Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Devuelvanme a mi equipo¡¡¡¡¡ Date
6057 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Pero es que el no tiene malas rachas y somos los demas los que no tenemos ni idea.


a vale......esk no abia entendido nada.....perdon por mi metedura de pata....

Editado por BiG BuD 14-11-2009 14:15
14/11/2009 14:14
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
ah pero existen las malas rachas??
a lo mejor es que nadie ha explicado que puedan haber y cuanto duran y como se sale de ellas , parece que alguien se ha inventado el termino de "mala racha" y así justificamos el tema.

Yo si sale alguien con conocimiento del juego y me dice que eso esta calculado que se produzca y que afecta a todos y que es parte de la simulación me callaré , pero mientras no se demuestre es un fallo del simulador.
14/11/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
!!!!!!!Si solo has perdidos dos partidos!!!!!!!.

¿Que quieres?, ¿que te den el ascenso directamente?. Piensa que hay que dar vidilla a los demas equipos para que tengan alguna ilusion de seguir en el juego, por que si siempre ganais los mismos, los demas nos abrimos y jugad vosotros.
14/11/2009 14:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
ah pero existen las malas rachas??


en mi opinion, si.....pk yo pase una....y aki en el foro se a ablado mucho de usuarios k an tenido muchos partidos con un rendimiento muy bajo...y despues se recuperan
14/11/2009 14:29
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Y dale con las victorias y derrotas que no me estoy refiriendo a eso, no tiene que ver con ganar o perder, es del rendimiento de lo qeu hablo. Si juego con un rendimiento acorde al equipo y pierdo pues ok mala suerte.

Yo solo pido que alguien que sepa como funciona el simulador me diga si esto está previsto , que es parte del juego y que más tarde o más pronto afecta a todos los equipos. Con esto me callaria.
14/11/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
aknaton dijo:
ah pero existen las malas rachas??
a lo mejor es que nadie ha explicado que puedan haber y cuanto duran y como se sale de ellas , parece que alguien se ha inventado el termino de "mala racha" y así justificamos el tema.

Yo si sale alguien con conocimiento del juego y me dice que eso esta calculado que se produzca y que afecta a todos y que es parte de la simulación me callaré , pero mientras no se demuestre es un fallo del simulador.


lo de las malas rachas esta puesto en 200000000 d post, lo han comentado los administradores tb (si no m equivoco), busca por ahi y veras como casi todo el mundo las ha tenido, y joder q no vas tan mal paciencia....
14/11/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY, estoy totalmente de acuerdo contigo.

No tengo nada más que añadir pues ya lo has dicho tu todo..


14/11/2009 14:38
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
ok si dices que esta puesto me retracto, no lo vi poner nunca a ningun @

podeis cerrar el tema si esta tan tratado
14/11/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
aknaton dijo:
ok si dices que esta puesto me retracto, no lo vi poner nunca a ningun @

podeis cerrar el tema si esta tan tratado



Algun manager (muchos) se han kejado por el tema dl rendimiento, y en alguno d esos post, se contesto q habia rachas y q antes o despues afecta a todos (no recuerdo en cual), pero realmente es un tema q se ha hablado mucho, y tu vas arriba y no tiene pinta d q vayas a salir d ahi asi q paciencia y suerte
14/11/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Fijate en mi equipo, media de alineacion 73, y fijate en mi ultima semana, tres partidos perdidos y uno empatado, y teniendo mejor media siempre, y con una tactica que no es nada extraña. Es una mala rachilla que pasas y ya esta, no vengas aqui de malos humos, porque por ejemplo fijate en Big Bud y lo que te ha dicho, y mira su equipo, y veras como el tiene mas motivos para quejarse que tu, pero no lo hace, porque un equipo no gana siempre por muy bueno que sea, todos tienen malos partidos en los que no salen las cosas. 14/11/2009 14:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2