Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
365 msgs.
First-team player
Con el paint te pinta donde no es los estilos de numeros son muy diferentes y con el Photoshop tienes que buscar el estilo de numeros que se usan en el juego, utilizar el borrador correcto, luego pulir la imagen y subirla a la web....demasiado trabajo para hacer trampa en un juego. Si tienes todo ese tiempo para editar talvez deberias utilizarlo para encontrar una manera de aumentar tu dinero sin necesidad de vener seria mas facil. No trato de ser un dolor en la parte trasera, solo digo de que este jugador talvez no ahora pero despues tenga ese valor si no mas... la propaganda utiliza para su traspaso ha sido la mejor y yo la considero confiable pero al mismo tiempo estoy de acuerdo con que puede ver un margen de error pero al final si alguien quiere tomar el riesgo de encontrarse con un jugador de media mucho menor que la que se predice la decision es suya. Toda inversion como el mercado de acciones tiene el riesgo de pagar en grande o costar en grande =).

Editado por youngazng 17-11-2009 01:49
17/11/2009 01:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Con el paint te pinta donde no es los estilos de numeros son muy diferentes y con el Photoshop tienes que buscar el estilo de numeros que se usan en el juego, utilizar el borrador correcto, luego pulir la imagen y subirla a la web....demasiado trabajo para hacer trampa en un juego. Si tienes todo ese tiempo para editar talvez deberias utilizarlo para encontrar una manera de aumentar tu dinero sin necesidad de vener seria mas facil.

Ya, pero hay gente a la que le gusta más hacer trampas sin que le pillen que jugar, que juega más a eso que al juego...
17/11/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
me parece q loq a pasado a sido sin ninguna intencion mala, es decir, q no creo q aya habido amaño o trampa...pero si es verdad q si eso no se corrige sera fuente de amaños...no creeis???

saludos
17/11/2009 08:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Con el paint te pinta donde no es los estilos de numeros son muy diferentes y con el Photoshop tienes que buscar el estilo de numeros que se usan en el juego, utilizar el borrador correcto, luego pulir la imagen y subirla a la web....demasiado trabajo para hacer trampa en un juego.
¡Qué va!, no te creas que es tanto trabajo. Con el paint en menos de 2 minutos... Ojo, que esto lo hago para que veáis que se puede hacer fácilmente, y para que no os fieis de las imágenes que os enseñan. Por supuesto, no quiero acusar a nadie de haberlo hecho, pero descubierto el filón... También sobra decir que yo jamás los haré. (O sí; depende... )
17/11/2009 10:15
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo mismo que en las multiofertas hay un juez que decide si la operación es correcta o no, en los traspasos y subastas deberían de indicar que la operación está fuera de mercado y que avisen de las posibles consecuencias (P.Ej.: Los equipos no podrán negociar más entre ellos, o se investigará el traspaso pudiendo dar lugar a expulsión por trampas.) 17/11/2009 10:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
578 msgs.
MVP of the game
A mi en verdad esto de las escuelas me tiene bastante desconcertado de repente me sale uno cojonudo en mi escuela normal de camerun como me sale una mierda en mi escuela excelente de holanda. A mi tb me ha salido uno de camerun de 90 de media con 18 años pero lleva entrenando un mes y solo tiene 38 de media no se si lo q dice el ojeador se cumplira. un saludo 17/11/2009 11:54
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
150 msgs.
Substitute
Piolin dijo:
A mi en verdad esto de las escuelas me tiene bastante desconcertado de repente me sale uno cojonudo en mi escuela normal de camerun como me sale una mierda en mi escuela excelente de holanda. A mi tb me ha salido uno de camerun de 90 de media con 18 años pero lleva entrenando un mes y solo tiene 38 de media no se si lo q dice el ojeador se cumplira. un saludo


gastate 10 balones de oro y mirate su progresión, asi saldras de dudas.
17/11/2009 12:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me ha salido uno que me decía que no llegaba a 60... Y le he dado a previsión... Y con la energía en veintipico... Me dice que llega ya a 72... Vaya crack el ojeador. 17/11/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Entoces lo q te dice el ojeador no es siempre correcto???. al final las escuelas no van a salir rentables 17/11/2009 18:46
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
360 msgs.
First-team player
al parecer lo que te dice el mister cuando te llega es el tope maximo del jugador si entrenara todos los dias su posicion....claro si te especializas tienes tiempo para subirle la media pero luego.....solo hay que interpretar lo que te dicen 17/11/2009 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12