Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
Username
945 msgs.
MVP of the game
Yo si creo que alguno llegará a 90 de media pero aun así, los jugadores estrella siguen siendo mejores, te llenan estadios y tiene mejores los características porque ademas para llegar a 90 en poco tiempo tienes que entrenarle solo de una cosa. No obstante si te dice que llega a 90 y tienes un entrenador de juveniles del 80% por ejemplo pues se quedará en 72 y si lo tienes del 90% pues a 81 por lo que sigue siendo similar a los mejores actualmente. Yo tengo unos cuantos de esos asique estoy como loco buscando un entrenador de juveniles superior a 90 16/11/2009 11:50
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
A mi tambien me ha salido un juvenil de los que te dicen que llegara a 90 de media, he mirado su prevision despues de unos dias que he estado entrenandole y la prevision de su media es 74. El ojeador al parecer exagera un poco sus previsiones jaja, bueno yo con un MO de 74 de media la verdad es que soy muy feliz jaja 16/11/2009 12:28
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
chancy dijo:
A mi me ha salido un brasileño que según el ojeador también llegará a 90, así que salir salen.

Para mí pagar 5 kilos por un tío de 14 años con la media que comentas es una barbaridad, porque tampoco sabemos con certeza que vaya a alcanzar esa media. Yo no tengo ni idea de diseño gráfico pero con el paint te convierto un mierdecillas en un futuro 90 a la voz de ya y no se entera ni el tato. Ojo que no digo que este usuario lo haya hecho ni muchísimo menos, pero viendo lo que están pagando por el jugador más de uno empezará a hacerlo seguro.

Como tampoco tengo ni pajolera idea de programación no sé si será difícil incorporar la información que da el ojeador en la ficha del juvenil, y que te diera la opción de hacerla pública o no. Creo que sería una buena medida para evitar posibles triquiñuelas.

Un saludo.


Hola, como veo que el post, está creando algo de controversia, he preferido explicarme "in situ"

1) Yo lo único que he hecho es poner la imagen que me ofrece el ojeador de la escuela en el foro, tal y como venía de serie, sin tocar y poner nada (me parecería deleznable hacer algo así, no solo porque antes o después te descubrirían, con lo que ello atañe, sino, como persona, engañar a alguien, para sacar un "sobre extra", que de manera honrada, lo pudiera sacar en dos o tres partidos. Con lo que no he retocado nada (aunque entiendo que se pueda llegar a pensar eso, pero lo digo de corazón, solo he trasladado el mensaje).

2) El ojeador dice que va a llegar a 90, pero creo que en esto andamos todos un poco verdes, ya que es nuevo, y no sabemos a ciencia cierta como va a ser el recorrido de estos chavales. De todos es sabido que el tener un entrenador de más del 90% será más productivo, pero, acaso no podría llegar, eso si en más tiempo, con un entrenador de peores características??. También tendrá una importancia capital, el tipo y la variedad de entrenos que tenga el chico.

3)Por último, respecto del ranking de las escuelas, nadie dijo que el tener una escuela de mucho ranking iba a ser sinónimo de jugadores de 90 siempre o el tener poco, jugadores malos. Lo que yo entendí, es que la probabilidad de acceder a mejores jugadores era mucho mayor en aquellos lugares como Brasil y/o Alemania frente a Irán o China, pero en ningún caso imposibilita que esos jugadores "Estrella/Crack", tengan aparición en estas plazas (acaso no fue, uno de los mejores delanteros africanos George Weah, nacido en Liberia??), sólo que lo más problable es que mi cupo se haya acabado, y en el caso, de Brasil y/o Alemania, tengan más entradas que en el mío.

Saludos a todos y espero no habeos aburrido.

PD: mi jugador "nació" con media 14, y sin recibir ningún entreno de su tipología (dado que he optado por criar porteros", ha subido hasta 24.
16/11/2009 12:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
chancy dijo:
con el paint te convierto un mierdecillas en un futuro 90 a la voz de ya y no se entera ni el tato.
Joer, lo primero que he pensado al leer lo de los 5 kilos, que mañana me sale un neerlandés y 5 kiletes vienen DPM. (¡Qué mentes más maquiavélicas...!)
davil626 dijo:
Una pregunta que tengo yo, cuando te sale un jugador en la escuela, que debes hacer??? meterle al juvenil o dejarle en la escuela??
alguien me puede responder? gracias
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097
16/11/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
skint dijo:
chancy dijo:
A mi me ha salido un brasileño que según el ojeador también llegará a 90, así que salir salen.

Para mí pagar 5 kilos por un tío de 14 años con la media que comentas es una barbaridad, porque tampoco sabemos con certeza que vaya a alcanzar esa media. Yo no tengo ni idea de diseño gráfico pero con el paint te convierto un mierdecillas en un futuro 90 a la voz de ya y no se entera ni el tato. Ojo que no digo que este usuario lo haya hecho ni muchísimo menos, pero viendo lo que están pagando por el jugador más de uno empezará a hacerlo seguro.

Como tampoco tengo ni pajolera idea de programación no sé si será difícil incorporar la información que da el ojeador en la ficha del juvenil, y que te diera la opción de hacerla pública o no. Creo que sería una buena medida para evitar posibles triquiñuelas.

Un saludo.


Hola, como veo que el post, está creando algo de controversia, he preferido explicarme "in situ"

1) Yo lo único que he hecho es poner la imagen que me ofrece el ojeador de la escuela en el foro, tal y como venía de serie, sin tocar y poner nada (me parecería deleznable hacer algo así, no solo porque antes o después te descubrirían, con lo que ello atañe, sino, como persona, engañar a alguien, para sacar un "sobre extra", que de manera honrada, lo pudiera sacar en dos o tres partidos. Con lo que no he retocado nada (aunque entiendo que se pueda llegar a pensar eso, pero lo digo de corazón, solo he trasladado el mensaje).

2) El ojeador dice que va a llegar a 90, pero creo que en esto andamos todos un poco verdes, ya que es nuevo, y no sabemos a ciencia cierta como va a ser el recorrido de estos chavales. De todos es sabido que el tener un entrenador de más del 90% será más productivo, pero, acaso no podría llegar, eso si en más tiempo, con un entrenador de peores características??. También tendrá una importancia capital, el tipo y la variedad de entrenos que tenga el chico.

3)Por último, respecto del ranking de las escuelas, nadie dijo que el tener una escuela de mucho ranking iba a ser sinónimo de jugadores de 90 siempre o el tener poco, jugadores malos. Lo que yo entendí, es que la probabilidad de acceder a mejores jugadores era mucho mayor en aquellos lugares como Brasil y/o Alemania frente a Irán o China, pero en ningún caso imposibilita que esos jugadores "Estrella/Crack", tengan aparición en estas plazas (acaso no fue, uno de los mejores delanteros africanos George Weah, nacido en Liberia??), sólo que lo más problable es que mi cupo se haya acabado, y en el caso, de Brasil y/o Alemania, tengan más entradas que en el mío.

Saludos a todos y espero no habeos aburrido.

PD: mi jugador "nació" con media 14, y sin recibir ningún entreno de su tipología (dado que he optado por criar porteros", ha subido hasta 24.



así estamos todos, compañero, nos salen buenos jugadores pero como entrenamos una o dos posiciones los que nos sobran solo los podemos vender a 50 000€ (he hecho alguna transacción a 100 000€ y el sistema me bloquea con ese equipo porque entiende que esta fuera de mercado, a no ser que lo hayan arreglado con la ultima versión.....), por lo tanto bajo mi opinión personal el precio debe ser el actual de mercado, el que compre y el que venda con esos precios se arriesga a sanciones y esto no lo digo yo, lo han dicho mil veces los administradores.

Puesto que hay muchos jugadores como ese te aconsejo que lo cambies, cual cromo, con otro manager que encuentres y te ofrezca una posición que tu entrenes y que sea de nivel similar, así lo hacemos casi todos para no perder, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
16/11/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Yo solo quiero decir,que si hay que fiarse del ojeador a este paso y
con la velocidad que salen juveniles en escuelas en 2 o 3 temporadas habra muchisimos jugadores
de 90 media y eso no creo que sea bueno para el juego
16/11/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
chancy dijo:
Ojo que no digo que este usuario lo haya hecho ni muchísimo menos, pero viendo lo que están pagando por el jugador más de uno empezará a hacerlo seguro.

Un saludo.


Me autocito porque no quiero que mis palabras puedan llegar a ser malinterpretadas, mi comentario fue más que nada para evitar, en la medida de lo posible, futuros fraudes y que los tramposetes no tuvieran una vía de hacer dinero rápido.

Me sigue pareciendo una cantidad desorbitada, pero oye, si alguien te lo paga, eso que te llevas.
16/11/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Eso de que llegará a 90 habrá que verlo, y no porque lo diga el ojeador o no, sino porque el propio mensaje del ojeador difiere bastante con lo que dijo @klad al principio, no esta claro que sea la prevision o la progresion lo que dice el ojeador y como los administradores no lo quieren decir claro pues tendremos que esperar un par de temporadas para salir de dudas. 16/11/2009 15:53
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Hola de nuevo.

Visto lo visto, a partir de hoy, y con el objetivo de evitar futuros contratiempos, voy a optar por intercambiar.

Pero como decía un compañero, yo no tengo culpa ninguna de que paguen esa u otra cantidad, por que no sólo ha habido una puja, sino que ésta se inició en 132,000 €.

Lo de la progresión, vamos a ciegas... only God Knows¡¡¡

Saludos
16/11/2009 16:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
skint dijo:
Hola de nuevo.

Visto lo visto, a partir de hoy, y con el objetivo de evitar futuros contratiempos, voy a optar por intercambiar.

Pero como decía un compañero, yo no tengo culpa ninguna de que paguen esa u otra cantidad, por que no sólo ha habido una puja, sino que ésta se inició en 132,000 €.

Lo de la progresión, vamos a ciegas... only God Knows¡¡¡

Saludos

hola skint, bueno yo la verdad no cree este post para culpar a nadie... lo de poner una imagen con tu jugador y lo que te dice el mister es totalmente licito... lo que quiero es esclarecer la situacion... me da igual la prevision la progresion y los nombre que le quieran dar, pero que quede claro cuando miras la prevision o cuando te dice el mister de la escuela tal que es cierto o que es solo para orientarnos, porque cambia mucho la historia... igual si llega a nivel 90 con buen entrenamiento no vale 5 mill vale 10, pero si va a ser otro 70 de los 20000000 que hay en el juego y en posicion de mcd... 5 mill x un 14, 24 o lo que sea ahora cuando promocionados con 70 de media los hay por 8... un poco de timo es
16/11/2009 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2