Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » juveniles, escuelas y 90´s de media Date
Es legal una venta de un mcd 24 media juvenil en subasta por la cantidad de 11.894.200 € apoyandose en que el mister de la escuela dice que va a llegar a 90 de media??
Si
No
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jorge89 dijo:
al parecer lo que te dice el mister cuando te llega es el tope maximo del jugador si entrenara todos los dias su posicion....claro si te especializas tienes tiempo para subirle la media pero luego.....solo hay que interpretar lo que te dicen


no exactamente, es en las mejores condiciones posibles, entrenadores de 100% y buenos entrenamientos, no confundamos con entrenamientos específicos
17/11/2009 19:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jorge89 dijo:
al parecer lo que te dice el mister cuando te llega es el tope maximo del jugador si entrenara todos los dias su posicion....claro si te especializas tienes tiempo para subirle la media pero luego.....solo hay que interpretar lo que te dicen

ERROR, a moi me ha dicho 20 puntos menos en un caso.
17/11/2009 20:31
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Jorge89 dijo:
al parecer lo que te dice el mister cuando te llega es el tope maximo del jugador si entrenara todos los dias su posicion....claro si te especializas tienes tiempo para subirle la media pero luego.....solo hay que interpretar lo que te dicen

ERROR, a moi me ha dicho 20 puntos menos en un caso.

si son 10 15 o 20 puntos menos a los que va a legar la gente deberia saberlo, para que no paguen como crack 90 lo que va a ser un jugador medio-bueno mas
17/11/2009 20:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
@LuisTurina dijo:
Jorge89 dijo:
al parecer lo que te dice el mister cuando te llega es el tope maximo del jugador si entrenara todos los dias su posicion....claro si te especializas tienes tiempo para subirle la media pero luego.....solo hay que interpretar lo que te dicen

ERROR, a moi me ha dicho 20 puntos menos en un caso.

si son 10 15 o 20 puntos menos a los que va a legar la gente deberia saberlo, para que no paguen como crack 90 lo que va a ser un jugador medio-bueno mas

Digo 20 puntos menos de lo que va a llegar EN REALIDAD
17/11/2009 20:37
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
@LuisTurina dijo:
Jorge89 dijo:
al parecer lo que te dice el mister cuando te llega es el tope maximo del jugador si entrenara todos los dias su posicion....claro si te especializas tienes tiempo para subirle la media pero luego.....solo hay que interpretar lo que te dicen

ERROR, a moi me ha dicho 20 puntos menos en un caso.

si son 10 15 o 20 puntos menos a los que va a legar la gente deberia saberlo, para que no paguen como crack 90 lo que va a ser un jugador medio-bueno mas

Digo 20 puntos menos de lo que va a llegar EN REALIDAD

eso de en realidad es relativo, si tienes un entrenador de 100% y entrenas siempre su posicion si, si no (la mayoria de los casos) no llegará
17/11/2009 20:41
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
10-20 puntos menos....alcazo un jugador de por lo menos 60 de media no seguiria valiendo mas de 10 millones en el mercado actual? 17/11/2009 20:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, que no me estás entendiendo:

El ojeador me ha dicho que a duras penas llegaría a 60, porque es un fiestero. He pagado 10 balones por la previsión. Y con 25 de energía o algo así, entrenador del 91%) así que cuando esté a tope de energía me parece que la curva de evolución será como mínimo de 82, si no más... Eso es más de 20 puntos de diferencia POR ENCIMA de lo que me ha dicho el ojeador. Y la previsión pagada con balones de oro, sin ser absolutamente definitiva, es prácticamente segura con una diferencia de +-2ó3 puntos.
17/11/2009 20:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Vamos a ver, que no me estás entendiendo:

El ojeador me ha dicho que a duras penas llegaría a 60, porque es un fiestero. He pagado 10 balones por la previsión. Y con 25 de energía o algo así, entrenador del 91%) así que cuando esté a tope de energía me parece que la curva de evolución será como mínimo de 82, si no más... Eso es más de 20 puntos de diferencia POR ENCIMA de lo que me ha dicho el ojeador. Y la previsión pagada con balones de oro, sin ser absolutamente definitiva, es prácticamente segura con una diferencia de +-2ó3 puntos.

seguro que no te he entendido, x cierto... nuevo moderador?? xD
17/11/2009 20:49
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Vamos a ver, que no me estás entendiendo:

El ojeador me ha dicho que a duras penas llegaría a 60, porque es un fiestero. He pagado 10 balones por la previsión. Y con 25 de energía o algo así, entrenador del 91%) así que cuando esté a tope de energía me parece que la curva de evolución será como mínimo de 82, si no más... Eso es más de 20 puntos de diferencia POR ENCIMA de lo que me ha dicho el ojeador. Y la previsión pagada con balones de oro, sin ser absolutamente definitiva, es prácticamente segura con una diferencia de +-2ó3 puntos.

Senores no nos olvidemos que el tema de esta discusion es un jugador con prevision de 90 y vendido por 11 millones
17/11/2009 20:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sí, además, igual por eso me ha salido un juvenil mejor de lo que me decía el ojeador, por la teoría de la conspiración y eso... ^^ 17/11/2009 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13