Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Devuelvanme a mi equipo¡¡¡¡¡ Date
578 msgs.
MVP of the game
aknaton dijo:
una conspirarion judeomasonica

No es por ti de veras pero aprovechando el tema ya digo que estoy de las conspiraciones judeomasonicas,del Rubin Kazan,del Real Union y del Alcorcon hasta los mismisimos eggs xDD

Ya en el tema creo que la historia de los juveniles dopados es como el cuento de "que viene el lobo..." y nunca llegaba...ojo q ese lobo puede estar a punto de llegar,si no ha llegado ya,resumindolo que es posible que esten dando en la tecla donde se empieza a valorar algo mas q las medias,de ahi el cambio repentino de muchos equipos eso puede ser una explicacion, sacada de mi coco que quizas no de para mucho y despues de esto voy a ponerlo con hielo a enfriar xD

Ahora Aknaton siento quitarte la esperanza (a ti y a mi xD) no creo q ni Klad ni Oboka salgan ahora, ni nunca, a decir las claves para poder triunfar en el juego,ellos pensaran que cada barco aguante su vela y que cada uno vaya descubriendo por su lado.


14/11/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
aknaton dijo:
Y dale con las victorias y derrotas que no me estoy refiriendo a eso, no tiene que ver con ganar o perder, es del rendimiento de lo qeu hablo. Si juego con un rendimiento acorde al equipo y pierdo pues ok mala suerte.



Ojala ganara yo cn un rendimiento de 20 puntos inferior, mientras ganara que mas me daria, el caso es lorar y llorar, que pesaos por dios que seria de ti si fueras ultimo¿?te suicidarias o q?por dios!
14/11/2009 20:40
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
280 msgs.
First-team player
Para que lleguemos ya a un acuerdo sobre este tema, creo que el resumén si estaís de acuerdo es el siguiente: Frente a los que piensan que se hace algo digamos raro para perjudicar equipos o que no funciona bien el juego, estan los que piensan que es por que no se ha alcanzado digamos el nivel adecuado que requiere el sistema para poder manejarlo con fiabilidad y que tu equipo valla de maravilla. Lo que me lleva a la conclusión de que queda como hecho cierto que los equipos o jugadores tienen bajadas de rendimiento que estan previstas en el juego y que el problema es que no sabemos cual son las tecnicas para poder evitar en lo posible este bajón y que si alguien lo sabe, no te lo va a decir, por que si no sabes lo mismo que el y entonces le puedes superar .
Creo que queda claro ¿no?.
14/11/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
aknaton dijo:
Quiero que me devuelvan a mi equipo ya¡¡¡¡

Quiero mi equipo de media 70 con rendimientos aproximados, no me importa perder pero quiero que mis jugadores rindan acorde a su media unas veces por arriba y otras por debajo, como hicieron toda la temp anterior y al principio de esta.
Hace poco me gaste 30 m en un EI goleador que jugaba muy bien en su equipo y ha sido llegar al mio y se le ha olvidado jugar????¡¡¡¡¡
Venga ya ¡¡¡ que las rachas machaquen a todos un poco o a nadie

QUIERO MI EQUIPO YA¡¡¡

Hola, en los últimos 70 o 71 partidos has perdido solo 3 partidos, supongo que será un bajón de resultados o ¿es qué pretendes no perder ninguno? Ojalá tuviera yo la mitad de tu racha. Paciencia, cada vez hay más competencia.
14/11/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
estoy contigo akmaton, llevas toda la razon que alguien diga como funciona esto en realidad.
14/11/2009 22:38
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
177 msgs.
Substitute
Hola, yo creo que es cuestion de matematicas, si tienes jugadores de 70, y en algun momento jugaron a 90, para compensar en algun momento tienen que jugar a 50 para hacer la media. Y si siempre ganases te cansarias (o no, que yo pienso que bratt pitt no se cansa de angelina, no). Yo por mi parte, y como observacion y no dato, que no he mirado tantos grupos, he notado que los lideres de 6ª division no son los equipos de mas media, y sospecho que al final de temporada no seran lideres si no se refuerzan, uno de mis amigos subio a 4ª y me decia que tenia un equipucho regularcillo, al final empezo a tener una mala racha de muchos partidos y casi no sube, y ahora en 4ª va el ultimo, aunque hay equipos peores que el suyo. Es simple que un programas que como toda la informatica se basa en algorismos matematicos, cree maximos y minimos, para luego dejar todo en una media. Una especie de campana de gauss strikera. Pero vamos que con el equipazo que tienes, ni dopados ni nada, y tu racha es la leche, aunque hayas perdido los ultimos, seras de 3ª seguro (salvo que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas) 15/11/2009 06:50
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
watchman dijo:
Hola, yo creo que es cuestion de matematicas, si tienes jugadores de 70, y en algun momento jugaron a 90, para compensar en algun momento tienen que jugar a 50 para hacer la media. Y si siempre ganases te cansarias (o no, que yo pienso que bratt pitt no se cansa de angelina, no). Yo por mi parte, y como observacion y no dato, que no he mirado tantos grupos, he notado que los lideres de 6ª division no son los equipos de mas media, y sospecho que al final de temporada no seran lideres si no se refuerzan, uno de mis amigos subio a 4ª y me decia que tenia un equipucho regularcillo, al final empezo a tener una mala racha de muchos partidos y casi no sube, y ahora en 4ª va el ultimo, aunque hay equipos peores que el suyo. Es simple que un programas que como toda la informatica se basa en algorismos matematicos, cree maximos y minimos, para luego dejar todo en una media. Una especie de campana de gauss strikera. Pero vamos que con el equipazo que tienes, ni dopados ni nada, y tu racha es la leche, aunque hayas perdido los ultimos, seras de 3ª seguro (salvo que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas)


Veo muy coherente tu explicación, en realidad deberia ser así, con alguna pequeña variable que de lugar a resultados sorpresa o equipos sorpresa que no tengan bajones durante la temporada y se cuelen por delante de alguien mejor.
De todas maneras no vendria mal que nos explicaran algunas cosas como el tema de los juveniles dopados o el de las rachas, no hace falta que den la solución( que cada uno se busque la vida como bien no paran de recordar aqui) pero sigo sin entender como un juvenil dopado puede ser jugador de partido y crack en algunos equipos y que se diga que ese jugador no vale.
15/11/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
tengo entendido que todos los jugadores empiezan el partido con 100 en puntuacion y conforme fallan, cometen faltas, targetas y esas cosas les baja la puntuacion, por eso hubo casos de jugadores expulsados antes del primer minuto de juego que acabaron siendo "jugador del partido" 15/11/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Oues mis jugadores necesitan un correctivo porque me mantengo en el 55 de media de rendimiento fijo xD 15/11/2009 14:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo de las rachas debe de ser aleatorio y se arregla cambiando alguna cosa a ver si eso hace efecto y se arregla la racha

Editado por Morales 15-11-2009 14:52
15/11/2009 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6