Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
Username
992 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
ami el traspaso me da igual, a donde quiero llegar es que puede ser un nido de fraudes vender juveniles de 24 de media por 12 mill que seguramente no lleguen a lo que dice el mister, pero que la mayoria de gente que no entra en el foro no se dara cuenta de que ese jugador igual acaba siendo un 70 hasta dentro de 3o4 meses

Editado por Lacerta 16-11-2009 21:52


+1
16/11/2009 21:52
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lacerta dijo:
ami el traspaso me da igual, a donde quiero llegar es que puede ser un nido de fraudes vender juveniles de 24 de media por 12 mill y que seguramente no lleguen a lo que dice el mister, pero que la mayoria de gente que no entra en el foro pagara burradas por ellos porque se piensan que van a ser 90 y no se daran cuenta hasta dentro de 3 meses de que ese jugador no los vale y acaba siendo un 70 por ejemplo
Editado por Lacerta 16-11-2009 21:57


Un 70-16 a dentro de 3 meses a lo mejor vale 35kilos, a unas malas es una inversión de futuro.
16/11/2009 22:11
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Lo podemos comparar con mi mcd 14 años,38 de media, y prevision 63,dandole un repaso en todas las cualidades al chino.Me costo 250000.Este fichaje esta fuera de mercado,algun fiscal deberia tomar parte en el asunto 16/11/2009 22:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JapeRod dijo:
Lacerta dijo:
ami el traspaso me da igual, a donde quiero llegar es que puede ser un nido de fraudes vender juveniles de 24 de media por 12 mill y que seguramente no lleguen a lo que dice el mister, pero que la mayoria de gente que no entra en el foro pagara burradas por ellos porque se piensan que van a ser 90 y no se daran cuenta hasta dentro de 3 meses de que ese jugador no los vale y acaba siendo un 70 por ejemplo
Editado por Lacerta 16-11-2009 21:57


Un 70-16 a dentro de 3 meses a lo mejor vale 35kilos, a unas malas es una inversión de futuro.

los primeros que salieron se vendieron x casi 30, durante un mes se vendieron por 20, ahora que hay un saco d ellos valen 10... nose eh
16/11/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
jeje aora la culpa la tendre yo ke lo e komprao y todo jaja
toavia me kitaran el ekipo a mi x trampas o algo jaja
eske si a ti te dixe y te muestran en una imagen ke un tio te va a yegar a 90 no lo comprarias x 90 millones??
xke no se no kreia ke la gente podria yegar a falsifixar una foto x un juego peo weno..
saludos
16/11/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
jeje aora la culpa la tendre yo ke lo e komprao y todo jaja
toavia me kitaran el ekipo a mi x trampas o algo jaja
eske si a ti te dixe y te muestran en una imagen ke un tio te va a yegar a 90 no lo comprarias x 90 millones??
xke no se no kreia ke la gente podria yegar a falsifixar una foto x un juego peo weno..
saludos
16/11/2009 22:18
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
@klad dijo:

En primer lugar, que diga que va a llegar a 90, quiere decir que como tope será 90, si se le entrena todos los dias de su carrera con un entrenamiento que le beneficia, y tiene un buen entrenador, podria llegar a 90. He visto que el comprador dice que la prevision sale de 65, eso no tiene porque ser un error, porque la previsión hace los cálculos suponiendo un entrenamiento generalista, y no especifico. Si entrena cada dia de lo suyo llegará a mas de eso.



Hola a todos

Por qué se sigue dudando de mi honradez cuando he dado sobradas muestras de que no estoy mintiendo???

Por que el comprador, lanza la piedra, diciendo que si vio tal foto, que la previsión acusandome de haberle engañado, cuando estoy dispuesto a lo que haga falta para dejar limpio mi historial... Si atiendes a los comentarios (ver citación), la previsión es genérica, y lo que dice el ojeador es el tope al que llegará el jugador.

Por que, con el paso de las semanas, cuando ese jugador se acerque a esa media, seguro que ya no dirá que se ha sentido estafado, porque que yo sepa, yo lo único que he hecho es de intermediario, traslado el mensaje del ojeador.

Saludos y aqui sigo para aclarar lo que sea necesario y sobre todo, para que no se manche mi expediente, con acusaciones que a todas luces son falsas.
16/11/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
pues si esto es verdad y ese tio llega a 90 es loq llevo diciendo hace tiempo..increible q salgan tantos y tan buenos de un pais como china...
menudo fraude!!!
16/11/2009 22:36
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
campos dijo:
xke no se no kreia ke la gente podria yegar a falsifixar una foto x un juego peo weno..


Para concluir, no te modificado la foto, ni he trampeado ni por un juego ni por nada... que no me va la vida en ello. Soy una persona que va con la verdad por delante, así que si quieres, te envío la foto para que compruebes que no te miento.

Además, si vienes siguiendo todo el post, te habrás dado cuenta de que estoy dispuesto a todo y digo todo, lo que sea necesario para que se aclare todo esto. Por ello, te pido, que no hagas comentarios de ese tipo, acusandome de algo que no he hecho.

Gracias
16/11/2009 22:37
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
fonsy_tortugo dijo:
pues si esto es verdad y ese tio llega a 90 es loq llevo diciendo hace tiempo..increible q salgan tantos y tan buenos de un pais como china...
menudo fraude!!!


Hombre fraude... estamos minusvalorando un país con 1300 millones de habitantes, que por pura estadística, ha de ofrecer bastantes jugadores de 90.

Además, como ocurre con el basket y la economía, China es la gran potencia del siglo XXI.

Yo no se si han salido tantos de 90 de China, desconozco esa información.

Saludos
16/11/2009 22:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10