Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
No. Si lo pone al principio de mi respuesta

Ojeador + Balones = Juveniles interesantes

Juveniles interesantes + Ventas = Dinero.

David, si eres una maquina si, pero joe, yo debo ser un paquete en eso, pero todas las búsquedas hiperrentables de juveniles me han salido cagadas, hay demasiados tiburones sueltos en esta pecera que se comen todos los pececillos apetecibles.

Si eres una maquina metiendo clausulazos de los de 8000 exp, entonces si, más que una ayuda es DIOS. Pero si no, y la mayoría no lo somos, entonces los balones ayudan, ayudan suficiente como para que interese comprarlos si te lo puedes permitir en vez de gastárte ese dinero en un juego de play o 2 cubatas, pero no te hacen el rey del mambo, como si que pasa en otros juegos.

Actualmente, sin balones, creo que puedes competir. Lo de sponsorpay y demás es una full, ya lo se, por eso me aburrí y decidí pagar algo en balones, pero realmente, una vez masterizados los entrenadores, los gastos en balones son más bien pocos, yo soy un pesado de las habilidades y he reseteado hasta 4 veces a algunos jugadores, y aun así no he superado los 500 balones/temporada, previsioneando a todo cristo y tal...

Cuando se me acabe el pack entonces ya subirán mis gastos, está claro, pero bueno, lo que quería decir es que sí, ayudan, pero como decía un compañero, debes saber emplearlos, y aunque los emplees muy bien, excepto que seas un dios del clausulazo, no vas a tener un boost gigantesco en tu competitvidad como si que pasa en otros juegos, y si eres un Dios de el clausulazo, entonces eres tú mismo el que te proporcionas ese boost por la habilidad y paciencia de tener listas y listas de jugadores de casi 8000 con sus horas de juego y demás.

Yo también soy de listas, pero de listas de previsiones de ingreso en 10 temporadas y paridas así, a mi me va la planificación a largo plazo, los márgenes aceptables y esas cositas jajaja, y eso es lo que se me da bien, y de eso me he aprovechado para avanzar bastante más rápido que la media desde que estoy en serio en el juego. Valiéndome de balones, claro que sí, pero también podría haberlo hecho sin ellos.
28/07/2012 17:38
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Mas qusiera yo ser un maquina, de 20 que habre fichado solo 4 fueron los que me dieron los millonetis... mas el clausulazo que meti el dia de los clausulazos.

Actualmente me pasa lo que a ti, que veo gente todos los dias sacando defensas en el mercado, con previs altas y 15 años, jugadores clausulados, y dices de donde los sacan, si yo tengo ojeador 99, y no esque se me adelantan, esque no me salen, a lo mejor tienen menos progresion.

No hace falta ser un genio, a dia de hoy, tengo en cartera por lo menos 7 paginas, para clausurar un monton de MC, MO, PO, LD, LI, EI, ED, todos de 15 años ¿porque no los clausuro? xq relamente solo dan dinero los defensas, los MDF y los DLC... los demas te van a dar 1M - 2M a lo mucho, y con la sequia que hay de balones de oro, no me compensa lo que me van a dar/gasto balones.

A eso hay que añadir, que hay gente que se pasa las 24 horas mirando el ojeador, y yo ni me voy a gastar cada dia 150 balones de oro, ni voy a estar 24 horas delante de la pantalla del ordenador. Hoy por ejemplo se han cumplido 24 horas de la llegada de un dli de 15 años mejicano previ 90, y ni lo he renovado, me lo han fichado al pasar las 24 horas justas. xq no lo he renovado? xq tengo un DLI en el mercado previ 92 con 14 años, que la subasta va por 2M creo y tengo otro dli de 15 años previ 89 que ni se vende... para que? para 1 millon? si tengo que gastarme los milloncejos necesito jugadores de 300M para mi media... eso significa vender 300 jugadores, paso, que lo haga otro yo no tengo tanta paciencia.

Los balones ayudan y mucho, si no fuera por esos balones, yo no habira conseguido 800M, en 1 temporada y lo que llevamos de esta, y con 800M un tio con media 30 puede pasar a hacerse un equipo de 80 de media en una temporada... sin embargo un tio que no los use, podria tardar mas de 10 temporadas en hacer lo mismo.

P.D: Creo que se les deberia permitir a los usuarios hacer un post, sobre las ofertas de sponsor pay, token ads, etc... para asi no perder el tiempo y que la gente hagalas que de verdad les van a pagar y no hagan las que no.

Editado por David Robert 28-07-2012 21:05
28/07/2012 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
17