Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Pregunta: que difrencia hay entre ser el más rápido negociando (traspaso pactado) y ser el más rápido clausulando. Porque esta medida no soluciona que se clausule a precios de risa...... esta es pick... |
21/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Quiten las ventas con juveniles directamente y se acabó el problema. Lo entrenas, y cuando lo subas al senior lo vendes. Asi las escuelas tendrían algo más de valor. |
21/08/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Ok Yo puse la opción de q no se pudiera negociar y ni cláusularlos Asi solo se puede venderlos en subasta |
21/08/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Ok Yo puse la opción de q no se pudiera negociar y ni cláusularlos Asi solo se puede venderlos en subasta esa opción no existe....... la opción 1 lo que hace es limitar los traspasos pactados....nada más |
21/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Quiten las ventas con juveniles directamente y se acabó el problema. Lo entrenas, y cuando lo subas al senior lo vendes. Asi las escuelas tendrían algo más de valor. Al revés, tendrían muchísimo menos valor |
21/08/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Ninguna de las dos, y expongo por que creo que la 1ª no vale, volvemos a lo de siempre, pongo ejemplo: Me sale un juve, 35/14 con progre alta (87% x ej), no lo puedo vender en compra directa, así que lo pongo en subasta, sin ponerle la previ visible (pq no tengo o no quiero gastarme los 10 balones de oro).... ¿Cual es la diferencia con el modelo actual??? Lo venderé x 4 duros, sobre todo si no es DFx, MO o DLC. Yo propongo la primera opción, pero que la previ o la progre sean visibles, sin necesidad de gastar balones de oro, pq hay mucha gente, que no tiene posibilidad de ingresar dinero real, si no, la única diferencia será que los 4 "jippis" que hacen 3 búsquedas + al día, se los llevarán igual, y volvemos a lo de siempre: Favorecer a los que se dejan la pasta real. Evidentemente esta opción es inviable, ya que en este mundo capitalista en el cual vivimos, la pasta manda. Y que conste que no es una queja, que soy el primero que, de vez en cuando mete 20 eurillos, pero "no prediquemos el evangelio llamándonos Judas". |
21/08/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
red pride dijo: Buenas,tema interesante,pero mi pregunta es ¿por que quitar las compras directas? en subasta estos juves costarían menos? a mi desde luego me gusta mas las compras directas vas paganini y te lo llevas sin tener que esperar de la otra forma estoy todo el rato,a ver si me alcanza la caja,tener que estar pendiente,en el ultimo minuto veo como uno viene y se lo lleva y yo con cara de tonto después de estar ahí,en fin la pasada temporada eran los depósitos que estancaba el mercado,ahora resulta que los juves,por que hay gente que gasta balones y encuentra chollos es malo? para eso están los balones ¿no? ¿ahora a que vamos a jugar? me compro 6 DLC y mirar 1 año como suben? pa decir mira que granja Mi voto va por mercado libre Saludos La compra directa es lo miso que un traspaso pactado, exactamente lo mismo... vas y pagas lo que se dicen, sin mas opciones. Eliminacion. El "problema" es la gente que no pueda autorenovar... pero como las ventas son solo por subasta, y siguen existiendo las r's, para qué quieres renovar? gogogogo fuera compra directa. Red pride,en juveniles jugamos exactamente a eso xD compro 6 (12-13 mas bien) de algo y miras como suben. Habia una cantidad de trampas brutal, nada tiene que ver con los que pagan balones, sino con los que pagan balones (o no) y engañan (activa u omisivamente) para apropiarse de jugadorazos MUY por debajo de su valor de mercado. Y quedárselos, o revenderlos, da igual, el beneficio instantáneo es el mismo |
21/08/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: Evidentemente esta opción es inviable, ya que en este mundo capitalista en el cual vivimos, la pasta manda. Y que conste que no es una queja, que soy el primero que, de vez en cuando mete 20 eurillos, pero "no prediquemos el evangelio llamándonos Judas". Propon nuevas formas de monetizar el juego y lo mismo lo cambian....Esto es un NEGOCIO |
21/08/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Julio_Alberto dijo: Quiten las ventas con juveniles directamente y se acabó el problema. Lo entrenas, y cuando lo subas al senior lo vendes. Asi las escuelas tendrían algo más de valor. Al revés, tendrían muchísimo menos valor ¿seguro? Muchos dicen que renta más buscar juveniles y comprarlos que crear escuelas. Si solo puedes tener juveniles si te salen desde las escuelas, creo que mejoraria el valor de las mismas. |
21/08/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Dieguito90 dijo: Julio_Alberto dijo: Quiten las ventas con juveniles directamente y se acabó el problema. Lo entrenas, y cuando lo subas al senior lo vendes. Asi las escuelas tendrían algo más de valor. Al revés, tendrían muchísimo menos valor ¿seguro? Muchos dicen que renta más buscar juveniles y comprarlos que crear escuelas. Si solo puedes tener juveniles si te salen desde las escuelas, creo que mejoraria el valor de las mismas. Pero piensa en cuanto vale actualmente un jugador 85-18. Excepto si es DLC u otra posicion extremadamente cotizada, no pasa de 500M. Y con las escuelas, no podrías granjear 12 de calidad, seguramente, incluso teniendo todas en excelente, tendrias que rebajar tus aspiraciones, y granjear "en continuum", ascendiendo lo antes posible para dar salida a los nuevos de escuela, despidiendo a los buenos de otras posiciones... O no granjear, claro |
21/08/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||