Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Devuelvanme a mi equipo¡¡¡¡¡ Date
394 msgs.
First-team player
Quiero que me devuelvan a mi equipo ya¡¡¡¡

Quiero mi equipo de media 70 con rendimientos aproximados, no me importa perder pero quiero que mis jugadores rindan acorde a su media unas veces por arriba y otras por debajo, como hicieron toda la temp anterior y al principio de esta.
Hace poco me gaste 30 m en un EI goleador que jugaba muy bien en su equipo y ha sido llegar al mio y se le ha olvidado jugar????¡¡¡¡¡
Venga ya ¡¡¡ que las rachas machaquen a todos un poco o a nadie

QUIERO MI EQUIPO YA¡¡¡
14/11/2009 13:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
La culpa es del juego seguro, tu no tienes la culpa tienes la mejor tactica k existe en el mundo del futbol. Seguro que has comentado algo en el foro o has fichado a algun jugador que ha molestado a algun @ o a algun amigo de ellos y te estan jodiendo.

P.D.: Yo hoy he perdido y seguro que es por lo mismo que tu.
14/11/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
joder mala suerte ser el unico q tiene una mala racha en el juego. Haz algo cambia d tactica, rota algo podras hacer con esa media.. y haz budu contra los @ q poseen a tus jugadores, contrata al brujo pepe q con cristiano dicen q funciona 14/11/2009 13:45
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
No hablo de perder hablo de rendir, que te pareceria que te bajen el rendimiento de tu equipo de la noche a la mañana en25 puntos , verdad que no te haria gracia???

Pues a mi tampoco y pienso seguir protestando hasta que alguien me de una explicación lógica. No me quejo de perder me quejo de NO rendir , no es lo mismo.
14/11/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
aknaton dijo:
No hablo de perder hablo de rendir, que te pareceria que te bajen el rendimiento de tu equipo de la noche a la mañana en25 puntos , verdad que no te haria gracia???

Pues a mi tampoco y pienso seguir protestando hasta que alguien me de una explicación lógica. No me quejo de perder me quejo de NO rendir , no es lo mismo.



coño q este tema esta mas q hablado... mi ekipo con su horrible media d 58 muchos partidos m rinde muy por debajo como a todos... q a todos les pasa y seguira pasando
14/11/2009 13:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
aknaton dijo:
No hablo de perder hablo de rendir, que te pareceria que te bajen el rendimiento de tu equipo de la noche a la mañana en25 puntos , verdad que no te haria gracia???

Pues a mi tampoco y pienso seguir protestando hasta que alguien me de una explicación lógica. No me quejo de perder me quejo de NO rendir , no es lo mismo.



Igual son los entrenamientos?
Igual es la tactica k usas?
Igual es k te fijas demasiado en la media y no en los parametros k van con cada posicion?

No claro, como va a ser eso si tu ekipo es una makina. A lo mejor es el visionado?

O no espera, seguramente es que no eres premium.
14/11/2009 13:49
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
aknaton dijo:
No hablo de perder hablo de rendir, que te pareceria que te bajen el rendimiento de tu equipo de la noche a la mañana en25 puntos , verdad que no te haria gracia???

Pues a mi tampoco y pienso seguir protestando hasta que alguien me de una explicación lógica. No me quejo de perder me quejo de NO rendir , no es lo mismo.



Igual son los entrenamientos?
Igual es la tactica k usas?
Igual es k te fijas demasiado en la media y no en los parametros k van con cada posicion?

No claro, como va a ser eso si tu ekipo es una makina. A lo mejor es el visionado?

O no espera, seguramente es que no eres premium.


Igual no tienes ni idea de porque pasa esto y porque afecta a unos si y otros no. Ese es el tema que no jugamos todos con las mismas reglas.
14/11/2009 14:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo no me kiero poner en temas k no van conmigo, pero lo are

yo si creo k todos (la mayoria) emos pasado por malas rachas....k los jugadores an rendido pues unos 10, 20 puntos menos k su media....durante una , dos (o incluso mas) semanas.....y lo k esta muy repetido.....ya se k solo es un ejemplo de un partido.....pero si el madrid tuviese 80 de media y el alcorcon 40......como debieron rendir los del madrid en akellos dos partidos??? 30 la ida y 45 la vuelta???

malas rachas lo mejor k se puede acer es esperar a ke pasen o si realmente tienes una tactica k ves k no funciona , pues cambiarla

Editado por BiG BuD 14-11-2009 14:08
14/11/2009 14:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
yo no me kiero poner en temas k no van conmigo, pero lo are

yo si creo k todos (la mayoria) emos pasado por malas rachas....k los jugadores an rendido pues unos 10, 20 puntos menos k su media....durante una , dos (o incluso mas) semanas.....y lo k esta muy repetido.....ya se k solo es un ejemplo de un partido.....pero si el madrid tuviese 80 de media y el alcorcon 40......como debieron rendir los del madrid en akellos dos partidos??? 30 la ida y 45 la vuelta???

malas rachas lo mejor k se puede acer es esperar a ke pasen o si realmente tienes una tactica k ves k no funciona , pues cambiarla

Editado por BiG BuD 14-11-2009 14:08






Pero es que el no tiene malas rachas y somos los demas los que no tenemos ni idea.
14/11/2009 14:12
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
BiG BuD dijo:
yo no me kiero poner en temas k no van conmigo, pero lo are

yo si creo k todos (la mayoria) emos pasado por malas rachas....k los jugadores an rendido pues unos 10, 20 puntos menos k su media....durante una , dos (o incluso mas) semanas.....y lo k esta muy repetido.....ya se k solo es un ejemplo de un partido.....pero si el madrid tuviese 80 de media y el alcorcon 40......como debieron rendir los del madrid en akellos dos partidos??? 30 la ida y 45 la vuelta???

malas rachas lo mejor k se puede acer es esperar a ke pasen o si realmente tienes una tactica k ves k no funciona , pues cambiarla

Editado por BiG BuD 14-11-2009 14:08






Pero es que el no tiene malas rachas y somos los demas los que no tenemos ni idea.

Pero tu que has comido hoy??
si no te interesa el tema pasa de él pero no vengas a poner solo respuestas ironicas.
14/11/2009 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1