, no se como vas a comprarselo por traspaso pactado si no se puede... |
21/08/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Pregunta: que difrencia hay entre ser el más rápido negociando (traspaso pactado) y ser el más rápido clausulando. Porque esta medida no soluciona que se clausule a precios de risa...... | 21/08/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
la 1 y cuanto antes mejor... la 2 igualmente sera un nido de trampas.... |
21/08/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Pregunta: que difrencia hay entre ser el más rápido negociando (traspaso pactado) y ser el más rápido clausulando. Porque esta medida no soluciona que se clausule a precios de risa...... Pero ahí entrariamos en los sueldos de los juves que son de risa y de ahí nos llevaría a las R y de ahí a las P y así a mucho debate.... Editado por Priori 21-08-2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: isaacvalencia dijo: yo lo que no entiendo es: si compro un jugador de estos en traspaso pactado a un usuario inexperto me lo quedo y no pasa nada,todo legal pero si lo compro y lo vendo si que me sancionan,no lo entiendo la verdad ![]() estoy sacandome igualmente beneficio si me lo quedo y lo entreno a q si lo vendo y gano dinerito,no entiendo esta norma la verdad xDDDD Editado por isaacvalencia 21-08-2012 16:15 La propuesta 1 dice de quitar los traspasos pactados, no se como vas a comprarselo por traspaso pactado si no se puede... hablo de como estan las cosas ahora mismo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: yo lo que no entiendo es: si compro un jugador de estos en traspaso pactado a un usuario inexperto me lo quedo y no pasa nada,todo legal pero si lo compro y lo vendo si que me sancionan,no lo entiendo la verdad ![]() estoy sacandome igualmente beneficio si me lo quedo y lo entreno a q si lo vendo y gano dinerito,no entiendo esta norma la verdad xDDDD Editado por isaacvalencia 21-08-2012 16:15 porque no hay pactados. Pienso igual que tú, y por eso la subasta es la opción que vengo defendiendo desde hace meses MONS dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Y entonces voy yo, compro 20 juves progre 95% y me olvido de comprar en 20 temporadas. La idea es realista, pero no jugable. haber de donde sacas 20 de 95... Agita un buen puñado de pasta y verás.... segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Priori dijo: BMV Killer dijo: Aprovecho el post, para sugerir que se acabe también con las cesiones juveniles, otro problema MUY grande del juego, ya que no se de que le sirve a un manager tener a un juvenil cedido ( a parte de entrenarselo a otro, o de que se lo entrenen), vamos que lo veo una tonteria muy grande. Para eso deberían poner que podamos entrenar individual a cada jugador aunque con ello se reduzcan los entrenos así iría mejor Si, solo falta que te deje entrenar a 22 jugadores a la vez, asi si que se va el juego a tomar por saco Jajaja no me refería a eso si no bajando entrenamientos que de tal manera no consigas 10 defensas de 80 en juves si no de todo pero 70 Y entonces voy yo, compro 20 juves progre 95% y me olvido de comprar en 20 temporadas. La idea es realista, pero no jugable. la intencion es evitar la reventa... Entonces a qué jugamos? Si ya hay poco que hacer, encima le quitamos el mercadeo a esto... |
21/08/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
pero quiero decir,coges al jugador que has comprado en traspaso pactado y lo pones en subasta con su previ y demas,y ahi t multan igualmente sin pactados ![]() |
21/08/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: pero quiero decir,coges al jugador que has comprado en traspaso pactado y lo pones en subasta con su previ y demas,y ahi t multan igualmente sin pactados ![]() Porque la trampa es el primer pactado... donde compraste el jugador por MUCHO menos de lo que valía. Si hablas en pasado, tienes razón, por eso la medida de solo subastas |
21/08/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: isaacvalencia dijo: pero quiero decir,coges al jugador que has comprado en traspaso pactado y lo pones en subasta con su previ y demas,y ahi t multan igualmente sin pactados ![]() Porque la trampa es el primer pactado... donde compraste el jugador por MUCHO menos de lo que valía. Si hablas en pasado, tienes razón, por eso la medida de solo subastas claro,la trampa es el primer pactado pero si te lo quedas tu es legal,vaya norma esta jajaaja xd ![]() pues para favorecer a unos compradores y fastidiar a otros mejor quitar los traspasos pactados entre juves(14-15),con cualquier experiencia claro porque no hablamos de experiencia -8000 si no de los demas que no saben como funciona esto o les da igual,pero claro eso ya cambiaria el juego bastante no¿?quitar todos los traspasos pactados juves ![]() |
21/08/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||