Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Devuelvanme a mi equipo¡¡¡¡¡ Date
Username
1735 msgs.
International
se ha escrito y dicho tanto de este tema que ya cansa... y si tuvieramos solucion a esto, al menos yo no lo diria, por que a mi nadie me ayudo y me las apañe como mejor pude para salir de esa mala racha...
Saludos a todos.
14/11/2009 16:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Bueno despues de leer todos estos comentarios, mi opinion es que es verdad que algo marcha un poco raro en cuanto al rendimiento de los jugadores, que se ha tratado el tema, vale, pero con que parametros se hace. Llo que nunca me deja de anonadar, son todos estos del lloriqueo y que tal y que esto es así y demás, que en vez de intentar ayudar a los que plantean un problema, como ellos son ineficaces para resolverno y no saben, pues encuentran mejor meterse con el que plantea el problema.
En este juego hay mucha gente que pone todo su empeño y cuando ves equipos bestiales de media, sobre todo desde el principio y ves que tu equipo pasa por unas malas rachas sospechosas y encima has puesto pasta de la de verdad, pues jode bastante que listillos como el Sasi se dediquen a boicotear los problemas de otros. Asi que por favor, al que no le interese que se abstenga de contestar.
Saludos a todos.




Todos hemos pasado por malas rachas y las hemos solucionado probando cosas no viniendo aqui a quejarnos como si el problema fuera del juego y no nuestro.

Soy ironico al contestar pk parece k la gente realmente se crea k hay un señor con un boton y k cada X tiempo se dedique a joder equipos al azar.
Y luego nunca os han dicho k los trapos sucios se lavan en casa?
14/11/2009 16:07
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Una pregunta, a que te refieres con eso de que estan dopados. 14/11/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
viva el doping! si la verdadera vocacion de tus jugadores es el ciclismo! y nosotros aqui sin saberlo............. 14/11/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
ahi esta sassy 14/11/2009 16:08
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Sassy, ya me ha quedado claro por completo, eres de otro planeta. Yo lo que me pregunto es ¿Si te crees lo que dices, por andas molestando a la gente que si le interesa saber y aclarar sus dudas?, de verdad que si, que eres el mas listo de la clase, venga, contento, pues hala. 14/11/2009 16:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
Sassy, ya me ha quedado claro por completo, eres de otro planeta. Yo lo que me pregunto es ¿Si te crees lo que dices, por andas molestando a la gente que si le interesa saber y aclarar sus dudas?, de verdad que si, que eres el mas listo de la clase, venga, contento, pues hala.



Mas listo k tu seguro, gracias.

En mi respuesta ironica esta parte de la solucion son cosas k yo he probado y me han funcionado.
14/11/2009 16:12
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Ahora me entero que los jugadores se dopan, me imagino que se referira a otra cosa, si pudieras contestarnos te lo agradeceriamos. 14/11/2009 16:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Es mas si te pasas por muchos post del foro en mas de una ocasion he dado soluciones y a pesar de ello la gente a preferido creer k hay una mano negra a realmente pensar k se ekivocan en algo. 14/11/2009 16:14
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Que paliza ers macho, que si para ti la perra gorda, ¿no ves que estamos interesados en otros temas que no son tu? Gracias. 14/11/2009 16:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4