Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Devuelvanme a mi equipo¡¡¡¡¡ Date
Username
1188 msgs.
International
BiG BuD dijo:
aknaton dijo:
ah pero existen las malas rachas??


en mi opinion, si.....pk yo pase una....y aki en el foro se a ablado mucho de usuarios k an tenido muchos partidos con un rendimiento muy bajo...y despues se recuperan


Pues la mia dura ya desde hace 3 o 4 semanas que no subo de 55 de media en rendimiento, espero que me toque salir ya porque es algo desesperante xD
14/11/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Senkodan dijo:
Fijate en mi equipo, media de alineacion 73, y fijate en mi ultima semana, tres partidos perdidos y uno empatado, y teniendo mejor media siempre, y con una tactica que no es nada extraña. Es una mala rachilla que pasas y ya esta, no vengas aqui de malos humos, porque por ejemplo fijate en Big Bud y lo que te ha dicho, y mira su equipo, y veras como el tiene mas motivos para quejarse que tu, pero no lo hace, porque un equipo no gana siempre por muy bueno que sea, todos tienen malos partidos en los que no salen las cosas.

hay q volver a la version del Singstar, era todo más facil
14/11/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
vaya llorica...... 14/11/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo estoy por llorar pa ver si me dan una explicacion de por que no tengo un equipo de 70 de media, o llorar por que siendo uno de los peores equipos de mi grupo en 4ª solo e ganado 3 partidos y no le ganao a gente de 70 como han llorado muchos aqui.... 14/11/2009 15:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
enzo dijo:
yo estoy por llorar pa ver si me dan una explicacion de por que no tengo un equipo de 70 de media, o llorar por que siendo uno de los peores equipos de mi grupo en 4ª solo e ganado 3 partidos y no le ganao a gente de 70 como han llorado muchos aqui....




Pues hazlo pk parece k da resultados.

El k no llora no mama ya se sabe. Lo malo es k no todos valemos para eso.
14/11/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
enzo dijo:
yo estoy por llorar pa ver si me dan una explicacion de por que no tengo un equipo de 70 de media, o llorar por que siendo uno de los peores equipos de mi grupo en 4ª solo e ganado 3 partidos y no le ganao a gente de 70 como han llorado muchos aqui....




Pues hazlo pk parece k da resultados.

El k no llora no mama ya se sabe. Lo malo es k no todos valemos para eso.



El que no llora no mama y en este juego somos todos unos mamones!!!!!! xDDD
14/11/2009 15:40
  Racing de Santander - Div4/Gr17
280 msgs.
First-team player
Bueno despues de leer todos estos comentarios, mi opinion es que es verdad que algo marcha un poco raro en cuanto al rendimiento de los jugadores, que se ha tratado el tema, vale, pero con que parametros se hace. Llo que nunca me deja de anonadar, son todos estos del lloriqueo y que tal y que esto es así y demás, que en vez de intentar ayudar a los que plantean un problema, como ellos son ineficaces para resolverno y no saben, pues encuentran mejor meterse con el que plantea el problema.
En este juego hay mucha gente que pone todo su empeño y cuando ves equipos bestiales de media, sobre todo desde el principio y ves que tu equipo pasa por unas malas rachas sospechosas y encima has puesto pasta de la de verdad, pues jode bastante que listillos como el Sasi se dediquen a boicotear los problemas de otros. Asi que por favor, al que no le interese que se abstenga de contestar.
Saludos a todos.
14/11/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Kraftwer dijo:
Bueno despues de leer todos estos comentarios, mi opinion es que es verdad que algo marcha un poco raro en cuanto al rendimiento de los jugadores, que se ha tratado el tema, vale, pero con que parametros se hace. Llo que nunca me deja de anonadar, son todos estos del lloriqueo y que tal y que esto es así y demás, que en vez de intentar ayudar a los que plantean un problema, como ellos son ineficaces para resolverno y no saben, pues encuentran mejor meterse con el que plantea el problema.
En este juego hay mucha gente que pone todo su empeño y cuando ves equipos bestiales de media, sobre todo desde el principio y ves que tu equipo pasa por unas malas rachas sospechosas y encima has puesto pasta de la de verdad, pues jode bastante que listillos como el Sasi se dediquen a boicotear los problemas de otros. Asi que por favor, al que no le interese que se abstenga de contestar.
Saludos a todos.


Amén
14/11/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Aknaton, muy sencillo, tu equipo son todos unos crios, y aunq la media es alta, las medias parciales no lo son, están dopados, con lo q no pueden rendir acorde con su media, y ai lo han hecho al tiempo es normal q les baje.....un equipo así no está compensado.
Jovenes sí, pero no tanto, ni tan dopados....compra un par de 22-24 de media un poco más baja que los tuyos y verás lo que quiero decir.

Muchos managers se han vuelto locos con 70/16!! perdón, un 65/22 puede ser incluso mejor, me refiero q rendirá más....por lo menos es lo q yo creo.
14/11/2009 16:04
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1735 msgs.
International
Kraftwer dijo:
Bueno despues de leer todos estos comentarios, mi opinion es que es verdad que algo marcha un poco raro en cuanto al rendimiento de los jugadores, que se ha tratado el tema, vale, pero con que parametros se hace. Llo que nunca me deja de anonadar, son todos estos del lloriqueo y que tal y que esto es así y demás, que en vez de intentar ayudar a los que plantean un problema, como ellos son ineficaces para resolverno y no saben, pues encuentran mejor meterse con el que plantea el problema.
En este juego hay mucha gente que pone todo su empeño y cuando ves equipos bestiales de media, sobre todo desde el principio y ves que tu equipo pasa por unas malas rachas sospechosas y encima has puesto pasta de la de verdad, pues jode bastante que listillos como el Sasi se dediquen a boicotear los problemas de otros. Asi que por favor, al que no le interese que se abstenga de contestar.


se ha escrito y dicho tanto de este tema que ya cansa... y si tuvieramos solucion a esto, al menos yo no lo diria, por que a mi nadie me ayudo y me las apañe como mejor pude para salir de esa mala racha...
Saludos a todos.

14/11/2009 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3