Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos. 27/07/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos.

Demasiados... demasiadísimos
27/07/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Hombre, por suerte, sólo se pueden tener 25 jugadores en la plantilla de juveniles. Y cada día entre los sin equipo y las escuelas, se generan jugadores de buena progresión para todos.

No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras.
27/07/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

No me parece mal. Así toooooooooooooooooodos, tienen la posibilidad de tener buenas canteras.

Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media.

La caña vamos xD
27/07/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Genial, asi toooooooooooooooooooodos tienen la posibilidad de tener equipo 92 de media.

La caña vamos xD

Exacto. Y que decidan las tácticas de cada uno.
27/07/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

La caña vamos xD

Y para qué perdemos el tiempo? Media 99 para todos ya mejor

De hecho, para qué ponemos dinero? estadio? para qué lo llamamos manager?
27/07/2012 21:55
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo mas gracioso es qeu me cuentas cosas cuando tu mismo compras jugadores juveniles, cuando supuestamente no valen nada.

Pues claro que su cantera es mejor, pero por que ellos se pueden permitir comprar jugadores de mucho mas nivel que yo, pero siempre por qeu el otro manager QUIERE venderlos, que una cosa es querer venderlos a quitártelos.

De hecho, si a mi por casualidad me saliera un DLC de progre 94 y previsión 96, le pondría la R y podría negociar ese jugador por muchos millones, pero claro si no existiera la R no tendría mas remedio que ponerle la ficha mas alta posible y seguramente me lo clausularían por mucho menos dinero que si tuviera la R, ya que con la R yo pongo el precio que a mi me da la gana y no el que mis posibilidades me permitan.

Y SIEMPRE que yo quiero venderlo.

Sinceramente, no se que me estas contando, yo no soy un noob que acabo de llegar a Striker, llevo 1 años y medio, y te aseguro que no hace falta llevar aquí 7 años para saber todo esto que estoy diciendo, y no se si me quieres tomar el pelo o simplemente quieres barrer a tu terreno por que te interesa que quiten la R para tu beneficio.

Lo mas gracioso es que intentas convencer a los pequeño de los que nos beneficio a nosotros cuando te estamos diciendo que lo que nos beneficia es exactamente lo contrario que tu dices.
27/07/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

La caña vamos xD

Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho.....

Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas.
27/07/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Lo mas gracioso es qeu me cuentas cosas cuando tu mismo compras jugadores juveniles, cuando supuestamente no valen nada.

WTF? Inventate más cosas xD Debo ser de los más insistentes diciendo que las escuelas son hiperrentables porque los juveniles están caríiiiiiiiiisimos, JAMÁS me habrás leido en las últiamas temporadas decir eso.

rhaul dijo:
Pues claro que su cantera es mejor, pero por que ellos se pueden permitir comprar jugadores de mucho mas nivel que yo, pero siempre por qeu el otro manager QUIERE venderlos, que una cosa es querer venderlos a quitártelos.

De hecho, si a mi por casualidad me saliera un DLC de progre 94 y previsión 96, le pondría la R y podría negociar ese jugador por muchos millones, pero claro si no existiera la R no tendría mas remedio que ponerle la ficha mas alta posible y seguramente me lo clausularían por mucho menos dinero que si tuviera la R, ya que con la R yo pongo el precio que a mi me da la gana y no el que mis posibilidades me permitan.

Y SIEMPRE que yo quiero venderlo.

Es tanta chorrada junta que sinceramente... claro, con 100M de sueldo, que es el máximo, seguramente lo vendas más con la R... absurdo xD Ningún sentido tiene y ningún sentido intentaré buscarle. Si vivieramos en un juego en el que no puedes poner la cláusula que te salga del ojete, pues aún tendría un poco de lógica, pero no es así, así que no la tiene, todo un absurdo.

rhaul dijo:
Sinceramente, no se que me estas contando, yo no soy un noob que acabo de llegar a Striker, llevo 1 años y medio, y te aseguro que no hace falta llevar aquí 7 años para saber todo esto que estoy diciendo, y no se si me quieres tomar el pelo o simplemente quieres barrer a tu terreno por que te interesa que quiten la R para tu beneficio.

Lo mas gracioso es que intentas convencer a los pequeño de los que nos beneficio a nosotros cuando te estamos diciendo que lo que nos beneficia es exactamente lo contrario que tu dices.

Para mi beneficio? Mmmm busca cuantos clausulazos he hecho... mmm creo que si no eres noob, tienes la visión de uno. Yo te digo que la R me beneficia a mi. No solo lo digo, te lo DEMUESTRO. No solo eso, lo llevo diciendo desde que era un peque de media ~72 y subí a 3ª (media que hoy en día no te vale ni para 5ª...). Y entonces tenía más sentido porque las escuelas malas daban jugadores buenos.

Hoy en día defender las R's como que benefician al pequeño sobre el grande es un fail importante.

Si te sale un DLC progre 94 y prevision 96, pongamos que vale unos 500M. Mmmm eso significa un sueldo de medio kilo mas o menos por semana. Si no queires que te lo clausulen, 1M por semana. ME ESTÁS DICIENDO QUE NO COMPENSA PAGAR 1M POR SEMANA POR UN JUGADOR QUE EN 4 TEMPORADAS (52M DE SUELDO TOTAL) PODRÁS VENDER POR UNOS 4000M????

Porque si dices eso es tan sin sentido que...
27/07/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

La caña vamos xD

Pues "pierdes" el tiempo porque no te lo van a dar todo hecho.....

Manager = entrenador. Entrenador= Tácticas.

Sa, te lo dan todo hecho, esto es como el ikea, tienes las instrucciones, tienes las piezas, si eres lento tardarás 10 temporadas y si eres rápido tardarás 4, pero llegarás...

La diferencia ha pasado a medirse en nº de millones...
27/07/2012 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9