Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Devuelvanme a mi equipo¡¡¡¡¡ Date
4914 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Que paliza ers macho, que si para ti la perra gorda, ¿no ves que estamos interesados en otros temas que no son tu? Gracias.



Pues si mi perra esta gorda.
14/11/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Lo de dopados es que en su infancia juvenil xD los han entrenado en solo una cosa, es decir a los medios solo les entrnenan Organizar Media y sube carisma por tanto les sube la media un huevo consiguen a tios de 55 a 70 de media con 15, 16, 17 años y despues no valen ni para calzar una mesa, hasta que cojen rodaje y entrenamientos equilibrados en los equipos seniors 14/11/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A mi una defensa con un dfc y 2 laterales, en este juego hace aguas en cuanto juegas con alguien de media parecida. 14/11/2009 16:20
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
No sabia yo eso, hay un refran que dice, nunca te acostaras sin saber una cosa más. Que curioso.
Claro por eso a veces he observado eso en un par de jugadores que vendi por que no rendian lo suficiente y me extrañó mucho por la media que tenían.
14/11/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Supongo que es lo que me estará pasando a mi porque tengo jugadores jovenes, pero lo que me extraña es que jugadores que la temporada pasada rendian bien ahora rinden como dopados mas los 3 o 4 dopados que tengo pues asi voy xD 14/11/2009 16:23
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Ves, al final todo tiene explicación, tan ólo hay que esforzarse un poquito por comprender a los demás y ser más humilde y no tan sabio como alguonos.
En cuanto a Kw, tienes razón, prueba con un dfc y dos defensas uno izquierdo y el otro derecho, seguro que te funciona mejor.
14/11/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo me da que hare un 4-3-3 con la defensa en DFI-DFC-DFC-DFD sino me entran por tos laos 14/11/2009 16:27
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Dependiendo de los delanteros que suela utilizar el contrario, yo utilizaría ese sistema cuando el contrario tiene estremos, pero si son delanteros, utilizaria el de tres defensas y una media de cuatro con dos medios centros o un medio ofensivo y dos estremos y un delantero centro.
Evitas la entrad de los mediocampista y le obligas a abrir su equipo.

Claro todo esto con la defensa adelantada lo más posible.

Editado por Kraftwer 14-11-2009 16:32
14/11/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Yo me da que hare un 4-3-3 con la defensa en DFI-DFC-DFC-DFD sino me entran por tos laos


esto es solo mi opinion, en este juego el centro del campo es la posicion mas importante, ¿has probado alguna vez a jugar con un 4-5-1 o un 3-5-2?, he observado tus rendimientos y tu PO y tus centrocampistas no rinden tan mal, el resto de posiciones la verdad estan rindiendo muy mal, prueba a reforzar el centro del campo haber si esto hace que tu equipo al completo rinda, a veces poner un solo delantero no es sinonimo de jugar mas a la defensiva, al reves dominando el centro del campo tu DLC puede tener mas oportunidades
14/11/2009 16:34
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
El tema de los juveniles dopados no deja de hacerme gracia , que yo sepa nadie lo ha demostrado y hay juvenles supuestamente dopados que rinden pero que muy bien por ahí.

Y lo más gracioso aun es que mi equipo supuestamente dopado rendia muy bien hasta cierto dia que se le acabó las pilas. Un juvenil dopado no rendiria nunca bien porque no tiene nivel.

No digo que haya una conspirarion judeomasonica contra mi equipo, no es mi intención al postear esto. Lo único que he pedido y nadie ha contestado es que los @ del juego definan bien que premia el simulador y que no para saber si realmente es verdad lo de los juveniles dopados.

Porque yo a estas alturas ya no entiendo, es una mala racha que pasará??? o es por mis juveniles dopados??? en este ultimo caso hasta dentro de 2-3 a no saldré de la racha.

A ver los listos de turno que se mojen a ver si aciertan.

14/11/2009 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5