Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos OJO!! os recuerdo que este juego son son tan importantes los de arriba como los de abjao Editado por rhaul 27-07-2012 23:02 Pero que pesado con eso. A que le llamas tú llegar a una division alta, a tener media 90? Pero si te la regalan con los crispies!!! Solo tienes que comprar suficientes cajas.... Cuando tu llegues a media 90, que llegarás si no te vas antes, habrá unos 2000 managers con esa media o mas, osea lo suficiente para 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, y aun quedaría alguno de 5ª... y un par de temporadas después, toda 5ª estará plagada de media 90... De verdad piensas que eso es un juego de manager? De verdad piensas que así tienes más posibilidades de llegar a 1ª? |
27/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: rhaul dijo: No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos Pues que quieres que te diga. Cuando yo empecé, me dedicaba a vender todo lo vendible para poder hacerme un buen estadio y ganar dinero. Cuando acabé el estadio, entonces si que me puse a crearme una cantera. Ya que entonces si que generaba suficiente dinero para poder mantenerlos. Ahora bien, si quitan las (R), ya no me será tan rentable tener 25 seniors de calidad y 25 juveniles de buena progre. Así que tampoco veo donde está el beneficio del equipo grande..... Pero si que veo el beneficio del juego en varios aspectos. El principal, es que cada semana sólo en salarios, desaparecerían del juego cada semana, miles de millones de euros en forma de salarios. Pues si no te sale rentable a ti que ers grande quitar la R imaginate a los pequeños, eso es lo que estoy diciendo todo el rato que para mi seria imposible poder manterlos pues imaginate al resto |
27/07/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos Pues que quieres que te diga. Cuando yo empecé, me dedicaba a vender todo lo vendible para poder hacerme un buen estadio y ganar dinero. Cuando acabé el estadio, entonces si que me puse a crearme una cantera. Ya que entonces si que generaba suficiente dinero para poder mantenerlos. Ahora bien, si quitan las (R), ya no me será tan rentable tener 25 seniors de calidad y 25 juveniles de buena progre. Así que tampoco veo donde está el beneficio del equipo grande..... Pero si que veo el beneficio del juego en varios aspectos. El principal, es que cada semana sólo en salarios, desaparecerían del juego cada semana, miles de millones de euros en forma de salarios. Pues si no te sale rentable a ti que ers grande quitar la R imaginate a los pequeños, eso es lo que estoy diciendo todo el rato que para mi seria imposible poder manterlos pues imaginate al resto Pero es que tu no tienes porque mantenerlos. Tu tendrías que tener 1 o 2 de esos jugadores. Los demás los tienes que vender y con eso ir creciendo en forma de estadio, escuelas, seniors de calidad, etc,etc,etc... |
27/07/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pero que pesado con eso. A que le llamas tú llegar a una division alta, a tener media 90? Pero si te la regalan con los crispies!!! Solo tienes que comprar suficientes cajas.... Cuando tu llegues a media 90, que llegarás si no te vas antes, habrá unos 2000 managers con esa media o mas, osea lo suficiente para 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, y aun quedaría alguno de 5ª... y un par de temporadas después, toda 5ª estará plagada de media 90... De verdad piensas que eso es un juego de manager? De verdad piensas que así tienes más posibilidades de llegar a 1ª? Efectivamente, es lo qeu te estoy diciendo todo el rato, a dia de hoy es posible llegar a esa media, teniendo paciencia y con los juvenles, y cuando tenga esa media habra 2000 manager con la misma media y podre jugar de tu a tu, a eso lo llamo yo tener derecho a JUGAR. es donde ahi residen la tactica etc. Pero si quitamos la R jamas en la vida podre llegar a 90 de media y entonces si que sera imposible poder llegar. |
27/07/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Pero que pesado con eso. A que le llamas tú llegar a una division alta, a tener media 90? Pero si te la regalan con los crispies!!! Solo tienes que comprar suficientes cajas.... Cuando tu llegues a media 90, que llegarás si no te vas antes, habrá unos 2000 managers con esa media o mas, osea lo suficiente para 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, y aun quedaría alguno de 5ª... y un par de temporadas después, toda 5ª estará plagada de media 90... De verdad piensas que eso es un juego de manager? De verdad piensas que así tienes más posibilidades de llegar a 1ª? Efectivamente, es lo qeu te estoy diciendo todo el rato, a dia de hoy es posible llegar a esa media, teniendo paciencia y con los juvenles, y cuando tenga esa media habra 2000 manager con la misma media y podre jugar de tu a tu, a eso lo llamo yo tener derecho a JUGAR. es donde ahi residen la tactica etc. Pero si quitamos la R jamas en la vida podre llegar a 90 de media y entonces si que sera imposible poder llegar. Llegaras igual que llegas ahora, se producen 3 veces más jugadores de los que se eliminan de medias altas, asi que llegarás de sobra... las r's son intrascendentes para ese problema. |
27/07/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos Pues que quieres que te diga. Cuando yo empecé, me dedicaba a vender todo lo vendible para poder hacerme un buen estadio y ganar dinero. Cuando acabé el estadio, entonces si que me puse a crearme una cantera. Ya que entonces si que generaba suficiente dinero para poder mantenerlos. Ahora bien, si quitan las (R), ya no me será tan rentable tener 25 seniors de calidad y 25 juveniles de buena progre. Así que tampoco veo donde está el beneficio del equipo grande..... Pero si que veo el beneficio del juego en varios aspectos. El principal, es que cada semana sólo en salarios, desaparecerían del juego cada semana, miles de millones de euros en forma de salarios. Pues si no te sale rentable a ti que ers grande quitar la R imaginate a los pequeños, eso es lo que estoy diciendo todo el rato que para mi seria imposible poder manterlos pues imaginate al resto Pero es que tu no tienes porque mantenerlos. Tu tendrías que tener 1 o 2 de esos jugadores. Los demás los tienes que vender y con eso ir creciendo en forma de estadio, escuelas, seniors de calidad, etc,etc,etc... claro, para que asi los grandes sean mas grandes y los pequeños mas peuqeños, teniendo solo derecho jugar los grandes que seran los unicos que sean capaces de poder estar temporada tras temporadas con los 25 juveniles de alto nivel. Buena forma de hacer jugar al resto de manager. |
27/07/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Pero que pesado con eso. A que le llamas tú llegar a una division alta, a tener media 90? Pero si te la regalan con los crispies!!! Solo tienes que comprar suficientes cajas.... Cuando tu llegues a media 90, que llegarás si no te vas antes, habrá unos 2000 managers con esa media o mas, osea lo suficiente para 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, y aun quedaría alguno de 5ª... y un par de temporadas después, toda 5ª estará plagada de media 90... De verdad piensas que eso es un juego de manager? De verdad piensas que así tienes más posibilidades de llegar a 1ª? Efectivamente, es lo qeu te estoy diciendo todo el rato, a dia de hoy es posible llegar a esa media, teniendo paciencia y con los juvenles, y cuando tenga esa media habra 2000 manager con la misma media y podre jugar de tu a tu, a eso lo llamo yo tener derecho a JUGAR. es donde ahi residen la tactica etc. Pero si quitamos la R jamas en la vida podre llegar a 90 de media y entonces si que sera imposible poder llegar. Llegaras igual que llegas ahora, se producen 3 veces más jugadores de los que se eliminan de medias altas, asi que llegarás de sobra... las r's son intrascendentes para ese problema. ya, pero si te los quitan difícilmente va ser igual. |
27/07/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos Pues que quieres que te diga. Cuando yo empecé, me dedicaba a vender todo lo vendible para poder hacerme un buen estadio y ganar dinero. Cuando acabé el estadio, entonces si que me puse a crearme una cantera. Ya que entonces si que generaba suficiente dinero para poder mantenerlos. Ahora bien, si quitan las (R), ya no me será tan rentable tener 25 seniors de calidad y 25 juveniles de buena progre. Así que tampoco veo donde está el beneficio del equipo grande..... Pero si que veo el beneficio del juego en varios aspectos. El principal, es que cada semana sólo en salarios, desaparecerían del juego cada semana, miles de millones de euros en forma de salarios. Pues si no te sale rentable a ti que ers grande quitar la R imaginate a los pequeños, eso es lo que estoy diciendo todo el rato que para mi seria imposible poder manterlos pues imaginate al resto Pero es que tu no tienes porque mantenerlos. Tu tendrías que tener 1 o 2 de esos jugadores. Los demás los tienes que vender y con eso ir creciendo en forma de estadio, escuelas, seniors de calidad, etc,etc,etc... claro, para que asi los grandes sean mas grandes y los pequeños mas peuqeños, teniendo solo derecho jugar los grandes que seran los unicos que sean capaces de poder estar temporada tras temporadas con los 25 juveniles de alto nivel. Buena forma de hacer jugar al resto de manager. Pero entiendes lo que escribo? Una vez tu hayas vendido todos tus juveniles de gran calidad y te hay aportado la suficiente liquidez para acabar el estadio y tener una plantilla competitiva, podrás crearte escuelas o ir al mercado a comprar juveniles de calidad que te permitan hacerte una buena cantera y asegurar el futuro de tu equipo. Pero no puedes empezar la casa por el tejado.... |
27/07/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Entiendo perfectametne lo que me dices, pero es absurdo, quiero decir..... es lo que se hace.. crees que mis juveniles me los voy a quedar todos?, yo vendere los que no me interese y con los beneficios pues seguire mejorando, tanto el senior como juveniles, pero voy a poder hacer todo esto gracias a la R, a ver si crees que cuando yo empeze a jugar compraba juveniles por 20 millones. |
27/07/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Hagamos un ejercicio mental Dividamos los managers en 5 segmentos 1º) novatos totales, -8000 exp 2º) Pobres 3º) Managers "en vías de desarrollo" 4º) Managers estabilizados 5º) Managers ricos Pues yo no se donde entro en esa categoria, jajajajajaja. xq no tengo ni 500 ni 400M para empezar un nuevo proyecto, pero sin embargo tengo unos megadefensas juveniles (en los que practicamente no me gaste un duro) |
27/07/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||