Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
1802 msgs.
International
Bueno.. acabo de ver un post en el foro ventas http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75876&m=189430
y me he quedado alucinando... porque un mcd media 14.. 15 años va en subasta por 11.894.200 € !! y todo x la fotillo en la que el mister de la escuela dice que si llegara a 90 de media... pero vamos a ver eso es posible???

Porque 1º, pensaba que a 90 solo llegaban las estrellas... y 2º, si es posible que de la escuela de china de creo 1,5 estrellas te salga uno de esos... Si es posible entonces ya m sty haciendo una alli a la velocidad del rayo
Y sino... es un traspaso como para denunciarlo... creo yo



Editado por Lacerta 16-11-2009 17:50

Editado por Lacerta 16-11-2009 17:52

Editado por Lacerta 16-11-2009 18:11
16/11/2009 00:41
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
A mi me ha salido un brasileño que según el ojeador también llegará a 90, así que salir salen.

Para mí pagar 5 kilos por un tío de 14 años con la media que comentas es una barbaridad, porque tampoco sabemos con certeza que vaya a alcanzar esa media. Yo no tengo ni idea de diseño gráfico pero con el paint te convierto un mierdecillas en un futuro 90 a la voz de ya y no se entera ni el tato. Ojo que no digo que este usuario lo haya hecho ni muchísimo menos, pero viendo lo que están pagando por el jugador más de uno empezará a hacerlo seguro.

Como tampoco tengo ni pajolera idea de programación no sé si será difícil incorporar la información que da el ojeador en la ficha del juvenil, y que te diera la opción de hacerla pública o no. Creo que sería una buena medida para evitar posibles triquiñuelas.

Un saludo.
16/11/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que eso no se puede dar, que a 90 no puede llegar, porque si os fijáis, los mejores jugadores de no estrella llevan estancados en 82 de media mogollón de tiempo, no creo que se alcance mucho más, y menos un juvenil que para esta temporada ni lo vas a tener, y va a gastar 5 kilos en un juvenil que lo mismo te han dado gato por liebre.. 16/11/2009 00:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Yo pienso que eso no se puede dar, que a 90 no puede llegar, porque si os fijáis, los mejores jugadores de no estrella llevan estancados en 82 de media mogollón de tiempo, no creo que se alcance mucho más, y menos un juvenil que para esta temporada ni lo vas a tener, y va a gastar 5 kilos en un juvenil que lo mismo te han dado gato por liebre..

Ya, pero son jugadores que ya tienen 24 años la mayoría... Lo mismo llegan a 84... Y salieron hace dos temporadas, en equipos por entonces de 6ª. Y no existían las escuelas, que se supone dan mejores juveniles de los que da el ojeador.

La información del ojeador para mí es fiable en un 20%, porque yo voy mirando la progresión de los que me salen... Y es lo que me da, más o menos, claro que puede que la calidad del ojeador influya en la previsión de los jugadores.

Pero sí estoy convencido de que cuando estemos en 2ª y 1ª habrá no muchos, pero sí unos cuantos, jugadores no-estrella con medias que ronden 90.
16/11/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
tarde o temprano alguno saldra, no creo que haya nunca mas de 20 o 30, pero saldran, por simple probabilidad, un juvenil megacrack ira a parar al "entrenador" adecuado y este lo entrenara, pero no creo ke ni el 2% de los jugadores de escuela ke "son de 90", lleguen siquiera a mas d 75, xke nadie los entrenara suficientemente bien, ni tendran entrenadores 100% etc etc
16/11/2009 01:17
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
5 Kilos y la "posibilidad" que llegue a 90, me lo quedo YO!!! 16/11/2009 01:51
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
a partir de ahora hare lo mismo con las posiciones que no me interesen 16/11/2009 02:33
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
natxo22 dijo:
Yo pienso que eso no se puede dar, que a 90 no puede llegar, porque si os fijáis, los mejores jugadores de no estrella llevan estancados en 82 de media mogollón de tiempo, no creo que se alcance mucho más, y menos un juvenil que para esta temporada ni lo vas a tener, y va a gastar 5 kilos en un juvenil que lo mismo te han dado gato por liebre..

Ya, pero son jugadores que ya tienen 24 años la mayoría... Lo mismo llegan a 84... Y salieron hace dos temporadas, en equipos por entonces de 6ª. Y no existían las escuelas, que se supone dan mejores juveniles de los que da el ojeador.

La información del ojeador para mí es fiable en un 20%, porque yo voy mirando la progresión de los que me salen... Y es lo que me da, más o menos, claro que puede que la calidad del ojeador influya en la previsión de los jugadores.

Pero sí estoy convencido de que cuando estemos en 2ª y 1ª habrá no muchos, pero sí unos cuantos, jugadores no-estrella con medias que ronden 90.

No creas tu que por tener 24 años dejan de subir, yo creo que hasta los 26 incluso pueden subir, y muchos de esos jugadores son tíos con media inicial por encima de 70, vamos, que alguno no ha llegado a subir ni 10 puntos.

Mi teoría es que no habrá jugadores de más de 90 de media, y dudo que haya demasiados de más de 85, ya que sino, el que tiene jugadores estrella, de que se beneficia si sólo tiene 2 ó 3 puntos más su jugador que uno normal. Esto a los administradores no les vendría bien, y creo que no darán para tanto las escuelas, porque si para todos los casos es como dice el ojeador, el juego se va a petar de jugadores de 80 y 90 de media, ya que salen así, pero la realidad es que no creo lo que dice el ojeador.
16/11/2009 02:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que uno de cada 100 que dice el ojeador llegará a 90 de media... De los que dice que va a llegar a 90... Y a lo sumísimo.

PERO, entre entrenar a un tío durante 7 temporadas para que llegue a esa media, o fichar a Andrés Pimienta o Gonzalo Igualín con media 93 directamente... Te digo que sigue siendo negocio
16/11/2009 02:40
  - Div/Gr
292 msgs.
First-team player
Una pregunta que tengo yo, cuando te sale un jugador en la escuela, que debes hacer??? meterle al juvenil o dejarle en la escuela??
alguien me puede responder? gracias
16/11/2009 11:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1