Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
37 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
Lacerta dijo:
un traspaso de un juvenil de esas caracteristicas por 11.894.200 € es legal?


k dices??? k va por 12M???? y es un medio???


Hola a todos.

Veamos, en primer lugar, no se trata de un traspaso, sino de una subasta, en la que el primer sorprendido soy yo mismo (que culpa tengo yo, de que se pague X o Y) (no he autopujado, como habréis podido observar)

Segundo, respecto del comentario de Boni, me parece muy adecuado, pero ... la previsión mía, no será la misma que la de otro manager con mejores o peores técnicos, que entrene una u otra cosa, aún así, creo que es muy oportuno, aportar junto al comentario del ojeador, previsión de balones, para casos como este (tomo nota)

Tercero, respecto de encontrar a un Medio juvenil de 70 por 8 millones... permiteme que lo dude, o que al menos, se me antoja difícil encontrar en el mercado actual un jugador de semejantes características, pero entiendo lo que querías decir.

Por último y no menos importante, llegado el caso, estaré dispuesto a devolver el dinero, si se considerase oportuno... pero, humildemente he de decir, que yo me limite a subastar, como tantos otros a un jugador (precio de salida 132.000) , apoyandome en el comentario de mi ojeador (aportándolo como prueba).

PD: visto lo visto, he preferido intercambiar (ver intercambios) mis próximos chavales de la escuela, porque prefiero hacer las cosas, de modo que no enoje al personal.

Saludos a todos

Editado por skint 16-11-2009 18:14
16/11/2009 18:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo sigo pensando que es una ida de olla pagar 12M por un MCD juvenil de nivel 24, que a saber a lo que llegará. Pero como ha sido mediante subasta, no creo que haya nada ilegal, aunque el precio se haya inflado debido a que se puso el comentario de que iba a llegar a 90. 16/11/2009 18:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Yo sigo pensando que es una ida de olla pagar 12M por un MCD juvenil de nivel 24, que a saber a lo que llegará. Pero como ha sido mediante subasta, no creo que haya nada ilegal, aunque el precio se haya inflado debido a que se puso el comentario de que iba a llegar a 90.


"Pero como ha sido mediante subasta, no creo que haya nada ilegal" .....no comento nada sobre ese traspaso (pero si k kiero comentar algo sobre esta frase).....pero eso de como es subasta no ay ilegalidad....te ekivocas, pk justamente en subasta a abido de las mayores estafas...

insisto no es nada en contra este traspaso....solo FELICITAR al k a embolsado esa cantidad....y no se si reir o llorar por el k lo a pagado,xD



Editado por BiG BuD 16-11-2009 18:20
16/11/2009 18:19
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
justamente en subasta a abido de las mayores estafas...
Lo sé. De echo, no hace mucho, (no diré fechas para no dar pistas), ví como a un manager le pujaban como inico 1M, a varios jugadores de medias mediocres (30-40), lo reporté, y ese manager aún sigue activo. Eso sí es trampa, (aunque dicho manager siga campando a sus anchas). En este caso concreto, se a visto desde un principio, que la puja empezo por 100k y ha acabado en 12M. Yo esto, no lo veo como trampa.
16/11/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
gastarse 11k por un juvenil que no podrás utilizar por lo menos en dos temporadas.... a saber donde estamos dentro de dos temporadas, lo mismo no llega a esa cifra o si llega tienes algo mejor etc...
Creo que lo legal es pagar lo que vale ahora, ni mas ni menos y si es muy bueno pues como he dicho antes, se cambia por otro de las mismas características.
Si ahora dijeran que es legal, habría traspaso dudosos de este modelo a todas horas y no podríamos denunciarlo porque seria legal y seria una forma de blanquear dinero.

16/11/2009 18:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
Si ahora dijeran que es legal, habría traspaso dudosos de este modelo a todas horas y no podríamos denunciarlo porque seria legal y seria una forma de blanquear dinero.



no e kerido opinar....pero realmente tienes toda la razon.... apoyo tu teoria
16/11/2009 18:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Mr. X dijo:
En este caso concreto, se a visto desde un principio, que la puja empezo por 100k y ha acabado en 12M. Yo esto, no lo veo como trampa.

yo creo que ni el mismo manager se pensaba que iba a llegar a esa cantidad, pero si solo fuera un juvenil mas de 24 no se pagaria por el ni 100mil€
el problema viene cuando el mister de la escuela dice que va a llegar a 90... si es verdad perfecto, entiendo las cantidades... pero como no sabemos todavia si hay total certeza de que si el mister comenta que llega a 90 lleque a 90...(siempre con un entrenamiento bueno y adecuado, eso esta claro)
si hay algun factor por el que ese jugador se quede en 60 o 70 y de ahi no pase, que se aclare antes de que se ponga de moda vender plomo a precio de oro
16/11/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Si os sirve yo e comprao el jugador x 11 millones y le e dao a prevision siguiendo consejos y a salio ke yegaqra a 65 de media y la verdd no se si lo ke dijiste sera certo o no xke vi la foto peo nose podria ser trukada o algo jeje xke a mi me pone 65
saludos
16/11/2009 18:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bueno aun tiene la energia baja....pero todo y eso....yo no creo k tenga k llegar a 90....pk como ya e comentado.....ay a patadas (en total) k dicen k llegaran a 90.....y si eso fuera cierto .....el juego kedaria muy tocado, igual pasa con los 80....no puede aber tantos asi de buenos.... 16/11/2009 18:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Campos...campeon por dar estos detalles.....Gracias 16/11/2009 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4