Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
Username
945 msgs.
MVP of the game
skin yo creo que nadie te ha acusado de no decir la verdad, no obstante esto es peligroso pues puede sentar precedente y habrá gente que si engañe o modifique la previsión del ojeador, lo cual es difícil de controlar y muchos pueden aprovecharse de esto para hacer trampas.

Yo mismo tengo varios que supuestamente superan los 90 pero los he renovado porque si es cierto... cosa que esta complicada puedo sacarle mas pasta cuando lleguen a ese nivel, aunque como estamos diciendo ya en varios post, depende del entrenador y el entrenamiento asique yo no le doy mas de 75 de media lo cual no deja de estar muy bien.
16/11/2009 22:41
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
il_nabu dijo:
skin yo creo que nadie te ha acusado de no decir la verdad, no obstante esto es peligroso pues puede sentar precedente y habrá gente que si engañe o modifique la previsión del ojeador, lo cual es difícil de controlar y muchos pueden aprovecharse de esto para hacer trampas.

Yo mismo tengo varios que supuestamente superan los 90 pero los he renovado porque si es cierto... cosa que esta complicada puedo sacarle mas pasta cuando lleguen a ese nivel, aunque como estamos diciendo ya en varios post, depende del entrenador y el entrenamiento asique yo no le doy mas de 75 de media lo cual no deja de estar muy bien.


No se, tu quizás no me estés acusando, pero alugnos si (o lo que es peor, lo piensan, pero no lo dicen) y me considero en franca desventaja, porque lo único que puedo es ofrecer la foto como prueba documental, no habiendo otra manera de defenderme (hubo varios manager que pujaron a lo largo de todo el proceso).

Como comenté anteriormente, no me lo quedo, porque este año opté por la especialización, dado que el año pasado entrenaba de todo (cambié, debido a los espectaculares resultados de ventas, que registraron aquellos managers que escogieron el camino de la especialización), por lo que solo me quedo con porteros, que curiosamente no me ha salido ninguno en todos los días que llevan mis escuelas funcionando.

Saludos
16/11/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Skint no te sientas acusado porque no merece la pena, como muy bien has dicho ésto es un juego, el que lo quiera ver de otra forma allá él.

Pero comprende que el traspaso ha sido algo fuera de lo normal, cosa que no es tu culpa pero que debe tenerse en cuenta para que no haya posibles fraudes. Y que tramposos hay a patadas, gente que se hace 1000 cuentas o una en cada casa de sus familiares, entonces en cuanto vea ésto, va a ver la gallina de los huevos de oro. Ya estoy viendo gente poniendo pantallazos de tíos de 90 sin tener escuelas siquiera.

16/11/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Skint no es tu culpa, aquí no hay ningún tramposo.
Vendemos y compramos sin límites de dinero estipulado.
A lo mejor alguien tendrá que establecer unas bases para futuras compras/ventas.
Donde éstas no excedan dentro de unos límites.
El problema es que a día de hoy no hay límite, o si lo hay son 1.000.000.000€ corregirme en esta cifra porque no estoy seguro.
Habrá que poner algún límite de compra/ venta proporcional al jugador, pero esto es aún más trabajo para el equipo de Striker que seguro que estarán trabajando en alguna otra cosa igual o sino mucho más importante que esta para mejorar Striker.

Saludos

PD: Skint tu no tienes culpa ninguno, vendiste y punto.
17/11/2009 00:48
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Tanto en juego como en la vida real cada quien paga lo que ellos piensan que un jugador vale... o que? nos olvidamos de Ronaldo? Ibrahimovic?Kaka?. Solo porque tu no puedes comprar el jugador no significa que tienes que llorar o empezar a reportar a alguien que lo hace. Que alguien me ayude a traducir esto pero en ingle esta filosofia se llama "Supply and Demand", si yo quiero un jugador desesperadamente yo pagare lo que pueda para obtenerlo sin importar el precio. Otra vez...Cristiano Ronaldo y Real Madrid. 17/11/2009 01:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Tanto en juego como en la vida real cada quien paga lo que ellos piensan que un jugador vale... o que? nos olvidamos de Ronaldo? Ibrahimovic?Kaka?. Solo porque tu no puedes comprar el jugador no significa que tienes que llorar o empezar a reportar a alguien que lo hace. Que alguien me ayude a traducir esto pero en ingle esta filosofia se llama "Supply and Demand", si yo quiero un jugador desesperadamente yo pagare lo que pueda para obtenerlo sin importar el precio. Otra vez...Cristiano Ronaldo y Real Madrid.

La ley de la oferta y la demanda, sinunaduda.

Pero el problema ante el que nos encontramos es la posible proliferación de trampas, sin acusar a nadie de amañar fotos. Pero es más que probable que eso en un momento u otro se de. Así que hay que buscarle una solución, porque lo que tampoco es justo es que se bloquee a un equipo vendedor por cobrar demasiado por un jugador, ni a un equipo comprador por creer que el jugador iba a ser demasiado bueno y pagar demasiado por él.

Yo creo que por muy buena progresión que tenga ese jugador, AHORA no vale lo que se ha pagado por él. Creo que en lugar de que el sistema bloquee traspasos entre equipos por ser demasiado bajos o altos, o sea, fuera de mercado, no de3bería permitir traspasos por menos de un precio mínimo (superior al 10% actual, que es ridículo) ni porencima de un precio máximo (que si fuera el 200%, por ejemplo, del valor medio de ese jugador (porque si es el 200% de su cláusula y ésta es muy baja tampoco es justo) dudo que mucha gente llegase a ello

Lo único que en las subastas dejaría siempre más margen, porque dependen de quién quiere pujar y cuánto, pero yo creo que eso se hace, se tiene más manga ancha con las subastas.
17/11/2009 01:07
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player

La ley de la oferta y la demanda, sinunaduda.

Pero el problema ante el que nos encontramos es la posible proliferación de trampas, sin acusar a nadie de amañar fotos. Pero es más que probable que eso en un momento u otro se de. Así que hay que buscarle una solución, porque lo que tampoco es justo es que se bloquee a un equipo vendedor por cobrar demasiado por un jugador, ni a un equipo comprador por creer que el jugador iba a ser demasiado bueno y pagar demasiado por él.

Yo creo que por muy buena progresión que tenga ese jugador, AHORA no vale lo que se ha pagado por él. Creo que en lugar de que el sistema bloquee traspasos entre equipos por ser demasiado bajos o altos, o sea, fuera de mercado, no de3bería permitir traspasos por menos de un precio mínimo (superior al 10% actual, que es ridículo) ni porencima de un precio máximo (que si fuera el 200%, por ejemplo, del valor medio de ese jugador (porque si es el 200% de su cláusula y ésta es muy baja tampoco es justo) dudo que mucha gente llegase a ello

Lo único que en las subastas dejaría siempre más margen, porque dependen de quién quiere pujar y cuánto, pero yo creo que eso se hace, se tiene más manga ancha con las subastas.

Pero en la subasta por ejemplo si yo quiero a un jugador de verdad y veo que otro equipo lo quiere tambien yo hare una oferta que se que nadie va a superar. Ejemplo, digamos de que en subasta esta un DLC 100/17 yo haria lo posible para ficharlo aunque tenga que vender todos mis otros buenos jugadores y me quede solo con un jugador de media mas de 30. Yo no lo pensaria 2 veces en pagar 300-400 millones por el jugador, y seria lo mismo con un juvenil con esa proyeccion porque mi mentalidad seria de que el jugador es super bueno y talvez yo ahora pago 300 millones por el y manana lo puedo vender por 600 millones a medida equipos suben de categorias y nivel economico, una inversion para el futuro. Compro un jugador que me ayuda a ganar partidos y al mismo tiempo me dara 300 millones despues que puedo usar para comprar mas jugadores o invertir en mi estadio. Esta seria mi mentalidad para pagar clauzulasos y negociar directamente con otros managers. Significa que estoy haciendo trampa? Vale la pena denunciarme solo porque quiero inventir en un jugador que en mis ojos vale lo que pagare?


Editado por youngazng 17-11-2009 01:19
17/11/2009 01:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:

La ley de la oferta y la demanda, sinunaduda.

Pero el problema ante el que nos encontramos es la posible proliferación de trampas, sin acusar a nadie de amañar fotos. Pero es más que probable que eso en un momento u otro se de. Así que hay que buscarle una solución, porque lo que tampoco es justo es que se bloquee a un equipo vendedor por cobrar demasiado por un jugador, ni a un equipo comprador por creer que el jugador iba a ser demasiado bueno y pagar demasiado por él.

Yo creo que por muy buena progresión que tenga ese jugador, AHORA no vale lo que se ha pagado por él. Creo que en lugar de que el sistema bloquee traspasos entre equipos por ser demasiado bajos o altos, o sea, fuera de mercado, no de3bería permitir traspasos por menos de un precio mínimo (superior al 10% actual, que es ridículo) ni porencima de un precio máximo (que si fuera el 200%, por ejemplo, del valor medio de ese jugador (porque si es el 200% de su cláusula y ésta es muy baja tampoco es justo) dudo que mucha gente llegase a ello

Lo único que en las subastas dejaría siempre más margen, porque dependen de quién quiere pujar y cuánto, pero yo creo que eso se hace, se tiene más manga ancha con las subastas.

Pero en la subasta por ejemplo si yo quiero a un jugador de verdad y veo que otro equipo lo quiere tambien yo hare una oferta que se que nadie va a superar. Ejemplo, digamos de que en subasta esta un DLC 100/17 yo haria lo posible para ficharlo aunque tenga que vender todos mis otros buenos jugadores y me quede solo con un jugador de media mas de 30. Yo no lo pensaria 2 veces en pagar 300-400 millones por el jugador, y seria lo mismo con un juvenil con esa proyeccion porque mi mentalidad seria de que el jugador es super bueno y talvez yo ahora pago 300 millones por el y manana lo puedo vender por 600 millones a medida equipos suben de categorias y nivel economico, una inversion para el futuro. Compro un jugador que me ayuda a ganar partidos y al mismo tiempo me dara 300 millones despues que puedo usar para comprar mas jugadores o invertir en mi estadio. Esta seria mi mentalidad para pagar clauzulasos y negociar directamente con otros managers. Significa que estoy haciendo trampa? Vale la pena denunciarme solo porque quiero inventir en un jugador que en mis ojos vale lo que pagare?

Estoy de acuerdo contigo en todo, por eso creo que se tiene más manga ancha en subastas, pero ahí radica el peligro del "ojeador escuelil", que miente más que habla y que encima es fácilmente "sobornable" para que mienta (que se puede modificar el texto, amos ).

Lo único que pienso que ese jugador de media 24, ACTUALMENTE no vale 12 kilos, ni siquiera si su progresión nos dice que es de 98 (la de verdad, de la que te puedes fiar), porque siempre puede pasar por un mal mánager o malos entrenadores que lo desgracien.
17/11/2009 01:25
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Estoy de acuerdo contigo en todo, por eso creo que se tiene más manga ancha en subastas, pero ahí radica el peligro del "ojeador escuelil", que miente más que habla y que encima es fácilmente "sobornable" para que mienta (que se puede modificar el texto, amos ).

Lo único que pienso que ese jugador de media 24, ACTUALMENTE no vale 12 kilos, ni siquiera si su progresión nos dice que es de 98 (la de verdad, de la que te puedes fiar), porque siempre puede pasar por un mal mánager o malos entrenadores que lo desgracien.

Jajaja bueno eso de modificar el texto si es cierto. Yo no compraria jugadores de alguien que solo hace un copy and paste de la informacion, ya con la imagen de lo que dice el mister de la escuela es un poco mas confiable ya que para cambiar el texto ocuparias ser bueno con Photoshop.
17/11/2009 01:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
@LuisTurina dijo:
Estoy de acuerdo contigo en todo, por eso creo que se tiene más manga ancha en subastas, pero ahí radica el peligro del "ojeador escuelil", que miente más que habla y que encima es fácilmente "sobornable" para que mienta (que se puede modificar el texto, amos ).

Lo único que pienso que ese jugador de media 24, ACTUALMENTE no vale 12 kilos, ni siquiera si su progresión nos dice que es de 98 (la de verdad, de la que te puedes fiar), porque siempre puede pasar por un mal mánager o malos entrenadores que lo desgracien.

Jajaja bueno eso de modificar el texto si es cierto. Yo no compraria jugadores de alguien que solo hace un copy and paste de la informacion, ya con la imagen de lo que dice el mister de la escuela es un poco mas confiable ya que para cambiar el texto ocuparias ser bueno con Photoshop.


Buah, con una manita de paint...
17/11/2009 01:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 15
11