Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
Username
385 msgs.
First-team player
jeje campeon jeje
sin mas jeje no se si sera verdd pero es lo ke a mi me pone la verdd lo maximo 65 jeje
asi ke no se la verdad..jeje
16/11/2009 18:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
si hay algun factor por el que ese jugador se quede en 60 o 70 y de ahi no pase, que se aclare antes de que se ponga de moda vender plomo a precio de oro
Totalmente de acuerdo. El problema va a venir cuando esto se sepa, y se diga si es legal o no. Ya me veo a la peña "tocando" las previsiones de sus juveniles. El jueves me viene un juvenil y voy a ponerle el cartelito de que llegará a 90 para que se vea que fácil es hacer de un mediocre una superestrella. (Obviamente, yo aviasaré que está trucado, pero ¿cuántos no lo harán?)
16/11/2009 18:45
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
campos dijo:
la verdd no se si lo ke dijiste sera certo o no xke vi la foto peo nose podria ser trukada o algo jeje xke a mi me pone 65
saludos


Hola a todos

Campos, quedate tranquilo porque como dije anteriormente (no recuerdo en que página) me parecería deleznable hacer algo así (trucar algo con un software informático). Yo lo único que he hecho, es trasladar el mensaje (lo que no quieres que te hagan no lo hagas). Si de alguna forma se pudiese comprobar (via los Adm, que a mi me ha salido ese jugador con tal previsión, estoy dispuesto a lo que sea necesario, como he dicho, incluso a devolver el dinero, porque tengo las manos limpias)

Por el lado de la previsión, algún manager ha indicado, que según iban pasando las semanas (no se si media o dos, para que te voy a engañar), esa media iba a ir creciendo.

Aqui sigo, para lo que sea necesario, cueste lo que cueste.

Saludos
16/11/2009 18:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
campos dijo:
Si os sirve yo e comprao el jugador x 11 millones y le e dao a prevision siguiendo consejos y a salio ke yegaqra a 65 de media y la verdd no se si lo ke dijiste sera certo o no xke vi la foto peo nose podria ser trukada o algo jeje xke a mi me pone 65
saludos


Yo no sé si será trampo o no, pero lo que sí sé que pagar 11 millones es una locura de cuidado. Y más ahora que te ha dicho que llegará a 65.
16/11/2009 18:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
945 msgs.
MVP of the game
campos dijo:
jeje campeon jeje
sin mas jeje no se si sera verdd pero es lo ke a mi me pone la verdd lo maximo 65 jeje
asi ke no se la verdad..jeje


campos compañero, cuanto tiempo¡¡ espera un par de semanas a ver, aun así todo depende del entrenador que tengas, para llegar a 90 tendrías que tener uno de 100% y no creo que nadie lo tenga Si tu entrenador es por ejemplo de 80% multiplica 0,8 por 90 y te saldrá aproximado lo que puede llegar osea en esta caso 72, si es así en un par de semanas la previsión se habrá actualizado a 72 si le entrenas en su característica.
Esto es la teoria, veremos si en la práctica es asi
16/11/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
aprevision aun es baja xke tene energia baja, cuando tnga energia a 99 subira, pero de todos modos la prevision no tiene xke cumplirse...

por otra parte, 11M, madre mia, mi maximo traspaso a sido de 9M, y ya me dolio, hacer ese ufff...seria muy duro para mi

Editado por Juash 16-11-2009 18:52
16/11/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
buenas compañero jeje
pos eso espero la verdd peo weno ke se le va a acer jeje no me voy a poner a yorar x un juego peo sin mas parecia ke la foto ke kolgo el usuario parecia real y tal peo weno esperemos...
gaxias il_nabu
16/11/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
otra duda que me asalta, como narices has puesto esa encuesta ahi? 16/11/2009 18:53
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No digo q sea el caso,eso de las previsiones de juveniles va a ser tremendo,va a haber unas estafas bastante curiosas.
Yo saco un juvenil con 15 años y me dice el ojeador q llegara a 90 y me rio durante 3 dias en la cara del ojeador xD.
16/11/2009 18:54
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Buenas, no sé donde se mira el resultado de la encuesta que pone al entrar en este post pero vamos... he votado que sí es legal y no veo porque debe ser un traspaso así ilícito, bastantes limitaciones hay ya en el mercado con los precios como para que encima pidamos más no?

Aquí hay muchas teorías y cada uno va sacando sus propias conclusiones como es normal. Lo que es cierto es que hará menos de un mes leí un post a Oboka aclarando el tema del mensaje que lanza la escuela cuando te llega un juvenil, he buscado lo que puso pero el buscador de este foro va un poco a la deriva y no lo encuentro, pero vamos os resumo lo que vino a decir.

Según explicó Oboka, cuando en la escuela te dicen que un jugador llegará a una media de 90, se refiere a que alcanzaran este nivel siempre y cuando tu entrenador de juveniles sea de 99 % y reciba un entrenamiento óptimo, nada de entrenarle a diario organizar media y cosas así, sino entrenamientos variados.

Lo que entiendo yo con esto es que el mensaje de la escuela te dice el nivel máximo al que podría llegar el jugador, que lógicamente pocas veces se cumplirá, ya que para empezar pocos habrá con entrenadores de 99% y menos aún realizarán un entrenamiento óptimo. Por otro lado, la previsión que se hace con los balones de oro no es que sea más o menos fiable ya que no deja de ser un valor aproximado en base al entrenador y los entrenamientos que tú tengas, del mismo modo que puede ir variando sobre la marcha y que un jugador que aparecía en principio con una previsión de 60, pasado un tiempo tenga una previsión de 70.

Yo veo perfecto y del todo legal la venta del chino este, yo pienso hacer lo mismo cuando me llegue algún jugador que no me rente entrenar, ahora bien....para que un jugador de estos llegue a tal nivel no es cuestión ni de 3 ni 4 meses, sino de varias temporadas.

Un saludo!
16/11/2009 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5