Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
Username
360 msgs.
First-team player
ELMaK dijo:
Hombre eso que no te cuesta nada .....


jaja si bueno "nada"...pero me refiero a que si ya tengo las escuelas y les pago el mantenimiento no voy a buscar fuera lo que me puede salir en ksa xD
16/11/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Ah!! vale, vale. Yo pienso lo mismo que tu, lo de comprar será un caso excepcional y mediante intercambio, lo que no voy a hacer es pagar el "posible" futuro a precio de oro.

Editado por ELMaK 16-11-2009 19:50
16/11/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
"Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??"

¿Cómo va a ser legal parar un dineral por un chaval que tiene 24 de media? Cuando llegue a 90 si es que llega, entonces si valdrá ese dineral, porque ese si es su precio de mercado. ¿Es que el Real Madrid iba a pagar 96 millones por C. Ronaldo cuando tenía 16 años? Como dice el Tio la Vara, de la misma manera que antes no, ahora si.

Editado por @elmusiquo 16-11-2009 20:47
16/11/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@elmusiquo dijo:
"Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??"

¿Cómo va a ser legal parar un dineral por un chaval que tiene 24 de media? Cuando llegue a 90 si es que llega, entonces si valdrá ese dineral, porque ese si es su precio de mercado. ¿Es que el Real Madrid iba a pagar 96 millones por C. Ronaldo cuando tenía 16 años? Como dice el Tio la Vara, de la misma manera que antes no, ahora si.

Editado por @elmusiquo 16-11-2009 20:47


Pero ha sido una venta en subasta y ha pujado bastante gente, no veo mala fe en los managers, uno lo puso en subasta por su clausula y se ha desmadrado el precio pero de ahi a ilegal....
16/11/2009 20:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buenas, me gustaría dar mi opinión sobre un par de cosas al respecto.

En primer lugar, que diga que va a llegar a 90, quiere decir que como tope será 90, si se le entrena todos los dias de su carrera con un entrenamiento que le beneficia, y tiene un buen entrenador, podria llegar a 90. He visto que el comprador dice que la prevision sale de 65, eso no tiene porque ser un error, porque la previsión hace los cálculos suponiendo un entrenamiento generalista, y no especifico. Si entrena cada dia de lo suyo llegará a mas de eso.

Este jugador ha salido en una escuela china, eso es perfectamente posible. Lo que hacen las escuelas es aumentar la calidad de los juveniles que salen, ese jugador habria podido salir en cualquier escuela, incluso libre. Evidentemente, hay muchas mas probabilidades de que salga en una escuela mejor, pero es factible que salga en una china.

Respecto al tema del precio, mi consejo es, no paguéis por hechos que no podéis demostrar. No dudo de la veracidad esa fotografia, estoy seguro que es real, pero otras pueden no serlo. Y si ficháis algo por la posible prevision, y luego no resulta serlo, será vuestra palabra contra la suya ( una foto puede estar trucada por ambos usuarios ).

16/11/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ELMaK dijo:
@elmusiquo dijo:
"Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??"

¿Cómo va a ser legal parar un dineral por un chaval que tiene 24 de media? Cuando llegue a 90 si es que llega, entonces si valdrá ese dineral, porque ese si es su precio de mercado. ¿Es que el Real Madrid iba a pagar 96 millones por C. Ronaldo cuando tenía 16 años? Como dice el Tio la Vara, de la misma manera que antes no, ahora si.

Editado por @elmusiquo 16-11-2009 20:47


Pero ha sido una venta en subasta y ha pujado bastante gente, no veo mala fe en los managers, uno lo puso en subasta por su clausula y se ha desmadrado el precio pero de ahi a ilegal....


Yo no digo que haya mala fé, que es un traspaso ilegal por estar fuera de mercado, un tio con 24 de media no vale un dineral. Que lo pague la gente es otra cosa, pero también tiene que pasar el visto bueno de los fiscales por estar claramente fuera de mercado, sea subasta, clausulazo o traspaso pactado.
16/11/2009 20:59
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
@elmusiquo dijo:
ELMaK dijo:
@elmusiquo dijo:
"Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??"

¿Cómo va a ser legal parar un dineral por un chaval que tiene 24 de media? Cuando llegue a 90 si es que llega, entonces si valdrá ese dineral, porque ese si es su precio de mercado. ¿Es que el Real Madrid iba a pagar 96 millones por C. Ronaldo cuando tenía 16 años? Como dice el Tio la Vara, de la misma manera que antes no, ahora si.

Editado por @elmusiquo 16-11-2009 20:47


Pero ha sido una venta en subasta y ha pujado bastante gente, no veo mala fe en los managers, uno lo puso en subasta por su clausula y se ha desmadrado el precio pero de ahi a ilegal....


Yo no digo que haya mala fé, que es un traspaso ilegal por estar fuera de mercado, un tio con 24 de media no vale un dineral. Que lo pague la gente es otra cosa, pero también tiene que pasar el visto bueno de los fiscales por estar claramente fuera de mercado, sea subasta, clausulazo o traspaso pactado.


Hola a todos

Como he venido reiterando durante todo el post, el inicio de la subasta lo marqué en 132,000. A partir de ahí se fueron sucediendo las pujas, (200'000, 300'000... 500'000, 700'000... 1'200000, 1'500000,... y el precio que a estas alturas todos conocéis).

De todos es sabido, que yo no "autopujé" en ningún momento y que ni retoqué ni retocaré una foto para sacar mayor tajada de un beneficio (no tengo 300 kilos como para fichar a Ronaldo, pero con lo que tengo me apaño)

Concluyendo, que culpa tengo yo, de que alguien, haya pagado tal cantidad???. Acaso, cuando se produce alguna subasta de bienes de interés cultural (no es una comparación que haga justicia pero creo que puede ayudar), como cuadros o esculturas, el precio es del todo desconocido, es decir, si tu,tienes especial interés en tal cuadro, seguramente tu disponibilidad a pagar será sumamente superior a otra persona, que no lo valore ni por asomo como tu lo valoras (repito, que la comparación quizá no sea justa).

Con lo que, yo, que subasté a mi chavalín, con el objetivo de sacar una cantidad que se aproximase al millón, me encuentro con esto. Que quieres que haga???, como si yo pudiese evitar que pujasen tal cantidad por mi jugador.

A lo mejor, a largo plazo, resulta que fue barato, pero eso, sólo lo conoceremos con el tiempo.

Editado por skint 16-11-2009 21:22
16/11/2009 21:22
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
skint dijo:
@elmusiquo dijo:
ELMaK dijo:
@elmusiquo dijo:
"Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??"

¿Cómo va a ser legal parar un dineral por un chaval que tiene 24 de media? Cuando llegue a 90 si es que llega, entonces si valdrá ese dineral, porque ese si es su precio de mercado. ¿Es que el Real Madrid iba a pagar 96 millones por C. Ronaldo cuando tenía 16 años? Como dice el Tio la Vara, de la misma manera que antes no, ahora si.

Editado por @elmusiquo 16-11-2009 20:47


Pero ha sido una venta en subasta y ha pujado bastante gente, no veo mala fe en los managers, uno lo puso en subasta por su clausula y se ha desmadrado el precio pero de ahi a ilegal....


Yo no digo que haya mala fé, que es un traspaso ilegal por estar fuera de mercado, un tio con 24 de media no vale un dineral. Que lo pague la gente es otra cosa, pero también tiene que pasar el visto bueno de los fiscales por estar claramente fuera de mercado, sea subasta, clausulazo o traspaso pactado.


Hola a todos

Como he venido reiterando durante todo el post, el inicio de la subasta lo marqué en 132,000. A partir de ahí se fueron sucediendo las pujas, (200'000, 300'000... 500'000, 700'000... 1'200000, 1'500000,... y el precio que a estas alturas todos conocéis).

De todos es sabido, que yo no "autopujé" en ningún momento y que ni retoqué ni retocaré una foto para sacar mayor tajada de un beneficio (no tengo 300 kilos como para fichar a Ronaldo, pero con lo que tengo me apaño)

Concluyendo, que culpa tengo yo, de que alguien, haya pagado tal cantidad???. Acaso, cuando se produce alguna subasta de bienes de interés cultural (no es una comparación que haga justicia pero creo que puede ayudar), como cuadros o esculturas, el precio es del todo desconocido, es decir, si tu,tienes especial interés en tal cuadro, seguramente tu disponibilidad a pagar será sumamente superior a otra persona, que no lo valore ni por asomo como tu lo valoras (repito, que la comparación quizá no sea justa).

Con lo que, yo, que subasté a mi chavalín, con el objetivo de sacar una cantidad que se aproximase al millón, me encuentro con esto. Que quieres que haga???, como si yo pudiese evitar que pujasen tal cantidad por mi jugador.

A lo mejor, a largo plazo, resulta que fue barato, pero eso, sólo lo conoceremos con el tiempo.



PD: es por ello, por lo que a partir de ahora, intentaré intercambiar los juveniles de la escuela, para evitar con ello futuros contratiempos.


Editado por skint 16-11-2009 21:29
16/11/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Es una cifra escandalosa, que a largo plazo y como el juego siga asi yo creo que puede ser hasta rentable para el que le ha comprado, aunque yo hubiera fichado a un 60/16 o algo similar antes que a este, aunque quiza estemos ante el Yao Ming del striker.....

Editado por Josemigol 16-11-2009 21:54
16/11/2009 21:45
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ami el traspaso me da igual, a donde quiero llegar es que puede ser un nido de fraudes vender juveniles de 24 de media por 12 mill y que seguramente no lleguen a lo que dice el mister, pero que la mayoria de gente que no entra en el foro pagara burradas por ellos porque se piensan que van a ser 90 y no se daran cuenta hasta dentro de 3 meses de que ese jugador no los vale y acaba siendo un 70 por ejemplo




Editado por Lacerta 16-11-2009 21:57
16/11/2009 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9