Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Ninguna de las dos, y expongo por que creo que la 1ª no vale, volvemos a lo de siempre, pongo ejemplo: Me sale un juve, 35/14 con progre alta (87% x ej), no lo puedo vender en compra directa, así que lo pongo en subasta, sin ponerle la previ visible (pq no tengo o no quiero gastarme los 10 balones de oro).... ¿Cual es la diferencia con el modelo actual??? Lo venderé x 4 duros, sobre todo si no es DFx, MO o DLC. Te dejas un factor importantisimo. No pagas la previ. Otro paga búsqueda +, lo ve, lo compra. Como no es "otro", sino decenas al día, ese jugador sale por su precio. No son 3 "jippis" precisamente, creeme. Además, no podrian comprar TODO, y tendrian que darle salida, con unos márgenes de beneficio muchisimo más estrechos que los que tiene actualmente, y sin engañar a nadie. Facil, sencillo, adios trampas, las unicas que restarían son las de aquellos jugadores que se paguen muy por encima de su precio, ya sea por motes falsos o por "acuerdos" |
21/08/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas hoy por hoy son una ruina para el q las tiene como para el juego en si Con una entrada exagerada de jugadores al mercado Y encima para mas coña tenemos la entrada de juves libres Creo q tiene q tomar decisiones importantes al respecto |
21/08/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Julio_Alberto dijo: Dieguito90 dijo: Julio_Alberto dijo: Quiten las ventas con juveniles directamente y se acabó el problema. Lo entrenas, y cuando lo subas al senior lo vendes. Asi las escuelas tendrían algo más de valor. Al revés, tendrían muchísimo menos valor ¿seguro? Muchos dicen que renta más buscar juveniles y comprarlos que crear escuelas. Si solo puedes tener juveniles si te salen desde las escuelas, creo que mejoraria el valor de las mismas. Pero piensa en cuanto vale actualmente un jugador 85-18. Excepto si es DLC u otra posicion extremadamente cotizada, no pasa de 500M. Y con las escuelas, no podrías granjear 12 de calidad, seguramente, incluso teniendo todas en excelente, tendrias que rebajar tus aspiraciones, y granjear "en continuum", ascendiendo lo antes posible para dar salida a los nuevos de escuela, despidiendo a los buenos de otras posiciones... O no granjear, claro Es que el enfoque esta mal. La generación de juvenules está aceleradisima, cosa que las granjas, las cesiones y las ventas la acelera más. Hay que levantar el pie del acelerador o seguiran saliendo jugadores como setas. Aunque como dices, se ganara menos dinero, sin duda. A lo mejor habria que bajar los costes de las escuelas si se decide no poder vender juveniles para compensar, no se. Aunque quizás, al haber menos juvenilles, el mercado les sube el precio y si renta. El problema real es que cerrar ese mercado influye en los balones, pero eso ya es otro problema. |
21/08/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Julio_Alberto dijo: Dieguito90 dijo: Julio_Alberto dijo: Dieguito90 dijo: Julio_Alberto dijo: Quiten las ventas con juveniles directamente y se acabó el problema. Lo entrenas, y cuando lo subas al senior lo vendes. Asi las escuelas tendrían algo más de valor. Al revés, tendrían muchísimo menos valor ¿seguro? Muchos dicen que renta más buscar juveniles y comprarlos que crear escuelas. Si solo puedes tener juveniles si te salen desde las escuelas, creo que mejoraria el valor de las mismas. Pero piensa en cuanto vale actualmente un jugador 85-18. Excepto si es DLC u otra posicion extremadamente cotizada, no pasa de 500M. Y con las escuelas, no podrías granjear 12 de calidad, seguramente, incluso teniendo todas en excelente, tendrias que rebajar tus aspiraciones, y granjear "en continuum", ascendiendo lo antes posible para dar salida a los nuevos de escuela, despidiendo a los buenos de otras posiciones... O no granjear, claro Es que el enfoque esta mal. La generación de juvenules está aceleradisima, cosa que las granjas, las cesiones y las ventas la acelera más. Hay que levantar el pie del acelerador o seguiran saliendo jugadores como setas. Aunque como dices, se ganara menos dinero, sin duda. A lo mejor habria que bajar los costes de las escuelas si se decide no poder vender juveniles para compensar, no se. Aunque quizás, al haber menos juvenilles, el mercado les sube el precio y si renta. El problema real es que cerrar ese mercado influye en los balones, pero eso ya es otro problema. Pero lo que tu dices solo es viable en un entorno "desgranjizado", donde puedas aprovechar toda la producción de tus granjas, y una "desgranjización" nos lleva a una caida brutal del mercadeo, que es uno de los grandes pilares del juego, la posibilidad del mercadeo constante. El sistema de granjas hace OBLIGATORIO que mercadees. De hecho, las trabas que hay a ese sistema son las que habría que cortar de raiz (cesiones juveniles... ejem...) Otra cosa es que granjas + entrenamientos actuales = jugadores brutales. Eso desde luego. Pero eso pienso que es culpa de lo que suben los entrenamientos. Un mundo sin granjas sería más aburrido. Los grandes comprarían 20 jugadores muy buenos, de progre muy alta y muy buena relacion edad/media, y ya esta, no comprarían nada mas en 20 años |
21/08/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Yo sólo veo un problema,es q sí te sale un progre +85 por ejemplo de la escuela y no tienes balones para poner el apodo,como Lo sacas a subasta por 5k ,nadie va a pujar por un 30/15 5k de salida. | 21/08/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kulebra8 dijo: Yo sólo veo un problema,es q sí te sale un progre +85 por ejemplo de la escuela y no tienes balones para poner el apodo,como Lo sacas a subasta por 5k ,nadie va a pujar por un 30/15 5k de salida. Tienes el chat de mercado... y el foro de mercado. Y un apodo es un balon, por dios santo. De todas formas, aunque no lo publicites, quedará para los tiburones de las 3 búsquedas + diarias |
21/08/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Eso sí pero l problema,te hablo x mi,q llevo un tiempo con l ordenador averiado y desde l móvil no tengo l chat de mercado de los juveniles | 21/08/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Pues el foro de ventas es muy útil Un par de Post al dia y en una semana seguro q te llegan buenas ofertas |
21/08/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: Ninguna de las dos, y expongo por que creo que la 1ª no vale, volvemos a lo de siempre, pongo ejemplo: Me sale un juve, 35/14 con progre alta (87% x ej), no lo puedo vender en compra directa, así que lo pongo en subasta, sin ponerle la previ visible (pq no tengo o no quiero gastarme los 10 balones de oro).... ¿Cual es la diferencia con el modelo actual??? Lo venderé x 4 duros, sobre todo si no es DFx, MO o DLC. Te dejas un factor importantisimo. No pagas la previ. Otro paga búsqueda +, lo ve, lo compra. Como no es "otro", sino decenas al día, ese jugador sale por su precio. No son 3 "jippis" precisamente, creeme. Además, no podrian comprar TODO, y tendrian que darle salida, con unos márgenes de beneficio muchisimo más estrechos que los que tiene actualmente, y sin engañar a nadie. Facil, sencillo, adios trampas, las unicas que restarían son las de aquellos jugadores que se paguen muy por encima de su precio, ya sea por motes falsos o por "acuerdos" Entonces Diego, me darás la razón: Se vuelve a beneficiar al usuario con balones de oro. Quizás es que yo no entendí el origen del problema: El problema es que buenos jugadores se van a equipos por cuatro duros. Ciertamente, haciendo esto, esos mismos jugadores se irán a equipos que compran balones de oro. Si, puede que mas caros que ahora, pero se limita o acota más el nº de usuarios que pueden pujar por estos jugadores, resultado: Los ricos, cada vez mas ricos, los pobres, cada vez mas pobres. Capitalismo en estado puro. Y un ejemplo clarísimo es lo que está pasando con los juveniles estrella: Solo accesibles a unos cuantos. Cuando un Messi puede salir en el Barca, o el Alcorcón, independientemente que, evidentemente, cuando tenga 18-20 años, estará en Barca o Madrid, previa rascada de bolsillo. |
21/08/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: kulebra8 dijo: Yo sólo veo un problema,es q sí te sale un progre +85 por ejemplo de la escuela y no tienes balones para poner el apodo,como Lo sacas a subasta por 5k ,nadie va a pujar por un 30/15 5k de salida. Tienes el chat de mercado... y el foro de mercado. Y un apodo es un balon, por dios santo. De todas formas, aunque no lo publicites, quedará para los tiburones de las 3 búsquedas + diarias Ahhh, y es un balón, MI balón, previamente has tenido que meter dinero real, hay muchos usuarios menores, o que disponen de Paypal o tarjeta. Es una forma de "obligar" a gastar dinero real. |
21/08/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||