Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos. Demasiados... demasiadísimos No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras. Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media. La caña vamos xD Exacto. Y que decidan las tácticas de cada uno. Y para qué perdemos el tiempo? Media 99 para todos ya mejor De hecho, para qué ponemos dinero? estadio? para qué lo llamamos manager? Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho..... Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas. Sa, te lo dan todo hecho, esto es como el ikea, tienes las instrucciones, tienes las piezas, si eres lento tardarás 10 temporadas y si eres rápido tardarás 4, pero llegarás... La diferencia ha pasado a medirse en nº de millones... Tienes que conseguir buenos jugadores, entrenadores, tener un buen estadio, saber vender/comprar.... No creo que te lo den tan hecho. |
27/07/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos. Demasiados... demasiadísimos No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras. Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media. La caña vamos xD Exacto. Y que decidan las tácticas de cada uno. Y para qué perdemos el tiempo? Media 99 para todos ya mejor De hecho, para qué ponemos dinero? estadio? para qué lo llamamos manager? Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho..... Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas. Sa, te lo dan todo hecho, esto es como el ikea, tienes las instrucciones, tienes las piezas, si eres lento tardarás 10 temporadas y si eres rápido tardarás 4, pero llegarás... La diferencia ha pasado a medirse en nº de millones... Tienes que conseguir buenos jugadores, entrenadores, tener un buen estadio, saber vender/comprar.... No creo que te lo den tan hecho. Cuanto tardas en eso? |
27/07/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos. Demasiados... demasiadísimos No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras. Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media. La caña vamos xD Exacto. Y que decidan las tácticas de cada uno. Y para qué perdemos el tiempo? Media 99 para todos ya mejor De hecho, para qué ponemos dinero? estadio? para qué lo llamamos manager? Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho..... Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas. Sa, te lo dan todo hecho, esto es como el ikea, tienes las instrucciones, tienes las piezas, si eres lento tardarás 10 temporadas y si eres rápido tardarás 4, pero llegarás... La diferencia ha pasado a medirse en nº de millones... Tienes que conseguir buenos jugadores, entrenadores, tener un buen estadio, saber vender/comprar.... No creo que te lo den tan hecho. Cuanto tardas en eso? Según el interés que le eches al juego... |
27/07/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos. Demasiados... demasiadísimos No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras. Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media. La caña vamos xD Exacto. Y que decidan las tácticas de cada uno. Y para qué perdemos el tiempo? Media 99 para todos ya mejor De hecho, para qué ponemos dinero? estadio? para qué lo llamamos manager? Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho..... Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas. Sa, te lo dan todo hecho, esto es como el ikea, tienes las instrucciones, tienes las piezas, si eres lento tardarás 10 temporadas y si eres rápido tardarás 4, pero llegarás... La diferencia ha pasado a medirse en nº de millones... Tienes que conseguir buenos jugadores, entrenadores, tener un buen estadio, saber vender/comprar.... No creo que te lo den tan hecho. Cuanto tardas en eso? Según el interés que le eches al juego... Pues eso he puesto arriba. Pero llegas xD Y cuántas veces tienes que hacerlo? Cuanto te cuesta mantener tu nivel cuando llegas a la cúspide? No veo sentido a un juego donde de 5ª a 1ª todos tengan el mismo equipo... |
27/07/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos. Demasiados... demasiadísimos No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras. Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media. La caña vamos xD Exacto. Y que decidan las tácticas de cada uno. Y para qué perdemos el tiempo? Media 99 para todos ya mejor De hecho, para qué ponemos dinero? estadio? para qué lo llamamos manager? Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho..... Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas. Sa, te lo dan todo hecho, esto es como el ikea, tienes las instrucciones, tienes las piezas, si eres lento tardarás 10 temporadas y si eres rápido tardarás 4, pero llegarás... La diferencia ha pasado a medirse en nº de millones... Tienes que conseguir buenos jugadores, entrenadores, tener un buen estadio, saber vender/comprar.... No creo que te lo den tan hecho. Cuanto tardas en eso? Según el interés que le eches al juego... Pues eso he puesto arriba. Pero llegas xD Y cuántas veces tienes que hacerlo? Cuanto te cuesta mantener tu nivel cuando llegas a la cúspide? No veo sentido a un juego donde de 5ª a 1ª todos tengan el mismo equipo... Pero un 5ª, no tendrá los mismo ingresos que un 2ª. Por tanto, no podrá mantener una plantilla senior y juvenil tan buena. |
27/07/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pero un 5ª, no tendrá los mismo ingresos que un 2ª. Por tanto, no podrá mantener una plantilla senior y juvenil tan buena. Eso en un mundo en el que los ingresos fijos son relevantes dices no? Porque un primera gana unos 1000M al año, un 4 gana unos 350M De granja te puedes ganar unos 5000M cada 4 años facil facil... mantener un equipo de primer nivel, con escuelas, con chuminadas, puede estar en unos 75M por semana (más de lo que pago yo...) Osea, casi 1000M por temporada. Ganas más que suficiente para mantener un equipo de primera categoría en 7ª si hace falta, y si estás más arriba pues lo mejoras (con dificultad) o acumulas, acumulas y acumulas... |
27/07/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Pero un 5ª, no tendrá los mismo ingresos que un 2ª. Por tanto, no podrá mantener una plantilla senior y juvenil tan buena. Eso en un mundo en el que los ingresos fijos son relevantes dices no? Porque un primera gana unos 1000M al año, un 4 gana unos 350M De granja te puedes ganar unos 5000M cada 4 años facil facil... mantener un equipo de primer nivel, con escuelas, con chuminadas, puede estar en unos 75M por semana (más de lo que pago yo...) Osea, casi 1000M por temporada. Ganas más que suficiente para mantener un equipo de primera categoría en 7ª si hace falta, y si estás más arriba pues lo mejoras (con dificultad) o acumulas, acumulas y acumulas... Pero tu lo ves desde tu prisma. Te pongo un ejemplo claro. Equipo de 7ª. 24000 asientos. Construir estadio completo y rentable. 250-300M Escuelas excelentes (Sólo Brasil, cuesta 100M) Fichar jugadores con buena progre (lo que te pidan y mas) etc,etc,etc... Cuando ese equipo de 7ª que empieza hoy, llegue a tu nivel (2ª), tu has dejado el juego y tus jugadores contigo. |
27/07/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Buenas, el fakiri no es ningun novato en el juego, tiene mucha experiencia, asiq errores basicos no tiene, me atreveria a decir que sabe mas del juego que muchos de los que hemos posteado. Yo estoy a favor de cambiar la noche para hacerla justa para todos si hubiera otra alternativa, pero no se me ocurre como. Por cierto gracias !! aunque si puedo tener experiencia en algunas cosas, en otras muchas no las tengo, y de ahí lo que me ha pasado, desconocía eso del móvil y de un programa informático y me arriesgué sin conocer todo el peligro.... David Robert dijo:Mira, yo te entiendo, te lo digo en serio, se que molesta y mucho. Pero cual es la solucion a la noche de los clausulazos? que se puedan hacer nada mas inicar la temporada sin que nadie pueda renovar nada? Algun dia tiene que empezarse a clausurar... si decimos el domingo a las 12 del medio dia, va a pasar lo mismo. Si se dice pues ya no se permiten los clausulazos, mataria mucho el juego entonces que solucion hay? Realmente es tan importante tener el día de los clausulazos?? No podríamos vivir sin algo irreal?... David Robert dijo:yo creo que lo de la R/sueldo/ficha tiene una solucion facil... Que el sueldo minimo y clausula baja en funcion de la media, da igual si es un senior, o juvenil... Jugador por ejemplo de 70 de media, tiene que cobrar 70.000 y tener un clausula de 70M, mas bajo no, pero mas alto lo que quieras. Eso haría que no hubiera libre mercado y sería tremendamente aburrido, una de las cosas que aprecio mas de este juego es que el dinero se mueve como en la realidad y los fichajes varían, hace 5 o 6 temporadas, un MDF costaba tanto dinero? no, las necesidades en el simulador han marcado el precio de este, al igual, en su día bajo un poco el de los DLC o DFC. No veo bien adjudicar una clausula mínima. Dieguito90dijo: Sin las R's, y eliminando el factor media de la ecuación sueldo--->cláusula (importante...) se quitan casi todos los despropósitos de la noche de los clausulazos... solo quedarían las cesiones con sueldos fail y la gente que renueva el primer finde para abaratar costes y luego se olvida de renovar. Si lo he entendido bien, eso es una idea que me gusta, haría estabilizar el mercado y que equipos de 5 o 4 o 3era no tuvieran jugadores +90, algo ilógico bajo mi punto de vista. Cada equipo con jugadores acorde a su división y posibilidades. Dieguito90dijo: De todas formas, creo que tu análisis es erróneo. Para tener una buena granja, una MUY buena granja, solo hay una forma: Comprar esos juveniles. De tus escuelas como mucho te saldrán 2 o 3 por temporada de la posición que quieras, eso teniendo muchas y buenas (que ya es bastante dinero). Al precio que están los juveniles, una granja decente te puede salir por unos 1000M, de ahí para arriba. En eso te voy a llevar la contraria, todos los jugadores que tengo yo en juveniles son de mis escuelas, nunca compro juveniles, nunca, y ofrecimientos no me faltan, con eso de MerkaStriker, todo el mundo quiere venderme sus juveniles y que yo los revenda. Todos los juveniles que tengo son mas 90, a excepción del PO, LD y el ED. Y yo considero tener una muy buena granja Contestado esto, creo que nos complicamos mucho la vida, yo lo veo mas sencillo: 1- Ficha proporcionable a las clausulas según división, tanto para juveniles, cómo para seniors: Saco la idea de CValilla, que antes a comentado algo similar. Eliminamos las (R), y los clausulazos los haces si puedes. Digamos que un equipo de primera, para mantener un juvenil estrella, deba poner-le por ejemplo una ficha de 60.000, para tener una cláusula de 100.000. El de segunda que tenga que poner una ficha de 50.000, para obtener una clausula de 100.000 3era, ficha de 45% de la clausula 4ta el 40% de la clausula 5ta el 35% de la clausula 6ta el 30% 7a el 25% Pues esos porcentajes, tanto para senior cómo para juveniles. Así dejan de existir las (R) y los equipos pequeños tienen opciones a tener uno o dos jugadores de primera categoría, el de 1a por supuesto los podrá tener todos aún teniendo el 60%... |
27/07/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: WTF? Inventate más cosas xD Debo ser de los más insistentes diciendo que las escuelas son hiperrentables porque los juveniles están caríiiiiiiiiisimos, JAMÁS me habrás leido en las últiamas temporadas decir eso. Que yo invento cosas?, solo tengo que leerte, no se donde sacas que yo te he dicho algo de las escuelas?, te he dicho comprar jugadores juveniles Dieguito90 dijo: Es tanta chorrada junta que sinceramente... claro, con 100M de sueldo, que es el máximo, seguramente lo vendas más con la R... absurdo xD Ningún sentido tiene y ningún sentido intentaré buscarle. Si vivieramos en un juego en el que no puedes poner la cláusula que te salga del ojete, pues aún tendría un poco de lógica, pero no es así, así que no la tiene, todo un absurdo. que parte no has entendido cuando te he dicho que se le pone la ficha maxima dentro de mis posibilidades? por que me estas diciendo cada tonteria que lo estoy flipando. de hecho ese es el tema, un grande pude ponerle una gran ficha por que si se lo puede permitir, yo no podria por que no seria capaz de mantener el equipo con grandes fichas, con lo que estaria obligado a vender los juveniles si o si, con la R no solo puedo manterlos si no que encima si los quiero vender YO pongo el precio de venta y no la ficha que he podido ponerle. Dieguito90 dijo: Para mi beneficio? Mmmm busca cuantos clausulazos he hecho... mmm creo que si no eres noob, tienes la visión de uno. Yo te digo que la R me beneficia a mi. No solo lo digo, te lo DEMUESTRO. No solo eso, lo llevo diciendo desde que era un peque de media ~72 y subí a 3ª (media que hoy en día no te vale ni para 5ª...). Y entonces tenía más sentido porque las escuelas malas daban jugadores buenos. La R es la unica manera de contener a bajo coste jugadores buenos, si no me los clausularian, el unico que se comporta como un noob eres tu, diciendo tanta y tantas cosas incoherentes, y quiero pensar que lo haces solo por buscar beneficio por qeu si realmente lo piensas es que tienes la vision de un juego diferntes al resto de gente. Curiosamente el resto de equipo que son pequeños piensan igual que yo, y no como tu, lo mismo es que todo el mundo menos tu es noob. Dieguito90 dijo: Hoy en día defender las R's como que benefician al pequeño sobre el grande es un fail importante. Si te sale un DLC progre 94 y prevision 96, pongamos que vale unos 500M. Mmmm eso significa un sueldo de medio kilo mas o menos por semana. Si no queires que te lo clausulen, 1M por semana. ME ESTÁS DICIENDO QUE NO COMPENSA PAGAR 1M POR SEMANA POR UN JUGADOR QUE EN 4 TEMPORADAS (52M DE SUELDO TOTAL) PODRÁS VENDER POR UNOS 4000M???? Porque si dices eso es tan sin sentido que... Pues si, por un jugador si me sale rentable pagar 1 millón de euros, pero en el juvenil hay hueco para 25 jugadores, y tienes que contad que tienes qeu pagar mucho dinero en fichas por el resto de jugdaores y encima tienes que ir subiendalas según vayan entrenando y subiendo. Claro, un tio de 2º división pagar tanto dinero en fichas de jugadores no supone tanto dinero, pero por ejemplo YO que soy de 4º, para mi tener qeu pagar fcihas para para 2º equipo como son los juveniles me supone PERDIDAS. De hecho yo por partido gano 8 millones en taquilla, 9 en total, lo cual soy de los que mas ganan. todos los lunes pago 12 millones imaginate tener que pagar las fichas de otro equipo de juveniles, con su correspondiente subida. No hay que ser Economista al final tienes que vender por que tienes perdidas. Pues imaginate otras divisiones, te imaginas uno de 7 pagando la ficha de 1 solo jugador por 1 millón de euros? NO ME DIGAS INCOHERENCIAS POR DIOS!!!! |
27/07/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: La R es la unica manera de contener a bajo coste jugadores buenos, Y por eso hay que quitarlas. Si quieres buenos jugadores, mantenlos. |
27/07/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||